Ir a contenido

Foto
- - - - -

Final De Prince Of Tennis

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:02 AM

Pues eso, que acabo de ver el final de PoT y viendo que no hay ningún hilo abierto lo abro yo.

Qué os ha parecido? El final, me refiero. A mí me ha dejado cierto mal sabor de boca y me ha parecido un tanto incoherente. Me explico: toda la puta serie machacándonos con el jodido nacional y cuando van a jugarlo coge el niñato y se va a jugar el US Open, no me cuadra. No sé, esperaba algo más típico en plan pasan unos años y se ve a toda la peña ya jugando como profesionales y tal. Vale que la serie en sí es una flipada del 15 pero llega un punto en que se les va la pinza completamente.
Eso sí, el capítulo final es épico (y un tanto lacrimógeno también), no sabía si estaba viendo PoT o Caballeros del Zodiaco :D Y ya no te digo cuando aparece el "Echizen vs Lleyton Hewitt", me parto xDDDDDD

Por lo demás, globalmente no está mal, divertida, adictiva y con ciertos personajes de lo más carismáticos.

Por cierto, el partido entre Tezuka y Fuji de lo mejor que he visto en toda la serie.

Y, bueno, ahora a ver qué tal las OVAs... He estado mirando en AniDB y el título de la primera es "El retorno del príncipe", qué quiere decir esto? que Echizen vuelve a punto para jugar el Nacional? quién sera el pringadillo que le ceda el sitio? Kawamura tiene muchas papeletas para ello xDDDDD

#2 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:05 AM

Paciencia pequeño padawan, lo sabrás a tu tiempo. Todo tiene su sitio en el universo. XD

La serie es una flipada muy grande, esos tiros hipermegaguapos en los que desparece todo lo demás y hacen cosas increíbles. XDD
He de decir que me lo he pasado bien traduciéndola, sobre todo el capi de los chibis. Pero sí, lloré en el último capi. SSHHHH, no se lo digáis a nadie. :3
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#3 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 December 2006 - 12:10 AM

La serie esta bastante bien, pero hay cosas como las auras/efectos visuales de las tecnicas de los notas que sobran, que al final echizen parecia una supernova xD por lo de mas es la serie de deportes que más me gusta xD

Este tema ha sido editado por kib4: 09 December 2006 - 12:10 AM

#4 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:12 AM

Yo al igual que kutxi también me ha encantado traducirla, es una serie que dejará huella.

Es cierto que en los últimos capítulos se flipan demasiado con el tema de los super tiros (espérate a ver la peli xd) pero creo que los dibujantes ya no saben que hacer con tantos tiros y tantas virguerías. Coincido contigo con lo del partido de Fuji vs Tezuka, son jodidamente geniales.

Y con los de las ovas, no vas mal encaminado, pero no es precisamente takamura... :silbar2:

De todas formas, sí que es algo raro el final de la serie, ya que no encuentro mucho sentido que las ovas sean el Nacional. Me hubiera gustado más que lo hubieran englobado con la serie, pero bah...

Y bueno, ya muchos saben que soy un pot-tard, así que poco más que decir :D

#5 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 December 2006 - 12:16 AM

Duda Noob Cuantas ovas d elos naciones seran ? Porque van pro la 6 y parece que tiene para rato no ?

#6 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:19 AM

Son 13 pero todavía no las han sacado todas.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#7 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:20 AM

Por cierto, y tirando todavía más hacia el lado -tard de la serie :u: ¿con qué personaje os quedais?

Es curioso porque por mucho carisma que pueda tener el prota, no es ni de lejos mi personaje favorito. Del Seigaku me molan más Fuji y Tezuka, especialmente éste último. Y del resto, me encantan Sanada, Akutsu y Atobe. Qué míticas las entradas de Átobe en la pista dirigiéndo a los fans a golpe de dedo :D

PD- Sí, está visto que me gustan los personajes fríos, enigmáticos (y pelín sobraos xD)

Ah, Kutxi, el último "chibi-capítulo" me encantó. Lo que me llegué a reir ^_^

#8 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:44 AM

Akutsu es LEGENDARY :3

#9 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:47 AM

Y porque no estais siguiendo el manga, cada vez te partes mas, de hecho cambian muchas cosas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#10 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 12:59 AM

Me alegra saber que no estoy sola en el mundo.

Si, lo admito yo tb soy POT-tard y no me importa. Empece a ver "la serie esta del niño borde" un poco para poder hablar con mas coherencia cuando la pusiera verde (si, pensaba ponerla a parir)

Como no esta bien criticar sin conocer pues me baje algunos capitulos y MEGGGG, error!!! Me enganche, y asi ando, enganchada aun.

Yo no deberia estar leyendo esto porque solo he visto 25 capitulos (mañana espero que sean 30) del anime, pero no he podido evitarlo.

Me gusta mucho Ryoma como protagonista, estaba cansada de protagonista politicamente correctos, para eso ya estan muchos hipocritas que nos encontramos todos los dias y que nos saludan con caras sonrientes, yo queria un protagonista asi: Sobrao, borde, inteligente... Nada de personajes que parece que te pidan perdon por ser un talento. Y si, creo que por eso yo me quede mirando la tele para ver como seguia la serie, porque el protagonista me sorprendio.

Y luego ya es el acabose cuando ves esos tiros y esas filigranas tan espectaculares y cuando te das cuenta que no solo Ryoma es un personaje muy carismatico sino que la serie en si esta llena de ellos, que creo que ese es otro pedazo punto a favor de la misma.

Actualmente, y gracias a que vi el anime, me estoy comprando el manga de "The Prince of tennis", que por cierto es lo recomiendo bastante. Lo saca Glenat y solo lleva un tomo (salio la semana pasada).

Yo ya me he leido ese tomo como tres veces, no se que mas le voy a sacar porque vaya, no por leerlo mas le van a brotar mas palabras pero como estoy en "modo TARD" es lo que tiene. Que se hacen cosas rarisimas, como leer los tomos tres veces o como pensar en pedirme el "fanbook" que hay de la serie.

Y sobre el final del manga, espero que el autor sea inteligente y por lo menos en los ultimos tomos le de por ponernos algo asi como: "y tantos años despues....". A mi me gustaria ver que pasa con todos los personajes, es como un premio al aficionado que ha seguido una serie tan larga. Que ya son 35 tomos y subiendo...

Un beso a todos los POT-TARD del foro.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 December 2006 - 01:02 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 December 2006 - 03:31 PM

Pues yo me siento mal sabiendo que solo quedan 7 ovas para que acaben xD.
Anyway para los que leeis el manga.. Es lo mismo que el anime ? Ya que ver un partido de tenis en un manga tiene que ser algo triston no xD?

#12 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 04:54 PM

Yo me he leido el primer tomo y es bastante divertido. El primer tomo llega hasta justo antes de jugar contra Kaizo por los titulares del Seigaku, y bueno juega dos partidos, el de presentacion y contra Momo-chan. La verdad es que me gustaron bastante, el ritmo general de todo el tomo. Estuvo bien. Pienso hacerme la serie entera pero supongo que te deberia contestar alguien que haya leido mas tomos. Vi algunos scans del tercer tomo y estaban jugando a dobles Momoshiro y Ryoma. Esa parte que deciden jugar juntos porque: "los hombres juegan a dobles", es decir, les meten un paliza y deciden jugar a dobles en la primera ronda de las intercolegiales creo que eran. Es al principio de la serie.
Imagen enviada

#13 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:17 PM

La serie no es de mis favoritas. Sin embargo, Momoshiro y Kaido son los únicos personajes que me agradan de la serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#14 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:08 PM

A mi lo ke no me ha gustado de las ovas es ke los poderes empiezan a manifestarse en el mundo real xDD (Tezuka emitiendo un aura y los demas diciendo ke la ven y el saltimbanqui duplicandose en tiempo real)

#15 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 December 2006 - 09:40 PM

Ya veras porque crees que echizen no ha usado el poder del tornado? porque tiene miedo de romper la pista de tenis.

#16 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:50 PM

Juas, aun recuerdo cuando empecé a verla y tras los tres o cuatro primeros capítulos le comenté a Harlock que era una serie más o menos realista (comparándola con Oliver y Benji, por ejemplo). El realismo cayó de forma exponencial capítulo a capítulo xDD

#17 Imrik

Imrik

QCeitor

• FL Fansub
  • 1315 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 09:50 PM

La serie en general me ha gustado, pero también es cierto que el último capítulo, junto con la película no me han gustado demasiado. Creo que los tiros ya eran suficientemente "espectaculares" por decirlo suavemente haciendo giros raros (Boomerang Snake) o dejando un haz mostrando la fuerza del golpe (Hadokyuu), pero lo del último capítulo y la peli ya es pasarse, yo estaba viéndolo así O_o y pensando (haciendo referencia a la mítica frase del MGS de PSX) "¡Pero qué coño!" xD

#18 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 09 December 2006 - 10:14 PM

Hombre quitando el frikismo que le ponen los japos a todas las técnicas algunas o la gran mayoria se pueden hacer en la realidad, el twist serve de Ryoma por ejemplo el passing shot o como se diga también, y en parte cosas como el Hadokyuu es un tiro con más fuerza empleada xD

#19 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 10:31 PM

Me gustaba al principio, cuando Echizen es una chula mala puta que humilla a sus rivales. Luego como cada vez es más bueno y simpático, la serie pierde una de las cosas que la hacían diferenciarse del resto. No me la ví entera, solo llegué hasta que juegan contra los americanos, un día de estos a lo mejor la bajo y todo. Mi favorito es Fuji, Tezuka también mola, pero era demasiado callado y autista bleh~
Imagen enviada

#20 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:03 PM

En el manga no se amaricona tanto como en el anime (ya lo comenté en otro hilo). El manga empieza a cambiar sobretodo a partir del regional, antes de los partidos con el rikkaidai ya es todo diferente, la sucesion de partidos, el momento de usar cada nuevo golpe y salen cosas muy brutales.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#21 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 11:52 PM

En el manga no se amaricona tanto como en el anime (ya lo comenté en otro hilo). El manga empieza a cambiar sobretodo a partir del regional, antes de los partidos con el rikkaidai ya es todo diferente, la sucesion de partidos, el momento de usar cada nuevo golpe y salen cosas muy brutales.

Mmm, bien, no quiero que Ryoma se "amariconee" demasiado, que una de las cosas que mas mola del manga es la mala leche que rezuma el niño (y otros que hay por ahi). Y eso de: "cosas mas brutales", a que te refieres? A tiros y tal, o a cosas que pasan en la historia. Bueno, da igual ya lo leere.

Lo cierto es que la pelicula es una flipada brutal, pero bueno, yo lo que hago es pensar que eso "no es tenis" solo en parte y listo. Disfruto tb de las rayadas.
Imagen enviada

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos