Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hablando De Sexo


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:04 PM

Me han dicho que hago un ruido que parece un ronroneo cuando me hacen eso. Yo no me lo creo, claro, pero bueno.

Pues a mí lo del ronroneo me pasa pero a saco xD en cuanto me siento a gusto en plan "situación acaramelada me estoy empezando a poner" ronroneo y gruño, es una cosa rara xD suele pasar cuando me abrazan, me acarician la cabeza, me dan besos en el cuello, etc. :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:07 PM

Este tipo de post me recuerdan a la etapa dorada de Nooa, cuando hacia encuestas sobre rasurarse el coño y tal. Que tiempos aquellos. Lastima que la echarais a patadas (todavia no acabo de entender las razones, pero bueno), a veces ponia cosas interesantes que yo alguna vez lleve a la practica y me ha servido para madurar mis relaciones con Bell.

A mi lo que mas me funciona es lo que han dicho mas arriba, pasar la punta de los dedos (si tienes uñas largas, mas suavemente) y hacer un barrido sinusoidal por todo el cuerpo, empezando por las plantas de los pies pasando por la espalda hasta el cuero cabelludo. Luego, hacer lo mismo pero boca arriba y hacia abajo, hasta terminar de nuevo en los pies. Lo mejor, hacer esa insinuacion de que te acercas a la Zona Cero pero luego haces una correccion de la trayectoria. A mi me funciona de maravilla (y por cierto, me encanta tambien que me lo hagan a mi -si, informacion irrelevante, pero si lo lee alguna FL-Girl... estaria bien).

#45 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 04:10 PM

Pues a mí lo del ronroneo me pasa pero a saco xD en cuanto me siento a gusto en plan "situación acaramelada me estoy empezando a poner" ronroneo y gruño, es una cosa rara xD suele pasar cuando me abrazan, me acarician la cabeza, me dan besos en el cuello, etc. :P

Debes ser de mi especie, XD. Aunque yo creo que me loha pegado mi gata. Se mete en mi cama cuando me he dormido y se pone a ronronear, y claro, como se me queda todo cuando duermo, se me habrá quedado eso.

Hm... estoy pensado que igual nos afecta la luna, por eso tanto hablar de sexo últimamente... no está ahora mismo por luna nueva?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#46 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 06:19 PM

Jeanne, a mí no te me pones a ronronear. Recuerda que yo seré la 1ª óò

Yo la verdad es que creía que la gente tenía una cultura sexual "decente" en este pais, pero cual sería mi sorpresa cuando una tía de 17 años, virgen y gilipollas, nos contara, seriamente, que es para ella una polla.

1.-A todos los tíos les mide 20 cm
2.-SIEMPRE les mide 20 cm
3.-Al parecer, para meterla en los calzones, la enrollan como si fuese la cáscara de un caracol, la lengua de las mariposas, etc.

No me lo creería si no fuese porque la chica en cuestión es MUY especial.

REspecto a mí, me encanta que me besen en la oreja/cuello. Me pone a mil.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 06:35 PM

rohypnol no es un ansiolitico? que se supone que hace el rohypnol pa ponerte cachondo thex? cuenta cuenta... :)

coño methoth, es la "famosa" droga de las violaciones. Mezclada con alcohol produce amnesia y bla bla bla

El Rohipnol ha sido motivo de preocupación en los últimos años debido a su abuso como droga para "violación por acompañante" (date rape). La droga puede administrársele a la persona sin que ésta se de cuenta y al mezclarse con alcohol puede incapacitar a la víctima y evitar que ésta pueda resistir un asalto sexual. Además, el Rohypnol puede ser letal si se mezcla con alcohol u otros depresivos.

El Rohypnol produce efectos sedantes-hipnóticos, incluso relajación muscular y amnesia. En Miami, uno de los primeros lugares en donde se comenzó a abusar del Rohypnol, los centros de control de envenenamiento informaron un aumento en convulsiones debido a abstinencia entre personas adictas al Rohypnol.

El uso de Rohypnol no está aprobado en los Estados Unidos y su importación está vedada. El uso ilícito de Rohypnol comenzó en Europa en 1970 e hizo su aparición en los Estados Unidos a principio de los años 90, cuando se dio a conocer como "rocha" y en inglés como "rophies", "roofies", "roach", "rope" y la droga para del "date rape".


Yo no necesito rophies para ponerme cachondo, solo la visa oro xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 07:48 PM

seamos claros, las tias quieren disfrutar, si el tio es un patan da igual que sea grande o pequeña, pero suponiendo que el tio sea un portento, ante una buena tranca no pueden resistirse. Ademas, realmente no me refiero al tamaño del miembro viril, sino a su expresión metaforica, es decir, la tia no busca amor ni susurros al oido, sino que la den un buen pollazo y punto. (que ultimamente andan mas salidas que el pico una mesa)


Si te refieres a pollazo como sexo "a saco", pues sí... tienes razón, (independientemente de que para muchas tías una polla pueda resultar erótica como para un tío un par de tetas), pero otra cosa distinta es que una mujer necesite una polla en absoluto. Claro que cada mujer es un mundo, pero de todos modos, muchas lesbianas nunca tuvieron un orgasmo como es debido en sexo con polla, y sí lo tienen con otra tía y sin intervención de "metodos falicos". Pero vamos, que sí, que entiendo lo que tratabas de decir.

En cuanto a lo que comentáis de disfrutar y relajarse, y no estar tan pendiente de las reacciones de la pareja... puf, no sé, pero a mí lo que más burra me pone en la cama es ver como mi pareja lo está gozando (faceta voyeurista)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#49 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 07:52 PM

En cuanto a lo que comentáis de disfrutar y relajarse, y no estar tan pendiente de las reacciones de la pareja... puf, no sé, pero a mí lo que más burra me pone en la cama es ver como mi pareja lo está gozando (faceta voyeurista)


So da, so da. Y no eres la única. Aunque mecánicamente se consiguen resultados, no hay que olvidar que con el factor psicológico se pueden conseguir más.
Al fin y al cabo, sólo hay una menera de darle a una zambomba.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#50 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 08:00 PM

So da, so da. Y no eres la única. Aunque mecánicamente se consiguen resultados, no hay que olvidar que con el factor psicológico se pueden conseguir más.
Al fin y al cabo, sólo hay una menera de darle a una zambomba.


Poco futuro te veo macho xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#51 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:34 PM

Yo no necesito rophies para ponerme cachondo, solo la visa oro xDDDD


xDDDDDDDDDDDD 1.000% de acuerdo. Por lo menos no te comen la cabeza xD

#52 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:49 PM

Poco futuro te veo macho xD

pero mortan no era una tia?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#53 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:02 PM

1.-A todos los tíos les mide 20 cm
2.-SIEMPRE les mide 20 cm


Yo creía que el estándar estaba en 33 cm.

@mai: no, es un tío al que le gusta hacerse pasar por tía.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#54 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:02 PM

Nu se, como habla en monton de post dice "Vosotros los humanos.." xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#55 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:04 PM

pero mortan no era una tia?


Eso mismo digo yo, ahora estoy confusa... :S

Respecto al tema del hilo, no voy a decir nada, que lo averiguen ;P

Bueno va, diré algo... respecto a los últimos comentarios, Mai y Mortan tienen razón en que hay un factor psicológico muy importante en el sexo. Sino que me expliquen porque molan tanto esos polvos de menos de 5 minutos de aquí te pillo aquí te mato en el lugar más insospechado del mundo y porque tienes unas ganas de follar que no puedes con ellas. De normal hubieras pensado: "pfff, me he quedado a medias", pero con la excitación del momento piensas que ha sido el polvo de tu vida. Mai, a mi también me encanta comprobar que a un tío le pongo muy burro, el ver eso me pone a mil ;P

Aunque bueno, los polvos mimosos también están bien de vez en cuando :wub:

Este tema ha sido editado por sekai: 19 December 2006 - 11:05 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#56 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:09 PM

Yo nunca he dicho que sea una cosa o la otra... os lo inventais todo... ¬¬

Y no necesito que me digan que no tengo futuro que bien sé que no lo tengo. XD.

El caso es que yo sólo doy datos en base a mi expereincia propia.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#57 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:18 PM

pero mortan no era una tia?

valeeeeee,si ya no sabiamos si mai era tio o tia o IA, ahora ya tenemos dos .... :insulto:

#58 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:24 PM

Oh? Admitis la respuesta de IA?

Pues pon IA. En Vendetta.es se quedaron con esa opción. Encaja con la forma literal en que suelo entender las cosas.
De todos modos lo importante es que la gente se quede con que el género no importa un pimiento.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#59 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:29 PM

Te recomiendo morning glory comics , ahi encontraras los secretos para estimular a mujeres de cualquier edad.

#60 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:31 PM

Oh? Admitis la respuesta de IA?

Pues pon IA. En Vendetta.es se quedaron con esa opción. Encaja con la forma literal en que suelo entender las cosas.
De todos modos lo importante es que la gente se quede con que el género no importa un pimiento.

Ah, pero yo soy una IA con clase, manufacturada por la empresa de la manzana mordida y todo X-D

Lo que yo nunca entenderé es porqué carajo comenzó la peña a pensar que yo era un tío. De verdad, no lo entiendo :palito:

P.D: Sekai, cuando estés libre yo te doy todos los mimos que quieras :kisu:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#61 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:35 PM

Oh? Admitis la respuesta de IA?

Pues pon IA. En Vendetta.es se quedaron con esa opción. Encaja con la forma literal en que suelo entender las cosas.
De todos modos lo importante es que la gente se quede con que el género no importa un pimiento.

Reconoce que para ti lo importante es que la gente se quede con tu nick xD.

#62 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:49 PM

Ah, pero yo soy una IA con clase, manufacturada por la empresa de la manzana mordida y todo X-D

Lo que yo nunca entenderé es porqué carajo comenzó la peña a pensar que yo era un tío. De verdad, no lo entiendo :palito:
P.D: Sekai, cuando estés libre yo te doy todos los mimos que quieras :kisu:


Pues yo a mai la veo súper femenina, no sé porque teneis que pensar que es un hombre. Seguro que es una pedazo de mujer! :wub:

Mai, cuando quieras voy a verte, que me encantaría que me mimases un poquito :kisu:
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#63 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 11:52 PM

pero mortan no era una tia?


tengo que decir eso de "ahora sabes lo que se siente".
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos