Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Asesino De Gatos


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#43 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:25 PM

Hombre Wendi, si te pones a comparar así, claro que es un mal menor. Pero dicho acto no creo que pueda ser comparado ni con un atentado como el de las torres gemelas, el de las bombas en los trenes o similares. Pero no deja de ser una salvajada, igual que las demás.

Además, podríamos entrar en temas éticos y tal, pero almenos un terrorista tiene un motivo para hacer dichos actos (el fin no justifica los medios eh, pero almenos hay un motivo) y qué motivo tiene el neandertal este para tajar a un gato por la mitad? No sé, no me entra en la cabeza. Será por placer? De ser así lo consideraría una enfermedad.

#44 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:52 PM

Pero aunque sea un mal menor pequeños personajes descerebrados como estos uno tras otro, son los que realmente resultan un problema.
Además, el tipo este del gato es un peligro; yo no confiaría en la salud mental de alguien que usa una katana para hacer ese tipo de cosas.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#45 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:24 PM

Bueno bueno.. La retrasades humana no tiene limites, "J"ente de mi pueblo llegan al nivel de el payaso ese de katana aqui teneis unos link para que opineis;Ergo siguen vivos..No se porque, pero siguen ..



http://youtube.com/w...p...ser&search=

Son el same boy

hace unos meses un conocido subnormal de una amiga, estaba hablando de esos videos; que si los había echo el que si esto que si lo otro; y encima alardeando de ello el muy barbaro. Y me imagino que será verdad, porque es un tio de La Palma que se vino a Tenerife este curso

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 22 November 2006 - 08:25 PM


#46 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 08:42 PM

hace unos meses un conocido subnormal de una amiga, estaba hablando de esos videos; que si los había echo el que si esto que si lo otro; y encima alardeando de ello el muy barbaro. Y me imagino que será verdad, porque es un tio de La Palma que se vino a Tenerife este curso

Si no te da mucho asco y estás vacunado de todo, podrías arrancarle la cabeza de un mordisco? xD

#47 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 09:09 PM

hace unos meses un conocido subnormal de una amiga, estaba hablando de esos videos; que si los había echo el que si esto que si lo otro; y encima alardeando de ello el muy barbaro. Y me imagino que será verdad, porque es un tio de La Palma que se vino a Tenerife este curso

Eso me recuerda al otro día cuando un compañero de un amigo mío alardeaba de haber sido tan valiente de pegar pajarillos con las alas abiertas a un árbol (con cinta aislante) y luego freírlos a tiros y oír cómo chillaban. :(

Eso más que orgullo me daría vergüenza >_<

PD: También hace falta ser sádico para hacer eso joder. :(
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#48 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 10:37 PM

Si no te da mucho asco y estás vacunado de todo, podrías arrancarle la cabeza de un mordisco? xD


Quita quita, que alomejor es contagioso XDD

#49 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 10:56 PM

Yo me pregunto, si consideramos que a un psicopata asi debe haber "desarrollado" ese sadismo desde pequeño (porque ese "comportamiento" no sale de un dia para otro) ¿donde estarian sus padres\familiares cuando ese puto gilipollas empezara a tener los sintomas de su insanidad? porque fijo que para hacer algo asi debe haber torturado a otros animales, asi me temo. Volviendo a lo del perro, tan mounstro era el viejo que lo golpeaba como los malditos vecinos que lo justificaban...
Imagen enviada

#50 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 12:09 AM

Weno no se si alguien mas lo habia leido en algun sitio, pero en un pueblo suizo contrataron a un pavo para que liquidara a todos los gatos sueltos que viera, porque dejaban las heces muy cerca de las casas.

pongo link, a la info mas ampliada.

#51 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 23 November 2006 - 01:52 AM

Yo prefiero algunos animales domesticos, que la mayoria de los humanos ?
Vivimos en una mierda de mundo.

PD: De todos modos ke se cargue alas palomas tampoco es que me joda es mas las palomas son ratas con alas xD
PD2: El tio de la paloma vive/vivia a 100 metros mios, y los retrasados de sus amigos lo tienen como un heroe o algo lastima que yo no lo conoci :(

Este tema ha sido editado por kib4: 23 November 2006 - 01:53 AM


#52 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 02:09 AM

Bueno si, condena de un año de carcel y tratamiento psicologico ya que quien hace eso es un riesgo para la sociedad y desde luego no esta bien de la cabeza.

Claaaaaaaaro, es lo mismo enchufarle la katana a un gato que a una persona, si si...

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#53 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 02:48 AM

Crazy-ass motherfcuker. Después también van a prohibir la posesión de armas blancas artesanales a menos que sean museos -_-
La señora de la limpieza

#54 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 03:31 PM

Claaaaaaaaro, es lo mismo enchufarle la katana a un gato que a una persona, si si...

Tampoco es eso pero hay que ser mínimamente responsable a la hora de tener algo como una katana, y un tío que rebana gatos con ella es un riesgo para los demás; el tío este lo que pasa es que no sabe para qué usar y para qué no usar una katana (o si no, lo disimula muy bien).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#55 Kyoshiro1

Kyoshiro1

    Leecher

  • Hentais
  • 48 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 05:17 PM

No se porque tanto rollo, algo parecido y más cruel es televisado todos los días. Esto por más que pese es parte de nuestra cultura, los animales importan una mierda con tal de que disfruten los desequilibrados mentales.

Este tema ha sido editado por Kyoshiro1: 23 November 2006 - 05:20 PM


#56 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 23 November 2006 - 05:43 PM

No se porque tanto rollo, algo parecido y más cruel es televisado todos los días. Esto por más que pese es parte de nuestra cultura, los animales importan una mierda con tal de que disfruten los desequilibrados mentales.

Yo estoy en desacuerdo. Nunca he visto algo tan cruel como eso televisado, aunque hace varios años que no veo televisión aparte de los documentales de Natgeo y Discovery channel.

La unica tradición de masacre público a animales que conozco que forman de parte de nuestra cultura son las corridas de toros. Además, que algo sea parte de nuestra cultura no quiere decir que sea correcto o que nunca debamos cambiarlas, toma por ejemplo los sacrificios humanos que forman parte de la mayoría de las culturas mesoamericanas en México, y sin embargo esa práctica ya no se hace incluso en las poblaciones indigenas de México.

También esta el maltrato físico a los niños en las escuelas primarias durante la mayor parte de los siglos IXX y XX, hoy es impensable que un niño sea maltratado físicamente en una escuela.

El tío ese pudo haber empezado cortando troncos con la katana, ahora como ya vimos utiliza gatos para probar el filo de su espada, no pasará mucho tiempo hasta que decida empezar a utilizar gente para ese mismo proposito.
La señora de la limpieza

#57 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 07:39 PM

Joder qué gente. Pero claro, ante comentarios como:

" jajajaj pues tio.. que te digo.. que eres el puto amo.. del universo.. jaja!! tio.. a ver cuando me invitas a cenar.. Mmm."

Normal que lo siga haciendo.


Pues no os lo perdáis, que el pavo este nos ha puesto comentarios en los vídeos de Youtue a Nintendoking, a mí y a otros que le ppusideron que era un anormal descerebrado diciendo cosas del palo "eh, que me estáis criticando pero vosotros sois unos aburridos que sólo sabéis hacer xxxxx" (cambiar xxxx por la cosa de la que vaya el vídeo) xDDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecito, qué triste es... como él es una persona seria y respetable que se dedica a jalarse una salamandra y decapitar oralmente a una paloma, merece que sea respetado y admirado por sus semejantes ^^U
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#58 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 11:10 PM

Pues no os lo perdáis, que el pavo este nos ha puesto comentarios en los vídeos de Youtue a Nintendoking, a mí y a otros que le ppusideron que era un anormal descerebrado diciendo cosas del palo "eh, que me estáis criticando pero vosotros sois unos aburridos que sólo sabéis hacer xxxxx" (cambiar xxxx por la cosa de la que vaya el vídeo) xDDDDDDDDDDDDDDDD Pobrecito, qué triste es... como él es una persona seria y respetable que se dedica a jalarse una salamandra y decapitar oralmente a una paloma, merece que sea respetado y admirado por sus semejantes ^^U

Es que esa gente necesita una infancia nueva :guu2:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 26 November 2006 - 11:11 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#59 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 02:09 PM

Claaaaaaaaro, es lo mismo enchufarle la katana a un gato que a una persona, si si...


Pues mira, por algo comienza. Y aún así que no se considere lo mismo, no significa que se tenga derecho a hacerlo

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#60 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:47 AM

y a mi q se me esta muriendo mi perro ya no le veo mejoria :(


y del video, en una web lei que el video ya es de 1 año pero q apenas fue subido y blablabla---q posiblemente es fake
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#61 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 November 2006 - 02:57 AM

pos saber q le pasaria al tio ese. le darian carcel por gaticidio? XDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#62 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 10:15 AM

No se porque tanto rollo, algo parecido y más cruel es televisado todos los días. Esto por más que pese es parte de nuestra cultura, los animales importan una mierda con tal de que disfruten los desequilibrados mentales.


Precisamente ahora está la ley de protección a los animales. Te puedes llevar una buena multa o ir a la carcel por maltrato a animales.

Y realmente, un tío que es capaz de hacer eso a sangre fría, con premeditación y encima jactarse de ello... me da miedo que tenga una katana. A ver si cualquier día le da por probar a hacer lo mismo con el vecino.

Y no vale con comparar esto con asesinatos o atentados. A cada cuál lo suyo. Entonces si no a esos que roban en una casa durmiendo a los dueños... que no les hagan anda, si comparado con hitler son buenas personas ¿no? A cada cuál lo suyo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#63 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:16 PM

Claaaaaaaaro, es lo mismo enchufarle la katana a un gato que a una persona, si si...


No es lo mismo, naturalmente, si alguien mata a alguien con una katana (Por sadismo, existen cosas como legitima defensa) espero que no le toque solo un año de carcel, faltaria mas.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos