Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Hablando De Sexo


  • Please log in to reply
151 replies to this topic

#22 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:29 AM

Yo creo que lo basico es que tu pareja y tu tengais buena comunicacion y suficiente confianza como para que llegado el momento de experimentar, podais deciros lo que os gusta y lo que no y si os ha gustado a cada uno lo que estais probando.
Una vez hayais conseguido eso, todo lo demas vendra rodado.

Hombre, como algunos decis por ahi, puede que por regla general nosotras necesitemos mas tiempo de preparacion y puede que en ocasiones nos guste tomarnos tiempo, pero eso no significa que en otros momentos no estemos salidas perdidas y queramos hacerlo donde sea y como sea pero ya, sin preparaciones ni historias X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#23 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 08:45 PM

La única regla es que no hay reglas :/

La única forma de saberlo es conocerla bien (cosa que puede llegar a costar un huevo xP), pero si te esfuerzas en conocerla a fondo seguramente la parte de excitarla será algo más o menos natural; aunque todo esto lleva su tiempo y dedicación, por lo que si quieres que la "jugada" te salga bien tendrás que tener algo de paciencia :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#24 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:26 PM

hace años por mi colegio corria el rumor de cocacola+aspirina = mujer cachonda en cuestion de minutos... xd


Cachonda???? como mucho le desoxidas el estómago y le curas el dolor de cabeza XD

Yo tengo la teoria de que a todas las mujeres les gusta las conversaciones interminables que no llevan a ninguna parte y que te frien el cerebro.

Tú mojas poco eh, o mojas en los lugares menos adecuados XDDDDDDD
Una mujer lo que quiere es que se la follen pero bien, nada de palabritas de las narices. Si se les da por estar de cháchara contigo es porque no les mola como te las follas, así de claro X-D

Dios... si me encuentro con una chica que diga que eso le gusta no se si me aguante la risa


Ese es el problema de muchos tíos, que por no probar cosas como esas, se tienen que tomar el doble de tiempo en poner cachondas a sus chicas.
A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa X-D

y al respecto del hilo: una buena polla, eso es lo que en definitiva quieren todas. Que les den un buen pollazo y punto.

Creeme, NO XDDDDDDDDD

Hombre, como algunos decis por ahi, puede que por regla general nosotras necesitemos mas tiempo de preparacion y puede que en ocasiones nos guste tomarnos tiempo, pero eso no significa que en otros momentos no estemos salidas perdidas y queramos hacerlo donde sea y como sea pero ya, sin preparaciones ni historias X-D

Cierto, y no hay nada peor que cuando tienes calentura se emperren en ponerse melosas/os bleh
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#25 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:36 PM

No necesito entrar en este hilo, tengo condones sabor whiskey escocés, venidos de Escocia.


No es broma.


Tampoco lo es que se me caducaron hará unos meses :_

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:39 PM

A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa X-D


Naaaaa, si yo sé que lo que de verdad te gusta es que te dé unos buenos :malo: :malo: :malo: xDDDDD (niña mala, niña mala)

Después de eso ya no te me resistes :panda: :panda:


PD: y pal resto, lo que hay que hacer es decirle cosas bonitas al oído. Como chuleta os podéis apuntar las siguientes:

Este tema ha sido editado por Ligreman: 18 December 2006 - 09:41 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:40 PM

Imagen enviada
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#28 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:40 PM

A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa

Moooooola! Me lo apunto =)_

EDIT: Ostia, el Dr Enema, buen tiro, Bragatanga :3

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 18 December 2006 - 09:40 PM


#29 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 09:59 PM

A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa X-D


Eso me pasa a mi tambien, me encanta que me toquen el pelo, y las cosquillitas que hace cuando notas los dedos acariciandote :P
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 10:13 PM

Eso de que me acaricien el pelo me adormila, y si me frotan la espalda me duermo en pocos segundos.
Me han dicho que hago un ruido que parece un ronroneo cuando me hacen eso. Yo no me lo creo, claro, pero bueno.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#31 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:28 PM

Una mujer lo que quiere es que se la follen pero bien, nada de palabritas de las narices. Si se les da por estar de cháchara contigo es porque no les mola como te las follas, así de claro X-D

Ese es el problema de muchos tíos, que por no probar cosas como esas, se tienen que tomar el doble de tiempo en poner cachondas a sus chicas.

La verdad es que si, estoy contigo Mai, en ambas cosas xDDDD

A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa X-D

A mi me pasa en la espalda. Un leve roce con la punta de los dedos y me entran escalofrios X-D

Cierto, y no hay nada peor que cuando tienes calentura se emperren en ponerse melosas/os bleh

En esos momentos, para evitar la melosidad lo mejor es tirarsele encima y asunto arreglado X-D Ni melosidad ni leches...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#32 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:33 PM

En esos momentos, para evitar la melosidad lo mejor es tirarsele encima y asunto arreglado X-D Ni melosidad ni leches...


Y luego pedís igualdad de sexos. Si nosotros hacemos eso no te cuento cuánto nos dura la marca de la mano en la cara. >_<

XDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#33 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 11:45 PM

Y luego pedís igualdad de sexos. Si nosotros hacemos eso no te cuento cuánto nos dura la marca de la mano en la cara. >_<
XDD

Pero es que yo estoy hablando de hacer eso con tu pareja y no asi de repente sino tras empezar a besarle sin derecho a replica... Ademas no os quejeis que os gusta eso pillines X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#34 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:05 AM

y al respecto del hilo: una buena polla, eso es lo que en definitiva quieren todas. Que les den un buen pollazo y punto.


Por ahi dicen, mejor pequeño y jugueton, que grande y canson...

Eso de que me acaricien el pelo me adormila, y si me frotan la espalda me duermo en pocos segundos.
Me han dicho que hago un ruido que parece un ronroneo cuando me hacen eso. Yo no me lo creo, claro, pero bueno.


Oye, oye, entonces donde te tienen que acariciar para que no te duermas... pareces un gatito... a mi parecer tu eres de las que quiern la accion de una vez...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#35 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 12:48 AM

Hombre, como algunos decis por ahi, puede que por regla general nosotras necesitemos mas tiempo de preparacion y puede que en ocasiones nos guste tomarnos tiempo, pero eso no significa que en otros momentos no estemos salidas perdidas y queramos hacerlo donde sea y como sea pero ya, sin preparaciones ni historias X-D

En esos momentos agradeceriamos un cartel de neon luminoso, Que le quede claro a las mujeres, los tios NO ENTENDEMOS LAS INDIRECTAS XD



A mí por ejemplo, la peluquera me pone a mil en unos minutos, solo con lavarme la cabeza. Es mi punto erógeno, ni clitoris ni leches. Sí, ya sé que da risa X-D

A mi me da mal royo, porque yo creo que mi peluquero pierde aceite XD

No necesito entrar en este hilo, tengo condones sabor whiskey escocés, venidos de Escocia.
No es broma.
Tampoco lo es que se me caducaron hará unos meses :_

lolazo xD

#36 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:00 AM

A mi me pasa en la espalda. Un leve roce con la punta de los dedos y me entran escalofrios X-D

Eso se puede equipar a "se me pone la piel de gallina"? o al contrario, eso es un sintoma de que va mal? xD
Imagen enviada

#37 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:13 AM

Eso se puede equipar a "se me pone la piel de gallina"? o al contrario, eso es un sintoma de que va mal? xD

A que me encanta y que poco mas tiene que hacer mi niño para hacerme lo que el quiera X-D

Por eso nunca dejo que nadie que no sea el me toque la espalda porque me encanta xDDDD
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#38 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:39 AM

Bueno... sobre el tamaño... deberíais saber que llegada a cierta longitud, ya sólo importa el ancho, no el largo.

De todos modos con las manos se pueden hacer más cosas... hee hee...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#39 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:42 AM

Bueno... sobre el tamaño... deberíais saber que llegada a cierta longitud, ya sólo importa el ancho, no el largo.

De todos modos con las manos se pueden hacer más cosas... hee hee...

Ya puede alguno ser el mas dotado del mundo que si no sabe que hacer con su amiga... De nada va a servirle X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#40 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 10:57 AM

Creeme, NO XDDDDDDDDD


Por ahi dicen, mejor pequeño y jugueton, que grande y canson...


seamos claros, las tias quieren disfrutar, si el tio es un patan da igual que sea grande o pequeña, pero suponiendo que el tio sea un portento, ante una buena tranca no pueden resistirse. Ademas, realmente no me refiero al tamaño del miembro viril, sino a su expresión metaforica, es decir, la tia no busca amor ni susurros al oido, sino que la den un buen pollazo y punto. (que ultimamente andan mas salidas que el pico una mesa)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#41 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 01:05 PM

rohypnol no es un ansiolitico? que se supone que hace el rohypnol pa ponerte cachondo thex? cuenta cuenta... :)

Sobre el tema del hilo, no hay ningun manual de instrucciones para ninguna mujer, lo que deberias hacer es disfrutar mas tu, y olvidarte de pensar en satisfacer a la pareja, porque como te pongas paranoico pensando en si le gusta o no, ellas lo notan y ademas no rendiras como es debido, asi que para disfrutar, relax, y dejate llevar por la imagination ;)

#42 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 December 2006 - 03:04 PM

Bueno... sobre el tamaño... deberíais saber que llegada a cierta longitud, ya sólo importa el ancho, no el largo.

De todos modos con las manos se pueden hacer más cosas... hee hee...


Tienes razon... pues lo he probado y me gusta la cara que hace la mujer cuando empieza uno hacerle dedos, ya que uno puede controlar mucho movimientos para poder excitarla, lo que uno no consigue con la polla :hentai:


rohypnol no es un ansiolitico? que se supone que hace el rohypnol pa ponerte cachondo thex? cuenta cuenta... :)
Sobre el tema del hilo, no hay ningun manual de instrucciones para ninguna mujer, lo que deberias hacer es disfrutar mas tu, y olvidarte de pensar en satisfacer a la pareja, porque como te pongas paranoico pensando en si le gusta o no, ellas lo notan y ademas no rendiras como es debido, asi que para disfrutar, relax, y dejate llevar por la imagination ;)


Yo creo que debe ser parte y parte, uno debe disfrutar el momento pero tambien debe pensar en la pareja, asi los dos pueden llegar a satisfacerse, y algo que me gusta es verla a los ojos, depronto funciona para algunos uno se concentra mas y dura mas...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos