Hay indicios de que pueda ser licenciada a corto-medio plazo, de todas formas, a eso, Kyo, te lo podría asegurar con mucha más precisión.
Yo estoy seguro de que tarde o temprano la licencian fijo.

Final De Prince Of Tennis
Started by phenrir, Dec 09 2006 12:02 AM
66 replies to this topic
Escrito 18 December 2006 - 02:35 PM
Escrito 18 December 2006 - 02:35 PM
Pues hace tiempo yo pregunte algo parecido, concretamente que veia que esta serie era la tipica que ponian en la tele y que si se sabia algo de su licencia y muy amablemente Kyosuke me dio a entender que era posible pero que no se sabia nada. Y mejor asi para no lanzar rumores al aire.
Por lo que a mi respecta no me importa para nada que sea licenciada porque la serie me encanta y eso la haria aun mas popular.
Por lo que a mi respecta no me importa para nada que sea licenciada porque la serie me encanta y eso la haria aun mas popular.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 20 December 2006 - 11:06 AM
a ver si es verdad y la licencian pronto!!
Escrito 20 December 2006 - 07:03 PM
No dudo que nos llegara, me parece (no lo se) que a varios paises sudamericanos ya ha llegado, aunq logicamente eso no es garantia de nada, pero ahora que el canal Buzz se ha hecho con los derechos de Monster y sobre todo de Bleach (que es larguita), veo mas cerca que pueda ser hasta Buzz en caso de alguna vez ser lincenciada la que lo emita. Digo esto porque los canales en abierto aunq emiten algun que otro anime no son muy dados.
En cualquier caso, para mi seria una gran noticia.
En cualquier caso, para mi seria una gran noticia.

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos