Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Electrico


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:09 AM

Antes de ayer salto un diferencial en el CPD donde tenemos la pagina y 2 de los 3 servidores estan caidos. He montado este foro de forma provisional en la maquina que sigue levantada. Ire cambiando la skin a lo largo del dia, ya sabemos que hay muchas cosas que no funcionan (emoticos, avatars, etc) pero al menos el foro esta levantado.

#2 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:48 AM

Ya decía yo que algo así habría pasado, porque empezaba a pensar que mi conexión no me dejaba entrar por algún motivo a FL ^^U

Nada, ves haciendo como puedas! Este foro provisional ya va bien para la dosis de turno de FL :lol: (me recuerda algo a los inicios).
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:52 AM

Gracias por la información, ya me estaba preocupando. Espero logren resolver el problema sin muchas complicaciones.

Por cierto, ¿esta versión del foro es más avanzada que la anterior, no? veo que el fast replay tiene más opciones para postear :P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 November 2006 - 11:53 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:53 AM

Juas, yo empezaba a pensar q me estaba baneado por el ultimo mp enviado xD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:58 AM

Si, es una RC de la versión nueva.

Mañana y el sabado andaremos haciendo cambios para volver a como estaba así que no os asusteis xD

edit. por si alguien se lo pregunta, el backup de la base de datos que hemos cargado es de una hora antes del petazo si no recuerdo mal, y sobre la ora que fue (a las 4 de la tarde en españa) la cantidad de informacion perdida es infima.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:16 PM

El tracker como anda? Trato de entrar tanto el www.frozen-layer.net/bittorrent o por bittorrent.frozen-layer.net y no hay manera (de hecho, si pongo bittorrent.frozen-layer.net me redirije al foro).

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:25 PM

Si habeis solicitado que se os envie la contraseña por correo y no os ha llegado volved a hacerlo ahora. Habia un problema con el envio de los correos tambien.

#8 kerotido

kerotido

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:31 PM

Gracias por la información Deadsunrise, se agradece que nos informes de lo que ha pasado.

Ojala que pronto se reestablezca todo ^^U

#9 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:38 PM

Pufff, que os sea leve el curro. Ánimos, y gracias por todo.
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#10 Alariel

Alariel

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:38 PM

El tracker como anda? Trato de entrar tanto el www.frozen-layer.net/bittorrent o por bittorrent.frozen-layer.net y no hay manera (de hecho, si pongo bittorrent.frozen-layer.net me redirije al foro).

Idem. ¿El foro es lo único operativo, no? Planet Frozen tampoco funciona. Paciencia, al menos ahora que se sabe qué pasa nos quedamos más tranquilos. Gracias por la explicación, dead ^^

#11 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 12:46 PM

si, y seguramente lo unico que pongamos operativo de manera provisional.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#12 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 01:48 PM

Hoo que alivio pensaba que no veria frozen nunca mas... vamos a tener una buena sesion de BT cuando vuelva a al vida!!
Imagen enviada

#13 Amagumo

Amagumo

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 02:17 PM

Menos mal. Gracias por la información. Ya estaba asustada pensando que algo había ocurrido en mi ordenador y que ni podría volver a ver nada de frozen. Les deseo lo mejor en las labores de recuperación. Gracias por todo su trabajo y por informarnos.

#14 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 02:20 PM

Asias Dead, me estaba volviendo loco al ver que mi pagina de incio siempre me daba "pagina no encontrada" y animo!!!

Este tema ha sido editado por WoodElf: 30 November 2006 - 02:21 PM

Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#15 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 02:25 PM

Supuse que habia ocurrido alguna catastrofe...
Gracias por arreglarlo antes del fin de semana... Solo espero que no os lleve mucho trabajo el arreglarlo.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#16 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 02:49 PM

Ah, pensaba que a mi ordenador se le había ido la olla permanentemente (si abro el explorador antes que encender el router, no me deja entrar en la página de inicio ^^U). Bueno, ánimo arreglando esto :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#17 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 02:54 PM

:vacaloca:

emoticons funcionando.

#18 yorvick_Fer

yorvick_Fer

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:03 PM

holas
buenoprimeramente gracias por la fantastica pagina de frozen siganle dando , ya me estaba preocupando al no verla es q fue tan de pronto..:S
sigan asi , ya q informan a las justas encontre este lugar o algunotrositio donde me dieran el dato de q habia pasado pero bueno felizmente solo fue eso...

gya ne!

#19 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:05 PM

Ah, pensaba que a mi ordenador se le había ido la olla permanentemente (si abro el explorador antes que encender el router, no me deja entrar en la página de inicio ^^U). Bueno, ánimo arreglando esto :3


suele pasar que cuando no tienes internet no te muestre paginas eh xDDD

a no ser que en la parra funcionen distinto... xDDD :palito:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#20 estel

estel

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:08 PM

Uf por fin puedo entrar manquesea al foro, tambien me estaba asustando :vacaloca: gua seguro tendrar un trabajon para solucionar los daños.......

Espero que puedan arreglar todo sin mucha matazon, Ganbatte!!!!!!!! que nosotros a esperar pacientemente que todo salga bien.

#21 Eva_Daidouji

Eva_Daidouji

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 164 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 03:19 PM

Encima en un día vuelvo a 2.5 megas, de 640 k que tengo ahora y desde hace un par de meses, antes tenia 2.5 pero tuve que bajar (por un tema de escaso dinero) y ahora que subo de nuevo, si no tuviera frozen me faltaria algo, ademas hace bocha que lo conozco al portal y al foro...
pd: Desde hace tipo un mes mas o menos cuando yo ponía "nuevos posteos desde la última visita" en el foro, por una cuestión de tiempo y simplicidad no me agarraba y se quedaba como esperando respuesta, los esperaremos a que solucionen todo, como siempre hacen un buen trabajo chicos de frozen!!

Imagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos