Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Electrico


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:22 PM

Gracias a Dios, ya esta funcionando ya estaba alistando la soga en el techo XD, no mentiras... pero en verdad ya me hacia falta el foro y la pagina gracias por la info, pero no puedo llegar a los torrents, donde puedo ir a los torrents???

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#23 tomoyo

tomoyo

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:22 PM

Uf!

Menos mal, ya estaba a punto de suicidarme!!.

Bueno, pues muchas gracias (por informarnos) y mucha suerte (y que os sea leve)

Ciao

#24 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:26 PM

ya lo hemos dicho varias veces, al proximo que pregunte por "donde estan los torrents" le diremos amablemente donde buscarlo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#25 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:34 PM

Bueno, suerte con todo el trabajo que les queda, ya me preguntaba que estaba pasando que no cargaba la pagina.

P.D -> Me gusta mas el skin que tiene ahora que el antiguo rojo y negro :silbar2: ahora soy un traidor a la causa?? :bailar:
Imagen enviada

#26 lios hijo del caos

lios hijo del caos

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:01 PM

saludos:


Pues primero que nada me alegro mucho de ver que aun estan en linea, la verdad si me dio un poco de panico ver que no podia accesar a la pagina, ya que es mi rutina diaria al encender mi computadora abrir el explorer y ver que hay de nuevo en la pagina, la verdad es que si no lo hago es como si todavia no comenzara mi dia.

muchas gracias por el esfuerzo que me imagino en mas de una ocacion es frustrante que uno le heche ganas a lo que le gusta y por razones ajenas el trabajo se vea truncado, pero me alegro de ver que no se dejan vencer por la adversidad :panda: .


bueno eso es todo espero que pronto este en linea la pagina de siempre, asi siento que mi dia comienza.


animo y suerte

lios hijo del caos

#27 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:27 PM

suele pasar que cuando no tienes internet no te muestre paginas eh xDDD

a no ser que en la parra funcionen distinto... xDDD :palito:

Joe, tan mal me expreso? xD me refería a que si abro el explorador con el router apagado, no va la pag (vale hasta ahí normal xD), pero si enciendo el router esa página no me va hasta que reinicie! ==> mi pc está pal arrastre ya xD


PD: joder, parece que aquí la gente es adicta a la frozeína XD (vale, podéis lapidarme ya por chistes malos :barbas:)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#28 XDDD

XDDD

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:28 PM

me alegro mucho de k volvais a estar conectados, pense k habian cerrado la pagina o algo asi. espero k podais solucionar los problemas k teneis y k todo vuelva a la normalidad, esperare con ansia a k pueda volver a descargar de nuevo XDD

suerte y k os sea leve

#29 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:34 PM

Anda, ¡por fin veo las imágenes, avatares y emoticonos! He entrado de nuevo en el mundo de los colorines y la felicidad. xD
Imagen enviada

#30 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:36 PM

Muchas gracoas por la info, y suerte con el problema. Yo creia que era mi PC la mala porque no entraba a la pagina. :lammer:
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Kaede_Sakuragi

Kaede_Sakuragi

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 04:59 PM

Antes de ayer salto un diferencial en el CPD donde tenemos la pagina y 2 de los 3 servidores estan caidos. He montado este foro de forma provisional en la maquina que sigue levantada. Ire cambiando la skin a lo largo del dia, ya sabemos que hay muchas cosas que no funcionan (emoticos, avatars, etc) pero al menos el foro esta levantado.



OMG!!! menos mal que se me dio por revisar la inter a ver si encontraba algo sobre lo qeu paso con la page ...

*0* andale ... !! toda la merda pa la solucion ... T_T casi lloro cuando vi qeu la web no funcionaba ... y sin contar algunos trakers que se colgaron ...

n_n espero su pronta restabilizacion ..

kiss kiss ... !!!!

#32 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 06:42 PM

jeje, yo era otro que se pensaba que pasaba algo raro en mi ordenador :D jeje

Pues nada, espero que se arregle todo sin dificultades :bailar: :bailar:

Un saludo :furikuri:

#33 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 06:43 PM

soy de los que pensaban tambien que lo habian baneado (incluso hasta llegue a pensar que habian puesto un ban a los 200.* xD ), en fin da gusto ver de nuevo a FL levantado

#34 keichi

keichi

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 06:52 PM

dios creo q es un pensamiento generalizado eso de q era culpa de la pc por q yo tambien en cuanto intente meterme a FL y no dio casi le doy una tunda a mi pc jajajaja

esto solo demuestra q son el foro en el q mas se puede depender puesto q todos pensamos q era error de nuestro equipo antes de pensar q era error de FL animo gente q la voluntad por parte de FL no falta y este foro es muestra de ello <3

#35 Kazuru

Kazuru

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 06:57 PM

Holas!

gracias x la info, espero q a la brevedad este de nuevo online y arriba el Network !

saludos
Imagen enviada

#36 SAINTS

SAINTS

    Leecher

  • Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 07:20 PM

Animo!!

#37 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 07:28 PM

soy de los que pensaban tambien que lo habian baneado (incluso hasta llegue a pensar que habian puesto un ban a los 200.* xD ), en fin da gusto ver de nuevo a FL levantado

OOOHhh si ! X-D

Ya estaba haciendo conjeturas conspiranoicas del tipo "¿que hicieron para que banearan a todos los 200*?" >_<
En fin, gracias por seguir rodando, el sindrome de abstinencia me estaba matando... :pc:

T4|u3 :zea:
PD: Ganbare!!! :y:

Este tema ha sido editado por vimora: 30 November 2006 - 07:29 PM

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#38 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 07:44 PM

Me alegro de que el foro volviera, la verdad hacia falta. :kazka:

PD: Espero que pronto todo vuelva a la "normalidad" ;)

Este tema ha sido editado por roy_mustang: 30 November 2006 - 07:45 PM

:P
Imagen enviada

#39 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 08:14 PM

Una cosa que me pregunto es si al saltar el diferencial los servers inoperativos se habrán jodido, sería un owned enorme después de llo que os costó obtenerlos.

En fin, espero que os vaya todo bien reestableciéndolo todo.

#40 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 08:55 PM

bufff, menos mal que habeis vuelto, empezaba a ser productivo en el trabajo y todo
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#41 Developer

Developer

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 09:09 PM

Hola

Que loca la vida y lo metido que esta frozen en nuestra vida diaria, cuando entraba a trabajar por las mañanas lo primero que hacia o haciamos en computo es revisar lo nuevo de frozen layer para ver, ahora que esta caida hay un ambiente aburrido y desesperante pues cada hora revisamos la web si es que ya esta activo o no hasta nos metimos en foros de otras paginas preguntando que paso pero nadies respondia.

solo ahora hemos podido entrar a su foro de suerte, espero que les vaya bien y puedan solucionar su problema, si vivieramos en su pais con gusto lo ayudariamos.

les desea suerte para la solucion de su problema y sigan adelante pues sin su pagina y foros mucha gente esta perdida y desesperada al punto del suicidio masivo por frozen jajajjaa


nos vemos les deso lo mejor animo chicos

bye :arbusto: :arbusto:

#42 FMA

FMA

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 09:30 PM

Hola!!!!! pues yo tambien era de las que creia que se acababa el mundo ... siento lo que ha pasado! espero q podais solucionarlo. Gracias y animo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos