seamos claros, las tias quieren disfrutar, si el tio es un patan da igual que sea grande o pequeña, pero suponiendo que el tio sea un portento, ante una buena tranca no pueden resistirse. Ademas, realmente no me refiero al tamaño del miembro viril, sino a su expresión metaforica, es decir, la tia no busca amor ni susurros al oido, sino que la den un buen pollazo y punto. (que ultimamente andan mas salidas que el pico una mesa)
Si te refieres a pollazo como sexo "a saco", pues sí... tienes razón, (independientemente de que para muchas tías una polla pueda resultar erótica como para un tío un par de tetas), pero otra cosa distinta es que una mujer necesite una polla en absoluto. Claro que cada mujer es un mundo, pero de todos modos, muchas lesbianas nunca tuvieron un orgasmo como es debido en sexo con polla, y sí lo tienen con otra tía y sin intervención de "metodos falicos". Pero vamos, que sí, que entiendo lo que tratabas de decir.
En cuanto a lo que comentáis de disfrutar y relajarse, y no estar tan pendiente de las reacciones de la pareja... puf, no sé, pero a mí lo que más burra me pone en la cama es ver como mi pareja lo está gozando (faceta voyeurista)