Ir a contenido


Foto
- - - - -

Problema Electrico


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 09:50 PM

Y yo que me pasé día y medio pensando que la culpa era de Euskaltel que me anda mal últimamente internet... xDDD
Imagen enviada

#44 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 09:56 PM

Con razón no me entraba la pagina ya estaba preocupado, ya hasta pensaba ke mi computadora estaba mala xDD

Pero que bien ke ya todo esta bien y espero ke todo vuelva a la normalidad, ya ke este foro se comvirtio en parte de mi vida =)

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#45 OosakiNana7

OosakiNana7

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 10:20 PM

Ahh Gracias a DIos ke solo fue eso[soy subnormal]...... ya me habia asustado.... Pense en mi noooooooooooooooooooooooooooooooo ya es privada o ya nos la kitaron[soy subnormal]...... :ohh: gracie gracie..... por hacer esta pagina..... Y por hacerlo de mi Pan de Cada DIa[soy subnormal].... facil facil revizo su pagina unas 5 o 6 veces al dia[soy subnormal] gracias gracias..... :neko:



#46 zayin

zayin

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 10:21 PM

que mala honda estos dias me la pase con el alma en un hilo aunque casi no entro al foro ya que mis interes son mas bien por los torrents

que bueno que ya nos esplicaron

de todos modos gracias por esta gran paguina


sigan chambiando saludos desde el otro lado del charco

#47 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 10:32 PM

Gracias por la info. Espero q sea leve el trabajal q tienen,.

Suerte y gracias de nuevo a todos los q hacen el trabajo. ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#48 rex837

rex837

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:01 PM

io tambien entro en el grupo de los suicidas ia staba a por cortarme las venas.... ps ojala y se recuperen pronto ... salu2

#49 HarukoNeji

HarukoNeji

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:19 PM

Ahhhh gracias por la informacion!! y yo que pense que tenia algun virus o que la conexion andaba mal >.<.. creo que desde hace tres dias que me aparece la pagina en blanco... bueno... por lo menos ya se cual es el problem ^_^

#50 ender_wi

ender_wi

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 30 November 2006 - 11:56 PM

chicos(as) da gustos poder escribir unas linea aunque lo que diga ya todos lo han dicho antes que yo :pc: :ouch:


P.d. : posts := 8 que poco escribo :narutards:

Este tema ha sido editado por ender_wi: 30 November 2006 - 11:59 PM


#51 lezwetec

lezwetec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:21 AM

Encima en un día vuelvo a 2.5 megas, de 640 k que tengo ahora y desde hace un par de meses, antes tenia 2.5 pero tuve que bajar (por un tema de escaso dinero) y ahora que subo de nuevo, si no tuviera frozen me faltaria algo, ademas hace bocha que lo conozco al portal y al foro...
pd: Desde hace tipo un mes mas o menos cuando yo ponía "nuevos posteos desde la última visita" en el foro, por una cuestión de tiempo y simplicidad no me agarraba y se quedaba como esperando respuesta, los esperaremos a que solucionen todo, como siempre hacen un buen trabajo chicos de frozen!!


Espero y pronto es en linea la pag de los bitorrent yo al igual ke todos ya me habia espantado ,.. estare al tanto cuando la pag regrese a la normalidad o si no chekare aki para ver si hay noticias .. y si se pueden nos avisan .. cuando ya esta en linea la pag

#52 lezwetec

lezwetec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:22 AM

Creo ke me equivoke al posteror mis disculpas ... estare al tanto de la lapg hay si se puede nos avisan ke yo estare todos los dias checando espero y no tarde mucho :)

#53 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:42 AM

Gracias.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#54 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 01:53 AM

Se agradece el esfuerzo que os pegáis.

bufff, menos mal que habeis vuelto, empezaba a ser productivo en el trabajo y todo


Yo hasta he hecho trabajos de la universidad xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#55 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 02:44 AM

Y yo que casi prendo la tv(sí, casi) pensando que alguna catástofre había pasado en norteamérica xDDD.

Lo bueno es que ya me quité el morbo ^_^
Imagen enviada

#56 jogaloa

jogaloa

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 549 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 03:14 AM

yo pense que bush o bil gates ya habia hecho algo malo, que bueno que tengo mucho trabajo y casi no tengo tiempo de buscar, porque eso si me quede SORPRENDIDO ayer que quise entrar y me sale paguina esta R.I.P.

menos mal que ya esta algo online,

GRACIAS, a esperar que todo se regenere otra vez
busco animefanaticos para hacer cambios de anime, interezados enviarme un email
La mujer salió de la costilla del hombre. No de los pies para ser pisoteada, Ni de la cabeza para ser superior, Sino del lado para ser igual. Debajo del brazo para ser protegida Y al lado del corazón para ser Amada.No hagas llorar a una mujer. porque Dios cuenta sus lagrimas

#57 lezwetec

lezwetec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 03:43 AM

me pongo a pensar ke serie mi vida sin Bitorrent Frozen la yer jajaja ......

Espero y se soluciono pronto esto

#58 LV412

LV412

    Old Snake

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 03:51 AM

Como ya es costumbre, simplemente me puse a eperar y e aqui, que tenia razon, Frozen es inmortal, mientras exista un Leecher, un Fanatico del Anime y Baka Land, exisitira Frozen, son casi 5 años ya, desde finales de 1999, luego la famosa muerte total, luego "big wipe", me re-inscribi el 2003, y hemos pasado desde total delete hasta parcial delete, el nacimiento del tracker, su muerte y resurrección, aqui hemos pasado desde "direct links" hasta "Dios! que mas?" desde el Real Media hasta el xVid, desde hablar de Sailor Moon a hablar de Death Note, de amar a Belldandy a re-Amarla XDD, la verdad, la historia de este forum es mas grande que la vida, que hariamos sin el? porbablemente seria una perdida mayor que la del gato de la casa, doleria, sin duda, aqui hemos reido, felicitado, enamorado, odiado, insultado, engrandecido y demas, hasta hemos simplemente puesto algo como "Ok, bien" como post, es parte ya de la vida venir aqui, y leer.

Larga vida a Frozen, y Dios se apiade de nuestras almas si algun dia se va.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#59 sempai_egl

sempai_egl

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 03:54 AM

Menos mal que no paso nada grave... De verdad que estaba preocupado por no saber nada de ustedes después de estar tan apegado a su pagina desde hace años :P

Por poco y me acabo la cava de tequilas que tengo en mi casa...(lo que hace la angustia). Ahora voy a tener que volver a comprar más, además de un par de cajas de aspirina por la resaca.

En fin, que bueno que no los hackearon ni les paso nada malo, que ya forman parte esencial de nuestras vidas y si falta Frozen Layer la verdad uno corre el riesgo de adquirir otras adicciones.

Saludos desde el otro lado del Atlántico y saludd... hic. Es la última antes de irme a dormir.

#60 osakafan

osakafan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 04:36 AM

Creo que estoy experimentando sindrome de abstinencia al leech desde FL ....=P

#61 Goshi X

Goshi X

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 04:36 AM

Ohhh gran susto que me lleve, pense que nunca volveria ver Frozen Layer >_<
Gracias por todo el esfuerzo que an hecho por llevar este fansub adelante. Animo!!!

#62 mzx

mzx

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 04:53 AM

whooo...increible...soy nuevo, en teoria...Imagen enviada

la necesidad es la madre de todos los vicios, peor de este...despues de un tiempo inactivo regreso y encuentro que frozen layer esta down.....Imagen enviada

ni modo, despues de perder a Hikekura...no hay nada que me sorprenda ahora...Imagen enviada

aun no te he olvidado mi linda hikekura...

#63 lezwetec

lezwetec

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 04:58 AM

Vamos que no se nos va a ir Frozen (Bitorrent) ... espero ke este on line la pag escharme un buen Sake ...

Espero con ansias ese momento




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos