Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

El Asesino De Gatos


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#22 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:34 PM

Pero que desgraciada que puede ser la gente >_<

A ese asqueroso había que cortarle por la mitad y meterlo en una licuadora.

Joder, que un pobre gato es un ser vivo, no es un peluche ni un trozo de mierda.

Estos gente siempre me cabrea. :cabreo:

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 21 November 2006 - 07:34 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#23 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:38 PM

Ojala lo partieran a la mitad al hijo de puta ese, una persona que maltrata a los animales por diversión no puede ser para nada buena persona.
Imagen enviada¡Viva México!

#24 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:38 PM

Cadena perpetua le daba yo!!!!
GRRRR.... Espero con ansias que se apruebe, y APLIQUE la ley.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#25 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:39 PM

Después de lo que ha dicho windfish, a mí me da que es un fake. Primero por lo que ya han dicho, que el gato es que ni se mueve un pelo y eso es muy raro. Segundo, mira a la cámara si apartar la mirada. Y tercero, no sale ni una gota de sangre después de cortarlo, almenos yo no lo veo.

De todas formas, se ha de ser imbécil para grabarse haciendo eso.

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 07:49 PM

Paso de ver el video que fijo me pongo mala; y aunque lo más seguro es que sea un fake por lo que cuenta, se me revuleve todo de pensar que hay gente que si quiera consideraria hacerle eso a un animal indefenso. Ningun ser vivo merece ser torturado de esa forma, aunque hay más de un humano que esta haciendo meritos.
Imagen enviada

#27 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:07 PM

joder, que hijo de puta, solo viendo las imagenes, pero despues de ver el video es aun peor, y mira que yo odio a los gatos (I Love Dogs) pero ningun animal se merece ese trato, bueno claro a excepcion de esos dos animales que salen en el video 1.- el que trae la katana y 2.- el que trae el celular.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#28 j@m

j@m

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 249 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:18 PM

lo que hacen algunos por querer llamar la atencio, ya me gustaria ver que le castraran con la misma katana
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 08:56 PM

¿Soy yo, o el gato suelta muy poca sangre ^^U? Lo digo porque si le seccionan unas cuantas arterias de golpe, salvo que ya estuviera muerto y desangrado, debería salpicar algo... Debe de ser la calidad del vídeo, porque el gato está evidentemente vivo.

Total, que he visto el vídeo y me he quedado MUY a cuadros. ¿Cómo se puede ser tan descerebrado y anormal? Más que, como dicen aquí, empalar al tío dan ganas de hacer monaditas de este estilo con sus seres queridos.

Pero esto de maltratar gatos (de formas menos... er... agresivas viauslmente) se ve que es tradición en muchos pueblos. He oído historias de chavales que se lo pasan pipa rebentando gatos introduciéndoles petardos por vía anar o bien algunos que practican el lanzamiento de martillo con gatos (cogiendo de la cola, haciendo girar y soltando). Muy triste, pero es una realidad aún vigente en un país taaaan desarrollado como el nuestro. Y quien dice gatos dice 6000 bichos diferentes, claro.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#30 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:32 PM

que se puede esperar de un pais en el que matar toros de una forma cruel es la fiesta nacional?

y donde los los toreros son estrellas mediáticas en tv?

y luego todas las fiestas populares en las que se tiran cabras desde el campanario, se prende fuego a las astas de un toro..


eso es lo primero que habria que prohibir aqui si queremos que nos llamen civilizados, fiestas con animales ni una.

#31 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 09:51 PM

Y que pasa con la fiesta esa que consistía en prenderle fuego a los cuernos de un toro?? (no me acuerdo del nombre xP)
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#32 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:11 PM

Pos no me parece en nada q una bestia (no se le puede llamar animal altio ese) maltrate a ningun animal.
Hombre hay q estar mal de la cabeza yser un hijo de pu... para hacer eso. Estoy totalmente deacuerdo q lo condenen y le follen con la katana.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#33 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 21 November 2006 - 11:18 PM

Paso de ver el video, sea fake o no.. que la sola idea de que le hagan eso a un animal indefenso me da nauseas.
ya una vez llegue a los golpes con un compañero de trabajo, por que el muy cabron le pinto la cara con un una lata de spray a un gato que teniamos en el lugar de trabajo.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#34 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 November 2006 - 01:20 AM

Bueno bueno.. La retrasades humana no tiene limites, "J"ente de mi pueblo llegan al nivel de el payaso ese de katana aqui teneis unos link para que opineis;Ergo siguen vivos..No se porque, pero siguen ..



http://youtube.com/w...p...ser&search=

Son el same boy

#35 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 07:57 AM

Bueno de algo estoy seguro, se llama "Gilipollas" y se apellida "HijodePuta"
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#36 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 10:45 AM

¿que puedo decir?

Bueno si, condena de un año de carcel y tratamiento psicologico ya que quien hace eso es un riesgo para la sociedad y desde luego no esta bien de la cabeza.

Dicen que una vez encontraron debajo de una cama un gato disecado; el piso habia sido alquilado por unos de estudiantes de medicina.

#37 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 11:28 AM

Joder, qué pasa ultimamente? entre esto y el hilo de confesiones anónimas esto flipando con la nekocidas que hay por aquí...


Solo con los asesionos de gatos?! joder, cada día que en el telediario sacan esas imágenes del tío que le daba latigazos a su perro con un cable de caucho, o la que le pegaba al perro con una rama, o tambien cuando dicen "agredido por sus compañeros", "le han roto un dedo/la pierna" o incluso "sus compañeras le quemaron la cara con gasolina"... osea, que vamos bien servidos.

Es muy indignante pensar que hay gente capaz de hacer tales cosas, que has tenido una infancia dura, jódete, muchos la hemos tenido y no por eso lo pagamos con los pobres animales, y si es porque te molesta verlos, pues la gente que hace esas cosas no es precisamente agradable de ver y por eso no se les va cortando a trocitos por ello.

Aunque bueno, cuando empecé a vivir en este barrio había multitud de gatos (muchos más que ahora), y bien que se podía ver a los chungos y bakaletas de por aqui jugando al futbol con un pobre gato... >_<

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#38 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Escrito 22 November 2006 - 12:22 PM

Hace un par de meses en españa no salio una noticia sobre un grupo de chicos que predieron fuego a un mendigo ?

#39 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:37 PM

Bueno bueno.. La retrasades humana no tiene limites, "J"ente de mi pueblo llegan al nivel de el payaso ese de katana aqui teneis unos link para que opineis;Ergo siguen vivos..No se porque, pero siguen ..



http://youtube.com/w...p...ser&search=

Son el same boy

Joer no he podido acabar de ver el primero >_<

Pero poca madre tienen >_<
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#40 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 02:45 PM

Se que probablemente me la gane por decir esto, pero si no lo hago reviento...

Cuando todos los dias estoy viendo en las noticias que si han volado por los aires a no se cuantas personas en Irak, que los israelies han vuelto a entrar en un campo de refugiados con las excavadoras o que algun loco se ha metido en un colegio ametralladora en mano, sinceramente y aunque lo desapruebe, que un pavo se dedique a cortar en pedazos un gato me parece el menor de los problemas de la raza humana...

Asi que perdonadme si no me rasgo las vestiduras por el hecho...

Ale, dicho queda...

#41 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 05:56 PM

Bueno bueno.. La retrasades humana no tiene limites, "J"ente de mi pueblo llegan al nivel de el payaso ese de katana aqui teneis unos link para que opineis;Ergo siguen vivos..No se porque, pero siguen ..



http://youtube.com/w...p...ser&search=

Son el same boy

Joder qué gente. Pero claro, ante comentarios como:

" jajajaj pues tio.. que te digo.. que eres el puto amo.. del universo.. jaja!! tio.. a ver cuando me invitas a cenar.. Mmm."

Normal que lo siga haciendo.

#42 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 22 November 2006 - 06:55 PM

esperemos que al "morder" a la paloma sufra el contagio de miles de microorganismos infecciosos

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos