Hablando De Sexo
Escrito 17 December 2006 - 11:46 PM
¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Ya se sabe, que hacer para que "la entren ganas". Me vendría bien algún que otro consejo xD.

Escrito 17 December 2006 - 11:55 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 17 December 2006 - 11:57 PM
No existe una sola cosa que le guste a una mujer, a unas se le hace agua que le mordisquees el lobulo de la oreja y a otras que les hagas una mamada a sus dedos...
Cada mujer es un mundo, asi pues no existe una respuesta universal.
Bueno, comerle el coño siempre funciona, pero es la unica excepcion

Escrito 18 December 2006 - 12:03 AM
Escrito 18 December 2006 - 12:03 AM
Nah, si hay que responder a esto seriamente lo que dice CaoSlayer, depende de la señora en cuestión... Yo aunque no lo parezca tiendo a ser mimoso y pegajoso xD
Escrito 18 December 2006 - 12:10 AM

Escrito 18 December 2006 - 12:14 AM

Escrito 18 December 2006 - 12:19 AM
Escrito 18 December 2006 - 12:21 AM
Te refieres a esto o a otro tipo de estimulos previos a enchufarla?, si es así no hay 2 mujeres iguales, cada una es más sensitiva en distintas zonas erogenas.
Escrito 18 December 2006 - 12:21 AM
Este tipo de hilos hacen que el niño jesus llore...
PD: no por la pregunta si no, que coño esperas que te responan en FL a esto? XD
EDIT:
Makai venga suelta una burrada que lo estas deseando
Este tema ha sido editado por Neosughy: 18 December 2006 - 12:23 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 18 December 2006 - 12:31 AM
pero oiste, neo, yo en su moemnto, hace muchos muchos años, cuando el foro no estaba plagado de hentais, en un pais... digo, bueno, que leí un hilo serio sobre el tema, sobre la primera vez

PD: yo respecto al hilo nome pronuncio, que investiguen aquellos a los que se lo permita XD
Escrito 18 December 2006 - 12:36 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 18 December 2006 - 12:39 AM
EDIT: Me olvidaba, el ambiente juega su parte.
Este tema ha sido editado por Pako: 18 December 2006 - 12:42 AM
"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin
Fansubber retirado.
Escrito 18 December 2006 - 12:42 AM
Bah hay cosas, pero hace pereza explicarlas, yo que se las caricias sensuales suelen funcionar
Escrito 18 December 2006 - 01:24 AM
¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Hombre! Hay tantas respuestas a esta pregunta como pelos hay en la cabeza. Y los "Depende" son aun más...
Como ya dijeron por ahí, particularmente esa es una respuesta que te da la experiencia personal, ya que cada uno tendrá algo que decir al respecto, pero según sus vivencias.
Y si la respuesta te la da una chica, te tirá como le gusta a ella que la exiten.
Es muy relativo.
Escrito 18 December 2006 - 01:31 AM
La respuesta es muy sencilla: "yellow star".¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Ya se sabe, que hacer para que "la entren ganas". Me vendría bien algún que otro consejo xD.

Escrito 18 December 2006 - 03:10 AM
Como comentaban por ahi arriba, no ahi un manual universal, a una mujer le puede gustar que le beses el ombligo como a otras que le des beso a las plantas de los pies, pero la unica forma de eso es experimentar y obtener experiencia, es la unica forma de saber que le puede llegar a gustar a una mujer, a mi gustaria saber cuales son las zonas ergonas de una mujer.. aunque yo se unas pero me gustaria saber si ahi mas... que varias mujeres del foro respondan...¿Qué y como estimular sexualmente a una mujer?
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 18 December 2006 - 09:50 AM
Rohypnol
Bueno, creo que si el chico quiere tener sexo seria mas barato ir a un prostibulo xD. Rohypnol es ilegal en espana, no? En usa si que lo es... que yo sepa solo es legal en mexico (me imagino que en otros paises latinoamericanos tambien).
Si ella no tiene mucha experiencia, experimenta y luego le preguntas qué le gusta y qué no. Te puedes encontrar con sorpresas, como que los besos en la parte de atrás de la rodilla la excitan. Los besos en la espalda, a lo largo de la columna vertebral rara vez fallan, al igual que un buen masaje.
EDIT: Me olvidaba, el ambiente juega su parte.
Dios... si me encuentro con una chica que diga que eso le gusta no se si me aguante la risa (aunque pensandolo bien, creo que mi mente estaria ocupada con otras cosas para siquiera reir xDD)
Este tema ha sido editado por czdbz: 18 December 2006 - 09:57 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 18 December 2006 - 10:03 AM
hace años por mi colegio corria el rumor de cocacola+aspirina = mujer cachonda en cuestion de minutos... xd
eso no era para la resaca?
-----
y al respecto del hilo: una buena polla, eso es lo que en definitiva quieren todas. Que les den un buen pollazo y punto.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 18 December 2006 - 10:07 AM
Aaaaaaaamigo czdbz, tienes un pm xDDDDDDDDDDDD... que yo sepa solo es legal en mexico (me imagino que en otros paises latinoamericanos tambien).
Por cierto, lo de la aspirina es una tontada, lo unico que te pasa es que te pillas una mierda impresionante, como con casi cualquier medicamento. Bueno, es un decir, a mi me ha coincidido tomar algun medicamento y luego irseme la olla e irme de marcha y pillarme un ciego del copon, pero una cosa no tiene que estar relaccionada con la otra.
Tenia una colega que se sabia todas las combinaciones posibles medicamento+alcochol, en plan Dr House soltando lista de enfermedad-sintoma. Daba miedo. Seguramente influyese el hecho de que bebia casi todos los dias, medicada o no

Ottia, no me habia fijado, es cocacola+aspirina, no menciona para nada el alcochol

Este tema ha sido editado por thexsam: 18 December 2006 - 10:15 AM
tontuno

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 18 December 2006 - 10:24 AM
Aaaaaaaamigo czdbz, tienes un pm xDDDDDDDDDDDD
A ver.. no es que alguna vez haya buscado el rohypnol... solo cosas de las que uno se entera xDD

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos