Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aa! Megamisama Ova, Licenciada Y Retirada


  • Please log in to reply
41 replies to this topic

#1 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:03 AM

Han sido licenciadas las ovas de esta serie, lo cual se traduce en la suspensión del fansubeo de las mismas por nuestra parte. Es una pena, porque era una de las cosas en las que estábamos trabajando para que saliera próximamente (estamos gafados, oye), a ver si la terminábamos que ya estaba criando polvo...
En fin, no os pongáis tristes que quizás pronto haya más sorpresitas en lo relacionado con Megami (no, no, la peli no la han licenciado, así que ya sabéis por dónde pueden ir los tiros xD).


EDIT: manda I hate you xd

Este tema ha sido editado por Jeanne: 27 December 2006 - 12:12 AM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:07 AM

No lo digas muy alto por si acaso.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:22 AM

Lo malo de este tipo de noticias es que me parece que solo quedaba un episodio por salir, pero que por diversas razones se postergo a mas de dos años de estancamiento, y claro, luego lees cosas de licenciaturas y tal y te entra el bajon porque de haber salido en la racha en la que salieron los otros epis, todos tendriamos esta serie terminada hace años.

Que le vamos a hacer :cry:

#4 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:25 AM

LOL, la han licenciado?? jis

estoy uber off >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#5 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:32 AM

Jue! Me he venido toda rápida porque me habían dicho que la peli tb y tenía que cagarme en todo cristo, que estábamos esperando a que estuvieran las ovas para sacarla.

/me se seca el sudor.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 01:41 AM

Imouto-Chan Jeanne, mejor que no fansubees ninguna serie... Todas las que tú haces las licencian X-D .
La serie la tengo a medio ver, y está bastante bien. Lástima por el curro del fansub... Es una putada que faltando sólo un capítulo la licencien. Posiblemente me pille las ovas, es una serie muy kawaii ^_^ . Ahora, aguardamos la película :D .

Este tema ha sido editado por Rancita: 27 December 2006 - 01:41 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:50 PM

Dios... en mi calidad de Bleachtard y Megami (nunca al nivel de Kujaku) debo decir que el 2006 a estado ¨licenciadisimo¨ :cry:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 01:28 PM

Lo que más me molesta es cuándo licencian una serie que ha salido en japón para TV y luego sacan sólo el manga o la ponen sólo en DVD... los pobres también tenemos derecho... TT_TT

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 01:32 PM

Y generalmente las ediciones en dvd dejan muuucho que desear, y eso que son originales, una pena que gente asi siga haciendo NUESTROS dvds...
Imagen enviada

#10 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 10:35 PM

Una verdadera lastima para quien no tenga estas OVAS, bueno ya veremos que sorpresas nos trae FLF
Imagen enviada¡Viva México!

#11 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 12:43 AM

Esta, tambien la hacia Jeanne¿
jeje

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#12 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:48 PM

Esto huele a tongo pero bueno xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#13 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:10 AM

Ey, que aún queda la serie (la 2ª temp). Aunque me se de uno que igual tiene suerte con este tema y todo xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#14 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:59 PM

La segunda temporada de megami podría quedar bonita en DVD :)

#15 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:07 PM

Han sido licenciadas las ovas de esta serie, lo cual se traduce en la suspensión del fansubeo de las mismas por nuestra parte. Es una pena, porque era una de las cosas en las que estábamos trabajando para que saliera próximamente (estamos gafados, oye), a ver si la terminábamos que ya estaba criando polvo...
En fin, no os pongáis tristes que quizás pronto haya más sorpresitas en lo relacionado con Megami (no, no, la peli no la han licenciado, así que ya sabéis por dónde pueden ir los tiros xD).
EDIT: manda I hate you xd

Ok. poniendola en mi lista de licenciadas...

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:13 AM

La segunda temporada de megami podría quedar bonita en DVD :)


Pse, no te creas. Me la estoy bajando de MoonLight (coño, para ser un fansub latino lo hacen bastante bien con el tema de la "neutralidad" del Español y sus no incursiones de "weas" y "tulas encebadas") y van por el 18, asi que a no ser que FLF nos sorprenda con una pack tipo reshare de todos los capis, ya no me ilusiona nada...

#17 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 01:28 AM

Si tan bien lo hacen que consiguen que la versión de FLF no te ilusione, te invito a que se lo digas en su foro y no ensalces otra versión en el nuestro.

Además, si tan fan somos habría que estar contento por la licencia que te permitirá tener las OVA's, y si todo va bien la serie, en una perfecta edición en DVD.

Que es lo de siempre, no se ha sacado por mil motivos que ni vienen a cuento, ni interesan con todo el respeto. Que de los que aquí han/hemos posteado pertenecientes al fansub también nos jode tener una release casi lista para publicarla y que no se haya podido sacar.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#18 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 06:06 PM

Hay que ver lo tonto que eres a veces kujaku.

Dicho desde la tolerancia y el respeto, que conste xd.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 01:38 AM

Joder. Creo que no se me ha entendido lo que he querido decir. Luego que monto flames y tal, pero luego con posts como los de Dubliner, ojo eso si, desde la tolerancia y el respeto, no pasa nada. Pues bién, Dubliner, que te den por culo, eso si, desde la tolerancia y el respeto que conste, eeh xDDD

A ver: Lo que he intentado decir es que me da pena que antaño FLF por-las-razones-que-no-vienen-a-cuento y bla bla bla (vamos, vuestro rollo justificativo de siempre), FLF llegó en el mes de agosto del año pasado a sacar hasta 74 capis, vamos, un hito histórico sin precedentes, y que se ha visto como este año, por-las-razones-que-no-vienen-a-cuento y bla bla bla (vamos, vuestro rollo justificativo de siempre), se han parado muchos proyectos y el nivel de capis que sacáis se remonta a cuando se fundó el fansub allá por diciembre del 2002 (segun datos de vuestra web). Me importa tres cojones las razones por las que no saquéis los capis que sacábais antes, asi que no os esforcéis en argumentarme vuestro rollo justificativo de siempre, no se trata de eso. Esto lo he matizado para exponer los antecedentes, nada mas. Ahora paso a comentar el tema en cuestión.

Como buen fansub que sois, yo siempre he esperado a que vosotros saquéis vuestros capis aunque otro fansub los haya sacado también, porque vuestro trabajo me parece cojonudo, muy por encima del nivel que otros fansubs que incluso puedan llevar más tiempo que vosotros en el mundillo. Y el tiempo y la experiencia que os avalan es indudable, y se hace patente en esos gráficos que tenéis en la web con el número de capis por mes. Esto hace que me cree una fidelidad hacia vosotros, y para bien o para mal, experimento asímismo una dependencia sobre vosotros, porque estaré pendiente del último capi que saquéis si es que sigo esa serie, y estoy convencido de que lo haréis porque tenéis infinidad de series acabadas y además a muy buen ritmo. Pero tiene un doble filo este tema: Junto con la fidelidad, me habéis creado una serie de falsas expectativas que se traducen en posterior frustración cuando uno lleva pendiente de vosotros durante muchos meses y no se ve que nada avance en absoluto, o peor, que ni comience. Y sobre todo porque a miembros de vuestro fansub se le llenan la boca con promesas tipo "próxima sorpresa: Serie tal" o "en breve comenzaremos a sacar tal serie" y mil historias mas, que a la hora de la verdad, nunca llegan a ver la luz.

Bién es cierto que la ignorancia es la felicidad, vamos, cuanto menos sepa el fan mejor, pero lo que creo que no esta bien es informar al fan que se va a hacer tal serie para que el fansub se apunte la medallita de turno y luego dejar las cosas empantanadas durante meses e incluso años y que nadie tome cartas en el asunto. O incluso peor, alardear el inminente comienzo de la serie Pepito y que luego al de años ni Dios mueva un dedo. Tengo además presente que esto al final es un hobby y tal, pero coño, si alguien se compromete a hacer algo, pues se compromete, y si no, que no diga que va a hacer algo que luego no va a poder acabar.

Bueno, tampoco me toméis esto último al pie de la letra, pero joder, un poquito de criterio se debería tener cuando se deciden ciertas decisiones internas en un fansub, y mas cuando se informa al fan que "próximamente saldra algo". Coño, si, "próximamente", o "lu3g0" o lo que os plazca. Mejor no nos digáis nada y sorprendernos luego un lanzamiento de los vuestros a bombo y platillo. Pero vamos, tampoco pretendo enseñaros como tratar al fan y que decisiones debéis tomar, ya sois mayorcitos para saberlo, digo yo. Solo lo he comentado como un apunte de lo que yo haría si estuviera en vuestro lugar, y que tipo de acciones haría para informar debidamente al fan.

Por cierto, luego váis y os descojonáis del fan, el cual ha depositado una fidelidad en vosotros (fidelidad que cuando la recibís en forma de post animándoos, dándoos las gracias para toda la eternidad y tal, parece que no os molesta demasiado), cuando va y pregunta cual es la razón por la que "tal serie se quedo en el capi 3 y desde hace 12 meses no se saca nada" y temas así. Respondéis siempre con posts que tratan como gilipollas al fan que pregunta, y encima os congratulais por ello. Si, si, ya sá: váis a responderme la típica excusa "es que todo el mundo pregunta lo mismo y estamos hasta los huevos". Pues hay varias soluciones diferentes que se pueden tomar, de cara a responderle, pero hay otras decisiones que pueden evitar que los fans os dén el coñazo desde el principio.

Pero al tema, que es descojonarse del fan: Hablo por mi, pero me parece que no es la actitud correcta de cara a la gente que ha confiado ciegamente en vuestras promesas. Y seguro que tenéis mil y un problemas internos y tal que impiden que el capi salga cuando tiene que salir, pero no se trata de eso, de lo que hablo aqui es de vapourware, es decir, ideas que anunciáis a bombo y platillo que luego se van en vapor. Luego, el fan pregunta por el vapor que se suponía que tenía que ser un capi, y os mofáis en su cara.

Por todo ello, mi post anterior simplemente se trataba de una critica constructiva diciendo que a la luz de los recientes acontecimientos y dado que FLF mucho dice de sacar pero luego nada, pues que me he rendido y he ido a obtener la serie Aa Megamisama Sorezore no Tsubasa de otro fansub que tampoco lo hace mal. Y punto pelota. Realmente os cuesta tanto entender mi postura? Tan flipado (o tonto, segun Dubliner) soy?

Y ahora, te respondo, enishi:

Cuando me dices que me vas a regalar un capi, y luego, tras meses y meses, te pregunto por dicho capi -que ya se que es un regalo y te estoy muy agradecido por ello, por cierto- me respondes "te lo dare lu3g0", así otros meses y mas meses, pues... a esto me refiero con perder la ilusion.

Y respecto a que yo compre los DVDs originales cuando salgan aquí, pues es una información que no es de tu incumbencia, pero no me importa compartirla contigo: Al igual que TODO lo que ha salido sobre Aa! Megamisama en España (los OVAs de MangaFilms, los comics primero de Planeta y luego de Norma) así como art-books comprados en Japon via Internet, DVDs de la peli en japo, y el manga en japones que estoy siguiendo y coleccionando, es prácticamente indudable que compre los DVDs de los OVAs que reediten aqui. Pero no deja de ser frustrante que al igual que tu señalas, el no poder tener los OVAs de FLF concluidos, porque es otra distribución mas artesanal y a la que la tengo mucho cariño (es mas que probable que los Karaokes de los subtitulos de la edición DVD así como las explicaciones a pie de página sobre situaciones o nombres de comida o fruta sean nulos por mucha edicion DVD deluxe que sea).

Siento el tocho-post.

#20 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 01:47 AM

Me niego a leer un post de una persona que suspendia los examenes de lengua en el apartado de resumen xd

Que casualidad, que SIEMPRE somos los demás los que nunca comprendemos las primeras motivaciones de kujaku. Supongo que ahora tocará la tradicional retaila de posts en plan "donde dije digo digo diego" y tal. xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 03:21 AM

No, Dubliner, me ahorrare el esfuerzo de tratar de explicarte de nuevo absolutamente nada. Asi que tranquilo, no te volverás a herniar con mis tochoposts, de modo que piensa lo que quieras, opina de mi lo que te de la gana, esta visto que con cierta gente no se puede mantener una conversacion sin entrar con descalificaciones personales (aunque sean con tolerancia y mucho cariño).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos