hace años por mi colegio corria el rumor de cocacola+aspirina = mujer cachonda en cuestion de minutos... xd
Cachonda?

como mucho le desoxidas el estómago y le curas el dolor de cabeza XD
Yo tengo la teoria de que a todas las mujeres les gusta las conversaciones interminables que no llevan a ninguna parte y que te frien el cerebro.
Tú mojas poco eh, o mojas en los lugares menos adecuados XDDDDDDD
Una mujer lo que quiere es que se la follen pero bien, nada de palabritas de las narices. Si se les da por estar de cháchara contigo es porque no les mola como te las follas, así de claro

Dios... si me encuentro con una chica que diga que eso le gusta no se si me aguante la risa
Ese es el problema de muchos tíos, que por no probar cosas como esas, se tienen que tomar el doble de tiempo en poner cachondas a sus chicas.
A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa

y al respecto del hilo: una buena polla, eso es lo que en definitiva quieren todas. Que les den un buen pollazo y punto.
Creeme, NO XDDDDDDDDD
Hombre, como algunos decis por ahi, puede que por regla general nosotras necesitemos mas tiempo de preparacion y puede que en ocasiones nos guste tomarnos tiempo, pero eso no significa que en otros momentos no estemos salidas perdidas y queramos hacerlo donde sea y como sea pero ya, sin preparaciones ni historias 
Cierto, y no hay nada peor que cuando tienes calentura se emperren en ponerse melosas/os bleh