Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial Wii V.4


  • Please log in to reply
766 replies to this topic

#43 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:30 PM

La crítica ha sido bastante subnormal con el Red Steel. Me explico. Es un juego al que cuesta adaptarse con el wiimote, tardas como una hora en cogerle el truco.


Hombre eso es relativo, yo ya sabia como se manejaba porque habia visto los videos y los analisis de la gente, y cuando puse el juego me hice con el control enseguida, nada se me hizo "raro" excepto lo de mover el nunchuk hacia abajo para abrir las puertas, al principio estaba con la idea de que se giraba hacia al lado, como girando una manilla (honestamente hubiera quedado mejor asi).

Saludos

#44 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:38 PM

Me uno, por fin, al club. Esta mañana he conseguido mi Wii. Ya comentaré mis impresiones más adelante porque de momento apenas he podido probarla. Lo poco que he probado me ha encantado. Mañana empecaré a darle caña al Zelda, que ya le tengo ganas.

No sé si lo habreis comentado por aquí... desde que he actualizado el puntero vibra bastante en los menús, os pasa también a vosotros?

#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 11:44 PM

Me uno, por fin, al club. Esta mañana he conseguido mi Wii. Ya comentaré mis impresiones más adelante porque de momento apenas he podido probarla. Lo poco que he probado me ha encantado. Mañana empecaré a darle caña al Zelda, que ya le tengo ganas.

No sé si lo habreis comentado por aquí... desde que he actualizado el puntero vibra bastante en los menús, os pasa también a vosotros?


ajusta la sensibilidad en las opciones porque lo tendras demasiado sensible.

#46 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 12:42 PM

Bueno, al final me he decidido por el Red Steel. Gracias a todos por el asesoramiento, me habeis sido de ayuda.

El CoD no es más de lo mismo básicamente porque tienes que apuntar tú con el wiimote y lo hace totalmente diferente a los demás en el modo de juego que es lo importante IMO. Yo lo tengo y estoy bastante contento con el, ahora lo tengo algo relegado porque vicio sobretó al Zelda pero en cuanto lo fulmine me pongo con el CoD a saco.

El Rayman está bastante guay, lo disfruto aun estando solo porque cuando estoy algo aburrido 'wiicio' (bonito palabro xD) una horita o así y me lo paso como un enano... aunque es cierto que como mejor me lo he pasado es jugando con más peña, verlos jugar no tiene precio y te echas muchas risas.

Del Red Steel no opino porque no lo he probado, los que lo han jugado pues no lo ponen tan mal la verdad.


Con el CoD no me refería al control, que seguro que no tiene nada que ver jugarlo con el wiimote a jugarlo con ratón, sino al juego en sí. Los CoD empiezan a cansarme ya, el juego no me aporta nada nuevo. Pero lo tenía como candidato porque, ni mucho menos es un mal juego.
Imagen enviada

#47 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 10:18 PM

Acabo de pasarme (con un 78% completado) en unas 10 horas (modo intermedio) el Red Steel.

La verdad es que se hace algo corto, pero mola bastante, la historia es de lo más normal pero te mete en el juego y engancha quieras que no, los niveles cada vez son más bonitos y más currados, y la inteligencia de los enemigos (sobre todo en los combates a espada) cada vez es mejor.

Por lo demás que hubiese sido algo más largo hubiese estado bien y si no fuese tan lineal también.

Aun asi creo que merece la pena, aun tengo que probar el modo multijugador (ojalá fuese por inet).

a ver cual pillo ahora xD (tengo el CoD3 pero no me apetece mucho jugar) seguramente juegue a alguno de cube o al mario64 que lo abandoné cuando me enganché al rs.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 10:20 PM

Acabo de pasarme (con un 78% completado) en unas 10 horas (modo intermedio) el Red Steel.

La verdad es que se hace algo corto, pero mola bastante, la historia es de lo más normal pero te mete en el juego y engancha quieras que no, los niveles cada vez son más bonitos y más currados, y la inteligencia de los enemigos (sobre todo en los combates a espada) cada vez es mejor.

Por lo demás que hubiese sido algo más largo hubiese estado bien y si no fuese tan lineal también.

Aun asi creo que merece la pena, aun tengo que probar el modo multijugador (ojalá fuese por inet).

a ver cual pillo ahora xD (tengo el CoD3 pero no me apetece mucho jugar) seguramente juegue a alguno de cube o al mario64 que lo abandoné cuando me enganché al rs.



Llevamelo al curro cuando vuelvas o si quedamos antes a ver si me acuerdo de decirte.

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 10:24 PM

i know. a ver si encontramos un sitio donde alquilarlos xD

aunque uhm tenemos ya 5 wiis en el curro.

aps se me olvidaba, la OST a mitad del juego cuando empieza a parecerse a la de ghost in the shell se sale.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 11:20 PM

Bueno, al final me he decidido por el Red Steel. Gracias a todos por el asesoramiento, me habeis sido de ayuda.
Con el CoD no me refería al control, que seguro que no tiene nada que ver jugarlo con el wiimote a jugarlo con ratón, sino al juego en sí. Los CoD empiezan a cansarme ya, el juego no me aporta nada nuevo. Pero lo tenía como candidato porque, ni mucho menos es un mal juego.


A mi me ha matado el tres el que no haya campaña de los rusos que siempre han sido las mejores.

Ademas, los CoD estan pidiendo a gritos una campaña con los nazis.

#51 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 08:38 PM

Jugando al Wii Sport en una pantalla de cine xDDD mola

Bjw7TEncEjU

Yo por el Zelda voy en las 7 mazorra, unas 36 horas de juego, la de las estatuas, me ha dado tiempo a enfrenterme al mostruo final de esa mazmorra, pero ma matado, no le he pillado el truco xDD pa la proxima
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#52 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 December 2006 - 09:09 PM

Solo paso para comentar que hace 3 dias mas o menos acabe con el Zelda con 63 horas de juego (aun me falta ganar el minijuego de pesca y como 20 poes) me gusto mucho la batalla final, gane a la primera pero usando todas las pociones y quede como con 3 corazones. El final estuvo bastante bien pero uno siempre queda con ganas de mas xD

Antes de ese tambien habia terminado DBZ BT2 con el modo de aventura al 100%, mas el torneo y el survival mode que me tomaron unas 50-60 horas aproximadamente. Desde entonces me puse a jugar RE4 de GC y como me lo esperaba el juego esta muy bien y engancha mas que la cocaina, a ver si cuando me lo acabe retomo el Red Steel que tambien tengo ganas de acabarmelo :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#53 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 01 January 2007 - 06:27 PM

http://mcuadros.es/firmawii/ para hacerse firmas de wii del palo de los gamertags de xbox
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#54 frenillo

frenillo

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 12:42 PM

Con el peligro de que a la larga se conviertan en auntenticos pestiños por repeticion excesiva xD, de momento nintendo ha tenido todo un acierto con las sintonias para los menus.

Via elo,

http://www.box.net/public/ki1ui3o4f3
http://www.gamesaref..... Drakken).rar

#55 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 01:02 PM

I'm pr0:

Imagen enviada

Dios que malo soy xddd

Este tema ha sido editado por KPY: 03 January 2007 - 01:03 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 02:54 PM

I'm pr0:

Dios que malo soy xddd



Abuelooooo dónde está el iniston

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 03:09 PM

Otia puta XDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#58 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 02:06 AM

Estas instrucciones, denominadas "cartas de poses" aparecen en pantalla antes de cada juego y te dan un segundo para preparar la pose.


OMG, han fichado a woodelf para el nuevo wario ware xdddd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#59 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 January 2007 - 05:11 PM

Ya lo postie por otro lado, pero lo pongo aca tambien porque me parecio simpatico :guu2:

Imagen enviada

Saludos

#60 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:01 AM

hahaha una wii-tan

Si quiera que nintendo se decidio a cambiar las correas, si no, hubiera cada accidente mas "raro"

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 07 January 2007 - 02:04 AM

KCE3vHF.gif[


#61 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:57 PM

Un consejo... no useis nunca tacones mientras jugais al wii sports xD

http://boards.ign.co...32989737/p1/?11

PD: Notese el hijoputismo de los dos paramédicos :furikuri:
Imagen enviada

#62 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:38 PM

PD: Notese el hijoputismo de los dos paramédicos :furikuri:


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso si, se necesita ser gilipollas para ponerse a jugar a eso con tacones... XDDD

#63 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 12:15 PM

Seguro que demanda a Nintendo por no avisar de ello en el manual xDDD
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos