Ir a contenido


Foto

Hilo Oficial Wii V.4


  • Please log in to reply
766 replies to this topic

#22 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 06:47 PM

Jelou! Resulta que tengo la wii, pero me he pillao los zelda de la cube... tb tengo q hacerme con el mando y la tarjeta de la cube?


va a ser que si. no veas lo que me costó no decirte nada el otro dia xDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#23 ^Misaki^

^Misaki^

    Leecher

  • FL Girls
  • 61 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 07:05 PM

va a ser que si. no veas lo que me costó no decirte nada el otro dia xDD


tss... lo sabia desde antes que saliera, jajajaja

Editado: Ahora la pregunta es: ¿dónde venden mandos de estos por 4 duros? ¿Y tarjetas que sean medianamente buenas?

Este tema ha sido editado por ^Misaki^: 28 December 2006 - 02:14 PM

Imagen enviada--Stray Dog--

#24 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 04:42 PM

tss... lo sabia desde antes que saliera, jajajaja

Editado: Ahora la pregunta es: ¿dónde venden mandos de estos por 4 duros? ¿Y tarjetas que sean medianamente buenas?


de marca nisu en game.es (antiguo centro mail), el corte ingles, ...
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#25 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 05:12 PM

Pues...

· Tenis > Beisbol > Golf > Bolos > Boxeo.

· Wiiplay no está tan mal.

· Los escenarios del zelda están demasiado llenos, molaba más entrar a un sitio y ver todo a la primera, pero aún así el juego es dios.

#26 kasukn

kasukn

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 05:39 PM

Tajetas sd tienes las oficiales de nintendo. Lo de los mandos no se si dan problemas pero se por el foro de Vxxxxx que las tarjetas tienen distinto tamaño, y por pequeña que sea la diferencia, hay casos aislados en los que la memoria se les ha quedado dentro y tuvieron que hacer mano del método ruso (golpear, pillar alicates, ...)
Ahí queda.
Si aun no tienes el wiiplay y necesitas otro mando, ésa es la mejor opción. Porque tienes 9 minijuegos entretenidos que solo te cuestan 10 euros.

EDIT:
Vale, hablabas de la cube...
yo siempre tiro mano de eBay para esas cosas. Te puede salir una ganga

Este tema ha sido editado por kasukn: 28 December 2006 - 05:41 PM

Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#27 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:33 PM

Ayer estuve jugando 15 minutillos al Red Steel y me ha molado mucho... Los graficos son bastante basura, pero una chorrada como "apuntar" con el wiimote hace que la sensacion de inmersion en el juego sea mucho mayor y me ha parecido bastante mas facil de controlar que con los pads tradicionales... Teniendo en cuenta que normalmente los FPS no me molan nada, tiene bastante merito...

Por otro lado si que me he encontrado en alguna situacion en la que la fisica no se ha demostrado demasiado "eficiente"... Una vez me ha pasado que un pavo muerto se quedaba medio "incrustado" en el suelo, pero lo peor de todo es que una pierna... colgaba del techo!!! WTF?!?!

#28 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:47 PM

si, el juego tiene unos cuantos bugs por ahi.

a mi me pasa a veces que si estoy apuntando a babia cuando esta cargando entre niveles luego tengo al tipo dando vueltas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#29 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:49 PM

Ayer estuve jugando 15 minutillos al Red Steel y me ha molado mucho... Los graficos son bastante basura, pero una chorrada como "apuntar" con el wiimote hace que la sensacion de inmersion en el juego sea mucho mayor y me ha parecido bastante mas facil de controlar que con los pads tradicionales... Teniendo en cuenta que normalmente los FPS no me molan nada, tiene bastante merito...

Por otro lado si que me he encontrado en alguna situacion en la que la fisica no se ha demostrado demasiado "eficiente"... Una vez me ha pasado que un pavo muerto se quedaba medio "incrustado" en el suelo, pero lo peor de todo es que una pierna... colgaba del techo!!! WTF?!?!


Solo como observación, en el Red Steel los gráficos de los primeros niveles (el tutorial y tal) son una basura comparados con los que ves más adelante en el juego. Lo dicen todos los que veo comentando el juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 10:37 PM

si, los jardines y las fabricas bastante flipantes, con mas efectos de luz y demas (creo que ya tengo el 50% en 7h)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:21 AM

Pues...

· Tenis > Beisbol > Golf > Bolos > Boxeo.

· Los escenarios del zelda están demasiado llenos, molaba más entrar a un sitio y ver todo a la primera, pero aún así el juego es dios.

Mereces la muerte por lo del boxeo. xDD

De lo de los mapas del zelda... no sé, a mí me moló bastante empezar y darme mis vueltas por el pueblo para ver todo. Lo único malo que le estoy viendo es que las mazmorras son demasiado sencillitas (y creo que ya me he pasado todas salvo que me quede una final tipo torre de ganondorf en el zelda, mañana lo veré xD). Tienen algunos puzzles que pueden costar un poco pero en general si has jugado a otros zeldas salen casi del tirón.

Bueno, mejor lo dejo y ya me curraré un post o algo del zelda cuando me lo pase del todo.

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:11 PM

Ajjjj que hago? me compro el Zelda para la GC o espero? es que la Wii no se sabe ni cuando habrá otra vez por aquí, y la verdad es que tampoco me urge para nada comprarla si no es por este juego.
Realmente merece la pena comprarse la consola para el juego, o lo voy a disfrutar "igual" en la GC. ¿Alguien ha probado las dos versiones?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Furikuri

Furikuri

    (>'-')><('-')><('-'<)

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6129 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 01:48 PM

Ajjjj que hago? me compro el Zelda para la GC o espero? es que la Wii no se sabe ni cuando habrá otra vez por aquí, y la verdad es que tampoco me urge para nada comprarla si no es por este juego.
Realmente merece la pena comprarse la consola para el juego, o lo voy a disfrutar "igual" en la GC. ¿Alguien ha probado las dos versiones?


la experiencia con el mando es insuperable en el juego, en manejo, peleas y sobre todo en pescar :3
Do anything you want, anything at all. Come to me. I'll be your guardian angel.
Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada Vaca Pollo Vaca!!!

#34 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:09 PM

No se disfruta igual mai, lo del wiimote hace que te metas mucho mas en el juego, no sé como explicarte pero jugar con un mando normal no es lo mismo.
Imagen enviada

#35 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:10 PM

Ajjjj que hago? me compro el Zelda para la GC o espero? es que la Wii no se sabe ni cuando habrá otra vez por aquí, y la verdad es que tampoco me urge para nada comprarla si no es por este juego.
Realmente merece la pena comprarse la consola para el juego, o lo voy a disfrutar "igual" en la GC. ¿Alguien ha probado las dos versiones?


sobre todo se nota la diferencia al pescar y al apuntar. pero de todas formas tras una sesion larga con el mando de wii (mas de 3 horitas en las que pones las manos como te da la gana, en la que escuchas los flechazos que suenan en el mando, y en la que manejas el combate con gestos de las manos) cualquier otro pad te parece algo obsoleto e incomodo a mas no poder

PD: acabo de pasarme el zelda y estoy llorado como una magdalena, ¡que potito y que herboso! :cry:
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#36 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:13 PM

PD: acabo de pasarme el zelda y estoy llorado como una magdalena, ¡que potito y que herboso! :cry:


Arggg, yo procuro jugar poco a poco y no meterme viciadas de muchas horas porque me da la sensación de que así disfruto más el juego. Estoy también a punto de acabarlo y no quiero que pase :( , hacía muchisimos años que no disfrutaba de un juego (y por ende de una consola) como lo estoy haciendo ahora.
Imagen enviada

#37 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:55 PM

Ajjjj que hago? me compro el Zelda para la GC o espero? es que la Wii no se sabe ni cuando habrá otra vez por aquí, y la verdad es que tampoco me urge para nada comprarla si no es por este juego.
Realmente merece la pena comprarse la consola para el juego, o lo voy a disfrutar "igual" en la GC. ¿Alguien ha probado las dos versiones?

Comprarse una consola por un solo juego casi nunca es una buena inversion, si no crees que luego te va a convencer algun otro titulo que sea lanzado mas adelante mejor que hasta te compres el Zelda de GC.
Lo de la inmersion tampoco me parece que sea demasiado como lo pintan aca, no es que el control este muy bien implementado, en las peleas al final terminas sacudiendo el mano solamente porque funciona igual asi. Claro que lo de apuntar y lo de la pesca esta muy bien.

A mi la Wii me parece una buena consola, y creo que si te compraste la GC por X motivos, esos motivos tambien seran validos para Wii.
Para pillarte la Wii tendras que esperar a que haya disponibilidad, pero para el Zelda de GC me parece que pasa lo mismo en España, creo que lanzaron pocos y ahora apenas se pueden encontrar (si estoy equivocado por favor que alguien me corrija). Bueno ojala te decidas por la nueva blanca de Nintendo, asi luego te puedes pillar algun juego que sea online, echamos unas partidas, e intento desquitarme de mi resentimiento contendido hacia ti :risitas

Saludos

#38 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:46 PM

He visto agotarse el rayman, el red steel y sobre todo el wiiplay, pero de momento Zeldas tienen en todas partes a porrillo. Por lo menos en mi ciudad. De todos modos por si acaso, habrá que pillarlo prontito :(. Ya me has metido el miedo en el cuerpo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#39 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:23 PM

Con la duda de Mai no puedo ayudar porque no tengo, ni he jugado -apenas- a la GC. Pero en lo que respecta exclusivamente a la Wii, el Zelda me está gustando bastante, tiene muy buenos momentos y la jugabilidad está muy bien.

Bueno, se me ha planteado la posibilidad de pillarme otro juego de la Wii y la verdad es que no sé cual coger. Las 3 opciones que veo son:
-el CoD3, que la verdad, sin modo online, y partiendo de la base que es más de lo mismo, con respecto a los dos CoD anteriores no me convence mucho-
-el Red Steel, que aunque por videos, y comentarios parece que está bien, la crítica dice que es un juego pobre
-el Rayman, que es un juego para varias personas, y solo podría jugar con mi hermano, a parte de que tengo solo 2 wiimotes+nunchuk, y parece que como verdaderamente se disfruta del juego es con 4 personas.

Se agradecería la rapidez, pues tengo que decidirme para esta misma tarde xD
Imagen enviada

#40 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:45 PM

Yo tengo el Wiisports, el Zelda, y el Red Steel. El Red Steel esta muy bien, a mi me ha sorprendido gratamente, los controles estan bien a pesar de que los hayan criticado, las peleas con katana tienen movimientos predefinidos pero a mi me gusta bastante la implementacion que les dieron. El cod no lo he probado pero no me llama, es cierto que el Red Steel tiene sus fallos pero me quedo con el.

Saludos

#41 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:43 PM

El CoD no es más de lo mismo básicamente porque tienes que apuntar tú con el wiimote y lo hace totalmente diferente a los demás en el modo de juego que es lo importante IMO. Yo lo tengo y estoy bastante contento con el, ahora lo tengo algo relegado porque vicio sobretó al Zelda pero en cuanto lo fulmine me pongo con el CoD a saco.

El Rayman está bastante guay, lo disfruto aun estando solo porque cuando estoy algo aburrido 'wiicio' (bonito palabro xD) una horita o así y me lo paso como un enano... aunque es cierto que como mejor me lo he pasado es jugando con más peña, verlos jugar no tiene precio y te echas muchas risas.

Del Red Steel no opino porque no lo he probado, los que lo han jugado pues no lo ponen tan mal la verdad.
Imagen enviada

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 10:56 PM

La crítica ha sido bastante subnormal con el Red Steel. Me explico. Es un juego al que cuesta adaptarse con el wiimote, tardas como una hora en cogerle el truco. Y la mayoría de revistas online cogen un juego, lo prueban 5 minutos y hacen la crítica, como quedó demostrado con IGN y su rectificación por "no haber probado a fondo el juego".

Vamos, a mí me ha encantado el juego, con sus fallos y posibles mejoras para una segunda parte por supuesto. Nada es perfecto, pero hay que entender también que es de los primeros juegos de Wii y los programadores han dedicado seguramente mucho más tiempo a aprender cómo va el mando que a desarrollar el juego en sí. Y en cuanto a historia tiene una buena trama la verdad.

Un Red Steel 2, con online, algo más largo, gráficos mejores y una mejora en el sistema de juego (poder usar la katana en el modo online por ejemplo) será la caña.

Sobretodo me ha gustado porque no me mola eso de ir matando marcianitos... estoy saturao de ello (que si quake, doom, half life...) ir matando malosos humanos refresca el ambiente, que hasta ahora no había más que los juegos de guerras mundiales o similares para ello.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos