Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hablando De Sexo


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#1 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:46 PM

Basandome en una conversación de Baka-Land me he inspirado en hacer este post para hablar de un tema del sexo, en plan serio, por ello la pongo en este subforo. Principalmente es un tema libre sobre el sexo pero me gustaría empezar por una pregunta sobre la cual necesito algo de ayuda:
¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Ya se sabe, que hacer para que "la entren ganas". Me vendría bien algún que otro consejo xD.
Imagen enviada

#2 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:55 PM

Rohypnol
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#3 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 11:57 PM

Muy facil: preguntale o averigüalo experimentando.

No existe una sola cosa que le guste a una mujer, a unas se le hace agua que le mordisquees el lobulo de la oreja y a otras que les hagas una mamada a sus dedos...

Cada mujer es un mundo, asi pues no existe una respuesta universal.

Bueno, comerle el coño siempre funciona, pero es la unica excepcion X-D.

#4 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:03 AM

hace años por mi colegio corria el rumor de cocacola+aspirina = mujer cachonda en cuestion de minutos... xd
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#5 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:03 AM

En el sexo no solo importa el aspecto físico, también hay que hablar dulcemente xD

Nah, si hay que responder a esto seriamente lo que dice CaoSlayer, depende de la señora en cuestión... Yo aunque no lo parezca tiendo a ser mimoso y pegajoso xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#6 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:10 AM

Y lo principal es que la mujer en excitarse y esas cosas tarda mas que el hombre, no podes entrar y listo, a bombear se ha dicho, no, no, la mujer precisa su tienpo, y tenes que acoimpañarla en ese tiempo, es como que tiene que escalar una colina, no sé si me entendés, y lo que dijo CaoSlayer es verdad, no hay una formula universal, es cuestión más que nada de aprender con experiencia...
Imagen enviada

#7 EnSabahNur

EnSabahNur

    Annita No Oniichan

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:14 AM

La única clave es establecer una buena comunicación con tu pareja, es la única manera de llegarse a conocer de verdad en el tema sexual (y personal).
Imagen enviada

#8 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:19 AM

Yo tengo la teoria de que a todas las mujeres les gusta las conversaciones interminables que no llevan a ninguna parte y que te frien el cerebro. Mas que nada porque a toda chica que conzcoco la gusta ESA serie. Pruebalo igual triunfas.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:21 AM

mmm, si vas al cine, y le hablas, hazlo al oido susurrando, si dejas tu bolsa a su derecha y tu tas a su izquierda, no pidas que te la pase, cogela tu y pasa cerca de ella (peligro, no le des un cabezazo XD). Estas cosas son tonterias pero por alguna razon parece que algo les gusta de todo el teatrillo este. Y lo digo porque yo estas cosas las hago pero sin intenciones y luego me han dicho que me estaba insinuando y que noseque y he flipado xD vamos ke dio palmas y noa con las manos.

Te refieres a esto o a otro tipo de estimulos previos a enchufarla?, si es así no hay 2 mujeres iguales, cada una es más sensitiva en distintas zonas erogenas.

#10 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:21 AM

ya en serio; no pensais que habría que usar el sentido común antes de postear en el puto foro?? XD

Este tipo de hilos hacen que el niño jesus llore...

PD: no por la pregunta si no, que coño esperas que te responan en FL a esto? XD

EDIT:
Makai venga suelta una burrada que lo estas deseando

Este tema ha sido editado por Neosughy: 18 December 2006 - 12:23 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#11 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:31 AM

Te vemos, makai xd

pero oiste, neo, yo en su moemnto, hace muchos muchos años, cuando el foro no estaba plagado de hentais, en un pais... digo, bueno, que leí un hilo serio sobre el tema, sobre la primera vez :P si se busca ha de andar por ahí :P


PD: yo respecto al hilo nome pronuncio, que investiguen aquellos a los que se lo permita XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#12 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:36 AM

No hay un manual, hay que averiguarlo, si se dice aquí pierde la gracia y el misterio.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#13 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:39 AM

Si ella no tiene mucha experiencia, experimenta y luego le preguntas qué le gusta y qué no. Te puedes encontrar con sorpresas, como que los besos en la parte de atrás de la rodilla la excitan. Los besos en la espalda, a lo largo de la columna vertebral rara vez fallan, al igual que un buen masaje.

EDIT: Me olvidaba, el ambiente juega su parte.

Este tema ha sido editado por Pako: 18 December 2006 - 12:42 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#14 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 12:42 AM

Muestrale un tarjeta de credito

Bah hay cosas, pero hace pereza explicarlas, yo que se las caricias sensuales suelen funcionar
Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#15 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:24 AM

¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?


Hombre! Hay tantas respuestas a esta pregunta como pelos hay en la cabeza. Y los "Depende" son aun más...

Como ya dijeron por ahí, particularmente esa es una respuesta que te da la experiencia personal, ya que cada uno tendrá algo que decir al respecto, pero según sus vivencias.

Y si la respuesta te la da una chica, te tirá como le gusta a ella que la exiten.

Es muy relativo.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#16 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 01:31 AM

¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Ya se sabe, que hacer para que "la entren ganas". Me vendría bien algún que otro consejo xD.

La respuesta es muy sencilla: "yellow star".
Imagen enviada

#17 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 03:10 AM

¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?

Como comentaban por ahi arriba, no ahi un manual universal, a una mujer le puede gustar que le beses el ombligo como a otras que le des beso a las plantas de los pies, pero la unica forma de eso es experimentar y obtener experiencia, es la unica forma de saber que le puede llegar a gustar a una mujer, a mi gustaria saber cuales son las zonas ergonas de una mujer.. aunque yo se unas pero me gustaria saber si ahi mas... que varias mujeres del foro respondan...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#18 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:50 AM

Rohypnol


Bueno, creo que si el chico quiere tener sexo seria mas barato ir a un prostibulo xD. Rohypnol es ilegal en espana, no? En usa si que lo es... que yo sepa solo es legal en mexico (me imagino que en otros paises latinoamericanos tambien).

Si ella no tiene mucha experiencia, experimenta y luego le preguntas qué le gusta y qué no. Te puedes encontrar con sorpresas, como que los besos en la parte de atrás de la rodilla la excitan. Los besos en la espalda, a lo largo de la columna vertebral rara vez fallan, al igual que un buen masaje.

EDIT: Me olvidaba, el ambiente juega su parte.


Dios... si me encuentro con una chica que diga que eso le gusta no se si me aguante la risa (aunque pensandolo bien, creo que mi mente estaria ocupada con otras cosas para siquiera reir xDD)

Este tema ha sido editado por czdbz: 18 December 2006 - 09:57 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#19 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:03 AM

hace años por mi colegio corria el rumor de cocacola+aspirina = mujer cachonda en cuestion de minutos... xd


eso no era para la resaca?

-----

y al respecto del hilo: una buena polla, eso es lo que en definitiva quieren todas. Que les den un buen pollazo y punto.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#20 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:07 AM

... que yo sepa solo es legal en mexico (me imagino que en otros paises latinoamericanos tambien).

Aaaaaaaamigo czdbz, tienes un pm xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, lo de la aspirina es una tontada, lo unico que te pasa es que te pillas una mierda impresionante, como con casi cualquier medicamento. Bueno, es un decir, a mi me ha coincidido tomar algun medicamento y luego irseme la olla e irme de marcha y pillarme un ciego del copon, pero una cosa no tiene que estar relaccionada con la otra.
Tenia una colega que se sabia todas las combinaciones posibles medicamento+alcochol, en plan Dr House soltando lista de enfermedad-sintoma. Daba miedo. Seguramente influyese el hecho de que bebia casi todos los dias, medicada o no :guu2:

Ottia, no me habia fijado, es cocacola+aspirina, no menciona para nada el alcochol :arbusto:

Este tema ha sido editado por thexsam: 18 December 2006 - 10:15 AM
tontuno

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#21 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:24 AM

Aaaaaaaamigo czdbz, tienes un pm xDDDDDDDDDDDD


A ver.. no es que alguna vez haya buscado el rohypnol... solo cosas de las que uno se entera xDD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos