Qué os ha parecido? El final, me refiero. A mí me ha dejado cierto mal sabor de boca y me ha parecido un tanto incoherente. Me explico: toda la puta serie machacándonos con el jodido nacional y cuando van a jugarlo coge el niñato y se va a jugar el US Open, no me cuadra. No sé, esperaba algo más típico en plan pasan unos años y se ve a toda la peña ya jugando como profesionales y tal. Vale que la serie en sí es una flipada del 15 pero llega un punto en que se les va la pinza completamente.
Eso sí, el capítulo final es épico (y un tanto lacrimógeno también), no sabía si estaba viendo PoT o Caballeros del Zodiaco

Por lo demás, globalmente no está mal, divertida, adictiva y con ciertos personajes de lo más carismáticos.
Por cierto, el partido entre Tezuka y Fuji de lo mejor que he visto en toda la serie.
Y, bueno, ahora a ver qué tal las OVAs... He estado mirando en AniDB y el título de la primera es "El retorno del príncipe", qué quiere decir esto? que Echizen vuelve a punto para jugar el Nacional? quién sera el pringadillo que le ceda el sitio? Kawamura tiene muchas papeletas para ello xDDDDD