Final De Prince Of Tennis
Escrito 10 December 2006 - 07:15 PM
saludos!!
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer
Escrito 10 December 2006 - 07:36 PM
De todos modos si te digo la verdad no entendi bien tu pregunta: Quieres o no quieres que sea en torrent?

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 10 December 2006 - 07:50 PM
EDIT: ya buske en el tracker de frozen layer.. ahi esta toda.. gracias jejeje
Este tema ha sido editado por *MASTER: 10 December 2006 - 07:58 PM
Escrito 12 December 2006 - 07:03 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 12 December 2006 - 09:34 PM

Escrito 12 December 2006 - 09:48 PM
cof cof, y sonic que opina de eso?A Tezuka me lo cepillé
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 12 December 2006 - 09:48 PM
edito: Frik ajkeroso!! >.<
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 12 December 2006 - 09:49 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 13 December 2006 - 12:56 PM
Ey, que para hacer eso, sólo hace falta saber cortar y pegar. XDDD
edito: Frik ajkeroso!! >.<
Jejeje, es que cuando digo que soy muy mala haciendo estas cosas es que lo soy. Ademas, tb es vagancia porque ni tengo puesto avatar con tal de no buscarlo

Pues bueno ya que estamos si ella no quiere yo me ofrezco pero no solo con Tezuka. Joer, quien se le ocurrio hacer personajes asi? Son unos malvados, sacan mi lado pervertido!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 13 December 2006 - 12:58 PM

Escrito 13 December 2006 - 10:47 PM

Escrito 13 December 2006 - 11:09 PM
Además, en el hilo de firmas y avatares, podéis pedir amablemente si os hacen alguna, que hay gente que se ofrece a hacer firmas a gente que no sabe.
/offtopic off
Escrito 13 December 2006 - 11:20 PM
Actualmente he visto algunas de las OVAS de los nacionales (hasta la 6 o 7 mas o menos) y sinceramente me ha decepcionado bastante hasta lo que llevo, no creo que esten a la altura de la serie.
Guest_kib4_*
Escrito 14 December 2006 - 01:42 AM
Escrito 14 December 2006 - 02:36 AM
es probable que exista "mas " episodios hasta donde estan estos spoilers?
saludos.
Escrito 14 December 2006 - 09:54 AM
La verdad, Tezuka sólo me gusta en chibi, y que Fuji no abra los ojos no me parece normal.
edit: me faltó un número.
Este tema ha sido editado por kutxipoo: 14 December 2006 - 09:55 AM

Mi blog
Escrito 14 December 2006 - 10:03 AM
el partido entre Kevin y Echizen cuando Kevin empieza a hacer, por inhercia, todos los tiros que ha visto. Me pareció muy emotivo.
Sip, ese partido está muy bien, como el de Echizen-Sanada. Como emotivo, para mí, el más emotivo fue el último, cuando da las gracias a todos los compañeros haciendo sus golpes especiales.
Escrito 14 December 2006 - 10:45 AM
El último capi, cuando Echizen hace los tiros, es emotivo, sí; pero, es Echizen, sabes que puede hacerlos. En cambio dije lo de Kevin, porque yo pensaba que era un pringadillo chulo y mira, va y es un crack. Me sorprendió.
Otro personaje que me hace reir cuando sale, es el tío ese de pelo azul largo que empieza a hablar y divaga sin fin. Qué bueno. :3

Mi blog
Escrito 14 December 2006 - 11:07 AM
Para los que hayáis visto las ovas, el partido de Fuji & Taka-san contra el Okinawa también mola mou, aunque de emotivo no tiene mucho.
Guest_kib4_*
Escrito 14 December 2006 - 11:48 AM
Escrito 14 December 2006 - 12:48 PM
Escrito 14 December 2006 - 02:16 PM
El que divaga sin fin es la rehostia, lo que me he podido llegar a reir con el. El se pone a hablar y el mismo con su organismo, no necesita a nadie mas. La verdad es que hay bastantes personajes interesantes en esta serie. Con caracteres muy variados.
Alguien que siga mas o menos el manga en ingles que me diga si muchas de las "coñas" de la serie desaparecen. La verdad me daria pena porque aunq los partidos son muy emotivos y los tiros son expectaculares, que se perdiera alguno de los caracteres de los personajes pues me joderia. Por ejemplo, el tipo este que se pone a hablar solo sin fin, que esta como la chiva miguela.
Las ovas no estan a la altura de la serie??? Yo vi trocitos y no me parecieron malas.
Kiba4, eres español??? Por si te interesa el manga lo esta sacando Glenat, solo lleva un tomo. Yo busque algun capitulo suelto en español y solo encontre dos tomos, pero en ingles si que estan hasta casi lo ultimo que ha salido en Japon. De todos modos si tienes dinero y te gusta la serie yo te recomendaria que te la compraras.
Este tema ha sido editado por Laila_80: 14 December 2006 - 02:19 PM

Escrito 14 December 2006 - 02:17 PM
Joder, yo con el que me parto mil es el tío de las coñas que hace los juegos de palabra, para traducir según cualas era la muerte, pero hubo otras que me descojoné vivo XDD
Para los que hayáis visto las ovas, el partido de Fuji & Taka-san contra el Okinawa también mola mou, aunque de emotivo no tiene mucho.
Es que Amane es mucho Amane, una verguenza que no le llevasen al partido contra USA.
Sobre el capitulo final de la serie en mi opinion roza tal ridiculo como el ultimo de Tenjo Tenge, si es que lanzan hasta bolas de energia

En general la serie esta bastante bien y se hace amena, pero tras el partido con Sanada parece que pierde el rumbo y se baja la calidad bastante (contra USA me parecio ver capitulos con un dibujo bastante peor incluso).
El mejor Fuji, y el momento en que estan corriendo y el ultimo bebe el zumo de Inui a lo que le preguntan porque se esfuerza si a el le gusta el zumo, y responde: "Me gusta ver el sufrimiento en la cara de la gente" xDDD, Dios casi me da algo en ese momento.
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos