Ostia, Dee, te me has adelantado, yo llevaba un par de días pensando en proponer también lo de ir a la nieve.
Je, pues quizás yo me apunte, no tengo los problemas de los estudiantes éstos (siempre estudiando, no saben hacer otra cosa xD), únicamente tendría que comunicarlo en el curro con 15 días de antelación.
Eso sí, otra vez a Candanxú, no, plis, que aún tengo el trauma de no haber podido salir (aunque no fui el único ¿verdad Bad, Kutxi? xD) en todo el día del jodido embudo que era la estación, joer, aquello todo lleno de gente con la que tener cuidado de no atropellarla y ni manera de aguantar de pie más de 5 segundos en el puto telearrastre, el único medio de subir a las pistas). Por favor, dime que en la de Grand Valira hay almenos telesilla, porfaporfaporfa.
P.D.: Esa foto no ha ilustrado la calidad de la nieve para nada, sólo muestra lo blanco de vuestros culos. xDD
P.D. 2: ¿Sabes qué? ¡Me apunto fijo! Vamos, que sólo me queda comentarlo en el curro y en cuanto sepa algo te lo digo.
¿Tendremos algún elite user de lavadoras (y secadoras, ¡espero que haya alguna! xD)? Porque lo que es yo, ni zorra. O eso, o tener que llevar una maleta entera de ropa, aunque de camisetas interiores especiales que expulsen rápidamente el sudor del cuerpo sólo tengo una, la que compré la misma tarde que nos fuimos la otra vez xD).
P.D. 3: ¿Alguien sabe desatascar cremalleras sin joderlas? Aún tengo toooodo el lateral de la chaqueta de esquiar abierto. En todo el año que ha pasado debería haber usado unos alicates, pero estoy casi seguro que se romperá la cremallera... mama, tengo miedo.
P.D. 5: Kutxi, ¿eras tú o Bad la de los guantes "inflables"? Si es así, cómprate unos decentes xD, o volverás a pasar frío.
Los míos, especiales para snowboard, me costaron sólo 30 ó 33 € en el Corte Inglés (de Diagonal), aunque en la etiqueta ponía 100. En lugar de cogerlos directamente de la percha, busca un vendedor, especialmente cuando hayan más clientes comprando/pululando por la zona, pídele que te aconseje, hazle todo tipo de preguntas (precio, material con qué están hechos, para qué sirve cada tipo de material, refuerzos o protecciones que tengan, etc) probándote y reprobándote TODOS los guantes y una vez que ya seas una mmm... ¿mistress? sobre guantes de esquiar, escoge el que te interesa y vuelve a preguntarle el precio. Yo creo que en este punto te hará una buena rebaja con tal de despacharte de una vez, si no, no me explico que me hiciera esa brutal rebaja. Es más, mi modelo fue de los primeros que probé, cuando pregunté el precio, me lo rebajó a 50, luego seguí probando y preguntando y cuando volví a probármelo, va y me dice: "espera, voy a mirar si está aún más rebajado", se lo lleva a la caja y "sí, sí, 33 €"

Si te interesa, era un señor moreno de mediana edad y con mostacho.
P.D. 6: También me apunto a findes, of course, que todavía me queda muuuucho por aprender.
P.D. 7: Con la tabla, por supuesto, aunque llevo la misma proporción y días de práctica con ella que con los esquís, es decir 1:1, aunque cuando esquié por primera y única vez fue hace la friolera de... 12 años.
Y por último, una preguntita... ¿cuántos de vosotros os habéis dado cuenta que no hay un P.D. 4? xDDD