Adelgaza Con Frousen
Escrito 29 December 2006 - 10:15 AM
¿Motiva?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 29 December 2006 - 10:18 AM
y no lo digo de coña xDDDDD
aunque según el mismo hilo, mas que motivar ver lorzas:
me motiva un monton ver tanto culillo por ahi suelto
Escrito 29 December 2006 - 11:01 AM
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."
Escrito 29 December 2006 - 11:11 AM
Escrito 29 December 2006 - 11:18 AM
Ah, entonces no va conmigotio dhampir tu no adelgaces, esto es pa peña que si pierde más de 2 kilos no desaparezca XD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 December 2006 - 11:49 AM
Con lo que cuesta mantener una tripita, porqué quieres deshacerte de ella desgraciao, qué te ha hecho la pooobre?

Mucho ejercicio y una alimentación ordenada (desayunar mucho y tal), y ya verás como en unos años pierdes peso. (si, que pasa, años. Lo que rápido se pierde rápido vuelve)
Así que no solo es el mío (me da que será otro año que no lo cumpliré ^^U )este motivo junto a estudiar idiomas

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 29 December 2006 - 11:53 AM
Escrito 29 December 2006 - 12:01 PM

El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.
Escrito 29 December 2006 - 12:01 PM
yentin, aspirante a frozen-cachas?

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 29 December 2006 - 12:10 PM
Induje a un montón de jóvenes a que cayeran en la anorexia
no te jode xD
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 29 December 2006 - 12:22 PM
más bien aspirante a no tener un flotador todo el dia y la noche XD, luego ya se verayentin, aspirante a frozen-cachas?
sip, el musculo pesa, y bastante mas que la grasa.
Escrito 29 December 2006 - 12:23 PM
si, otra es "no tengo barriga, es el universo que es curvo"No tengo barriga, es el metabolismo.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 29 December 2006 - 01:25 PM
Escrito 29 December 2006 - 01:41 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 29 December 2006 - 01:50 PM
Cuando todos esten haciendo la dieta y sufriendo por eliminar unos cuantos neumaticos, pensare en vosotros mientras estoy en la playa

Edit : Me comi una "n" y una palabra.
Ñam *¬*
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 December 2006 - 01:52 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 December 2006 - 01:56 PM

Yo me apunto a los cambios, pero ahora quiero ponerme cuadrao, espero conseguirlo ^^.
Escrito 29 December 2006 - 02:02 PM

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 December 2006 - 02:06 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 December 2006 - 02:08 PM
joder, si lo hubieses puesto el año pasao me hubiese picao contigo
, pero ya perdi los kilitos que me sobraban, perdi 15 kilos en unos 4 o 5 meses. El unico secreto, aparte del ejercicio fisico, es una alimentacion "inteligente", esta bien eso de matarte de hambre, pero yo opto mas por saber que necesitas y que te sobra, beber muchisima agua, y tener una vida mas "activa", y eso significa no flojear y ir como en la parra, centrate en lo que haces y asi pierdes mas calorias.
Yo me apunto a los cambios, pero ahora quiero ponerme cuadrao, espero conseguirlo ^^.
Vamos... que has dejao de fumar tantos canutos y ahora te dedicas a huir corriendo de los dragones xDDDDD. Yo tengo una figura escultural, no necesito adelgazar, toy mazo cachas

Este tema ha sido editado por EnSabahNur: 29 December 2006 - 02:08 PM

Escrito 29 December 2006 - 02:14 PM
coincido plenamente con mai. la clave para perder peso, o para no ganarlo, que para el caso es lo mismo, es una dieta ordenada y equilibrida, y el ejercicio. las dietas que venden en las revistas, ademas de no servir para nada, son perjudiciales para la salud.
yentin, aspirante a frozen-cachas?sip, el musculo pesa, y bastante mas que la grasa.
Tambien los kilos de mas son perjudiciales para la salud (a largo plazo mas que el relativamente poco tiempo que vas a estar a dieta). Y bueno, direis lo que querais pero a lo bruto yo en el ultimo año he bajado de 86 kilos (la euskal anterior por ejemplo) a 76 en los que estoy ahora. Como? por un lado cambiando el alcohol por otras drogas, llevo meses sin pillarme una borrachera y sin tener una puta resaca, y que quereis que os dia, con la increible variedad de sustancias extremadamente interesantes que hay (no os hablo de meterme coca ni heroina ni siquiera meth sino otras cosas como GBL, setas, research chemicals, maria, etc) lo paso cien mil veces mejor que con el alcohol (mejor en el sentido de diversion, para el cuerpo son normalmente muchisimo mas suaves y no tines resacas). (antes de que nadie diga nada sin saber de que habla llevo un consumo extremadamente responsable y estoy absolutamente informado sobre lo que tomo o dejo de tomar).
Yo tengo probado que en un par de semanas con clembu o efedrina bajo 2 o 3 kilos que de no vuelvo a recuperar, me mantengo unos 4 meses en ese peso y luego hago lo hago otro par de semanas y no lo vuelvo a engordar.
Como digo asi he bajado de 86 (cuanddo en un fin de semana igual caian 2 botellas de licor y un monton de litros de birra) a 75-76 en los que llevo estable unos 6 meses (y ahora sin hacer ningun tipo de dieta, ademas como mierdas todo el puto dia).
Es sano hacerlo asi? Para nada pero un par de semanas de malnutricion para luego no recuperar esos kilos creo que sin duda merecen la pena.
Y eso de que si pierdes rapido engordas rapido es una puta chorrada, si vuelves a comer como un cerdo como lo hacias antes de la dieta pues si pero si tienes un poco de autocontrol no cuesta nada mantenerse. Yo ahora por ejemplo puedo variar uno o dos kilos, me peso dos veces por semana y si veo que he subido un poco pues tengo un poco en cuenta lo que como y me controlo un poco mas.
PD: Y hace bastantes años tambien baje en unos 3 meses algo asi como 15 kilos poniendome en 68 (que estaba delgado de cojones, yo deberia pesar 73 o asi), esos los recupere basicamente porque empeze a beber como un animal.
PD: a ver si os cuenta method su historia que le veo por aqui conectado.
^^vale, lo ha posteado mientras escribia, de todas formas se le ha olvidado comentar cierto detalle, ejem..termogenico...ejem
Escrito 29 December 2006 - 02:14 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos