Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Ova, Licenciada Y Retirada


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#22 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 12:46 PM

A veces las palabras dicen más que las intenciones.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#23 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 09:33 PM

Aqui debo decir que esto lleva terminado ni se sabe, todo el trabajo hecho, y juraria que hasta los capitulos terminados. Y si no salieron fue por culpa integramente mia. Despues de innumerables cuestiones personales, que como algunos habran notado me hizo retirarme bastante de esto y dejar mucho trabajo colgado, cosa que en mi dia me daba mucho asco, pero no me quedaba mucho mas remedio.

En fin, eso es lo que hay, siento al resto del equipo y a los que esperaban los ovas finales que no salieran.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#24 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 04:28 PM

:fly: es el de verdad? :palito: LOL, es el verdadero :zea:

#25 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:47 PM

Aqui debo decir que esto lleva terminado ni se sabe, todo el trabajo hecho, y juraria que hasta los capitulos terminados. Y si no salieron fue por culpa integramente mia. Despues de innumerables cuestiones personales, que como algunos habran notado me hizo retirarme bastante de esto y dejar mucho trabajo colgado, cosa que en mi dia me daba mucho asco, pero no me quedaba mucho mas remedio.

En fin, eso es lo que hay, siento al resto del equipo y a los que esperaban los ovas finales que no salieran.

ke cabron eres Zea XDDDDDDDD, es broma vuelve pronto o que todo te vaya puta madre en lo que te esté ocupando el tiempo :), PERO QUEREMOS VERTE EN ALGUNA EUSKAL MÁS :)

#26 myh2001

myh2001

    JUDAS ROLLZ!!!!!!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3362 Mensajes:

Escrito 14 January 2007 - 03:04 AM

:fly: es el de verdad? :palito: LOL, es el verdadero :zea:

si... lo tenia secuestrado y se me escapo... no volvera a suceder XDDDDDDDDD
"...y se les dio poder para matar con la espada, el hambre, la peste, y con las fieras de la tierra..."
Apocalipsis,6:8


Imagen enviada

#27 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 04:50 PM

La típica escusa.
Había pocas ganas de terminarla, we?


EOF

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#28 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 06:07 PM

La típica escusa.
Había pocas ganas de terminarla, we?
EOF

Si no te gusta pues te la haces tú y listo.

Para tu información, aunque no tenemos porque dar explicaciones, si no recuerdo mal estaba todo hecho salvo comprimirlas. Así que mejor que cierres la boca si no tienes ni puta idea de lo que hablas.
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#29 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 06:37 PM

Debería aplicarse su propia firma XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#30 CH.

CH.

    GROOOOINK!

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 06:53 PM

Debería aplicarse su propia firma XD

Misma idea.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#31 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 10:20 PM

Para se consecuente con su firma deberia hacer esto. :guu2:

T4|u3 :zea:

Este tema ha sido editado por vimora: 21 January 2007 - 10:20 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#32 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 January 2007 - 11:05 PM

Es una lastima que se licenciara :cry: , bueno en fin, ojala los trabajos que creo sean los que pienso 3:< , en fin sera.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#33 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:22 PM

Posts #29-#30-#31: Triple combo de tontoposters.

Na, sólo lo hacia para trolear un poco.

Si no te gusta pues te la haces tú y listo.

Para tu información, aunque no tenemos porque dar explicaciones, si no recuerdo mal estaba todo hecho salvo comprimirlas. Así que mejor que cierres la boca si no tienes ni puta idea de lo que hablas.


uuuuuuuuuu
que vienen las "lisensias"

Volviendo al tema... no comprenderé nunca porqué, si se tienen terminadas, no se distribuyen todas de tirón.
Ganas de fidelizar a random.lusers o qué? < cierto, cierto. No hay otra explicación posible.

Igual que con au y e7. xD

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:25 PM

Pues vete trolleando a tu puta madre.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 07:59 PM

A ver, si con suerte no te han baneado y lees esto te voy a explicar lo que tú no te has molestado en leer (porque soy así de buena, qué pasa xD):

Si no se ha sacado no es por masoquismo, GILIPOLLAS, es porque quedaba hacer UNA cosa, pero como tú no te molestas en leer, además de quedar como un GILIPOLLAS DE REMATE a ojos de todos, lo más probable es que te haya caído un warn o un ban (luego se le pregunta al tito dubli), así que deja de ver la paja en ojo ajeno y no fijarte en la viga el propio, porque así de prepotente no se puede ir por la vida.

PD: Y te vas a llamar perdedor a tu puta madre.

PPD: lo siento si este post se pasa del tono permitido y tb me cae warn a mí, pero es que si no lo digo reviento xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 08:06 PM

Jeanne, acabas de soltarle lo que yo he pensado.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#37 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 10:43 PM

Jeanne, acabas de soltarle lo que yo he pensado.

y cualquiera con dos dedos de frente xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#38 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 30 January 2007 - 11:19 PM

A ver, si con suerte no te han baneado y lees esto te voy a explicar lo que tú no te has molestado en leer (porque soy así de buena, qué pasa xD):

Si no se ha sacado no es por masoquismo, GILIPOLLAS, es porque quedaba hacer UNA cosa, pero como tú no te molestas en leer, además de quedar como un GILIPOLLAS DE REMATE a ojos de todos, lo más probable es que te haya caído un warn o un ban (luego se le pregunta al tito dubli), así que deja de ver la paja en ojo ajeno y no fijarte en la viga el propio, porque así de prepotente no se puede ir por la vida.

PD: Y te vas a llamar perdedor a tu puta madre.

PPD: lo siento si este post se pasa del tono permitido y tb me cae warn a mí, pero es que si no lo digo reviento xD



esta es jeanne?
joder, con lo modosita que paree, seguro que no te han abducido¿

(K)

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#39 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 02:11 PM

Bueno, se terminaron las salidas de tono. Ningun miembro de FLF debe hacer esto, por mucho que le piquen.

Espero no tener que llamar una segunda vez la atencion.

Fin de la discusion, y todas las culpas que no salieran es mia. Punto.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 01 February 2007 - 02:19 PM

A ver, si con suerte no te han baneado y lees esto te voy a explicar lo que tú no te has molestado en leer (porque soy así de buena, qué pasa xD):

Si no se ha sacado no es por masoquismo, GILIPOLLAS, es porque quedaba hacer UNA cosa, pero como tú no te molestas en leer, además de quedar como un GILIPOLLAS DE REMATE a ojos de todos, lo más probable es que te haya caído un warn o un ban (luego se le pregunta al tito dubli), así que deja de ver la paja en ojo ajeno y no fijarte en la viga el propio, porque así de prepotente no se puede ir por la vida.

PD: Y te vas a llamar perdedor a tu puta madre.

PPD: lo siento si este post se pasa del tono permitido y tb me cae warn a mí, pero es que si no lo digo reviento xD

tras leer esto pienso... pobre Drizzt espero que no la cabree nunca se juega las pelotas XDD

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:22 AM

Cuánto más afable y tolerante es una persona, más peligrosa es cuándo le tocan las narices, porque más difícil es lograr eso.
No conozco a Jeanne (ni a nadie del foro) prácticamente nada, pero puede que ése sea el caso.

Lo mejor es portarse bien siempre.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 10 February 2007 - 04:19 AM

Cuidado con la Imouto, que cuando se enfada saca las uñas (sino que se lo pregunten a Drizzt X-D) :kisu:.
Yo comparto exactamente la misma opinión que Jeanne, a la gente le encanta tocar las pelotas <_<. Si no saben lo que hablan, que se callen :¬¬.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos