Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Asesino De Gatos


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#64 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:48 AM

Los gatos y las arañas son sagrados, cualquiera que se atreva a dañar uno se merece la peor de las torturas en el cuarto infierno.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#65 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:06 PM

Los gatos y las arañas son sagrados, cualquiera que se atreva a dañar uno se merece la peor de las torturas en el cuarto infierno.

Hombre tanto... xP
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#66 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 05:13 PM

Bueno, pues en el tercero. Pero de la tortura no les salva nadie.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#67 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:06 PM

Pues no os lo perdáis, que el pavo este nos ha puesto comentarios en los vídeos de Youtue a Nintendoking, a mí y a otros que le ppusideron que era un anormal descerebrado diciendo cosas del palo "eh, que me estáis criticando pero vosotros sois unos aburridos que sólo sabéis hacer xxxxx" (cambiar xxxx por la cosa de la que vaya el vídeo) xDDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecito, qué triste es... como él es una persona seria y respetable que se dedica a jalarse una salamandra y decapitar oralmente a una paloma, merece que sea respetado y admirado por sus semejantes ^^U

Ya, yo me quedé flipado xDDD. Pero eso me pasa por ser un triste tío de 21 años (edad que tengo puesta en youtube no sé por qué) que sólo sabe jugar a la consola y tocar chorradas, habrá que aprender de él. ¿En serio pretendía ser idolatrado o algo? No lo entiendo...

#68 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 December 2006 - 09:31 PM

Es que alguien lee esos mensajes? Buf... mucho trabajo, hay que pinchar la barra... bajarla... luego... buf... sólo de pensarlo... ya me da pereza responder en los tres foros que suelo leer... menos mal que escribo rápido...

Bueno, el caso es que idolatrarlo no sé... pero yo le haría una estatua... bueno, no lo he dicho bien, quiero decir, más bien... meterlo en una caldero de bronze al rojo vivo y poner sus restos bañados en bronze de ejemplo en un pedestal, por si a otro se le ocurren esas 'geniales' ideas.

Eso me recuerda a un tipo que el colegio le tiraba piedras a todo pájaro que veía, y se ponía muy contento cada vez que mataba a alguno, si le llamabas la atención te soltaba todo su repertorio de tacos.
Como si pudiese hacer lo que le diese la gana.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#69 Rochi_Valentine

Rochi_Valentine

    Leecher

  • Hentais
  • 84 Mensajes:

Escrito 09 December 2006 - 05:06 PM

no se de que se quejan:ahora tiene dos gatos,¡Y uno de los dos ni siquiera tiene que comer!!


Malo :malo:

Al ver eso, es inevitable que abrace a mi gatito... :cry:
Me gusta que me mires cuando crees que no te estoy mirando.

Imagen enviada

#70 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 02:53 AM

Esos malditos bastardos hijos de p., esos que se creen super hombres que hacen cualquier cosa y lo peor de todo lo hacen con toda la alegria, como dije seguramente ese bastardo mal parido seguro se cree la estrella del grupo ojala le castraran los h. a ese hijuep. y con eso me acorde de otro video aun peor, el de una china psicoptata que mataba animales, me vino a mi memoria ese video cuando esa prostituta mataba a un gatito aplastandole la cabeza con el taco de su zapato, de verdad esa gente tiene que morir, esa es la lacra de la sociedad, mierda.

Me pregunto de donde mierda sera es bastardo
Imagen enviada
Macross Forever

#71 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 13 December 2006 - 09:47 PM

Será espaÑol por webs.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos