Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Kdd Chicharrera

• Please log in to reply
209 replies to this topic

#64 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:43 AM

Ahora que me doy cuenta...y no hay chicas? xD

#65 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:52 AM

Mmm, Otsuka, Natsume y... Arikami aka Jamasapareció
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#66 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 12:54 AM

Por algo será... cof cof cof... xD

P.D:Deus, como me da palo mandarte un sms te lo digo por aquí. Si no te importa dormir en un colchón en el suelo o en un sofá (son cómodos) igual puedo hacerte un hueco.

#67 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 01:16 AM

Pues ni idea del motivo, quedó como que iría a la que fue la primera KDD (en la que nos conocimos muchos de aquí) y jamás apareció ni posteó ni nada por el estilo XD. Cuando encuentre el hilo lo pongo :3

Edit: Hala El primer paso y KDD de Heraclio Roado (08/10/05)

Este tema ha sido editado por YrY: 01 December 2006 - 01:30 AM

Imagen enviada

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#68 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:47 AM

alomejor consigo que jenny se apunte, (atte es más cuestionable XD) pero bueno, en tal caso avisaré

#69 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 05:34 PM

Gracias Rin, no era exactamente eso...que mal se expresan estos ingleses

Blow se traduce como golpe, así que sería algo como "da más de tres golpes adicionales al enemigo >_<"
Imagen enviada

#70 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 06:49 PM

¡Konnichiwa!

Aquí Lolito reportando desde tierras valencianas, concretamente desde el aula 11 de la Biblioteca d'Humanitats de la Universitat de València. Tengo a mi izquierda una ventana que da a la calle (estoy en un segundo piso) con conexión gratuita de Motorola, bajando a 97,6 kb/s del xdcc de Anime Underground y a 23,1 kb/s del cliente de BT. Estaba echándole un vistazo a la obra de Kant en alemán, puesto que tengo a mi derecha una excelente estantería de filosofía moderna en fuentes originales del año tropecientos...en realidad no sé casi nada de alemán, pero podré decir que he tenido en mis manos un tomo de las obras completas en lengua original.

En fin, me ha dado por postear porque en realidad me ha puteado comprobar que me he situado en una sala de la biblioteca donde la mayoría de las obras no me las puedo leer. Están todas en idiomas desconocidos para mí (inclusive un par en árabe), pero claro, se supone que tendría que estar en la sala 1 como de costumbre, pero hoy están ampliando las estanterías para colocar una nueva remesa de libros (que gustosamente me dedicaré a leer mañana por la mañana).

Casi que estaría bien hacer una Kdd-Sana como aquélla que nunca llegamos a hacer. He estado haciendo cálculos y podríamos comer todos en algún sitio molonamente vegetariano (tengo 3 direcciones de restaurantes vegetarianos en Santa Cruz...¿seguirán existiendo?) o si no pues al tamarindo a tomar rugidos rojos (¿verdad, shavart? raugh) o al restaurante aquél del rico mango a tomar algo súper exquisito. La verdad es que se me está haciendo la boca agua.

Como sé que lo de la Kdd-Sana no prosperará, pienso que deberíamos ir a comer a algún sitio que sea "suitable for vegetarians" (como las Pringles sabor Carne a la Brasa, súper consumidas por los vegetarianos, ñam) pero de verdad. O sea, que unas papas locas con salsa de aguacate y un cruasán vegetal como zeus manda (aquí en valencia sólo se toman cruasanes con el café, menudas ratas) acompañado de un batido de fresa. Con eso me conformo. Podríamos ir al Bachata, al Gran Café o a algún sitio de esos todos guays...porque si no, ¿a dónde vamos? Se sabe que a un Murder King no (y menos después de la puta publicidad de "Terrible ser vegetariano, ¿verdad?") ni a un RatDonald's, ni a un Chino, ni a un asador de carne ni a sitios por el estilo. Bueno, os dejo planteada la cuestión de la comida para que vayáis pensando un sitio guay. Si al final vais a algún lado donde yo suponga que voy a poder comer si acaso lechuga con cebolla y agua del grifo pues me iré por mi cuenta a comer y nos reencontraremos en algún sitio después, en el Epóca por ejemplo, con una maravillosa tarta de chocolate enfrente de las narices.

En fin, en realidad aparte de lo de la comida a mí me da igual lo que hagamos. Alguien podría poner una fecha de la que será la primera Kdd de las navidades, para a partir de esa hacer varias más y dejar un calendario medianamente organizado (se sabe que estas navidades cierto individuo todo pr0n estará bastante ocupado con mil cosas) sobre el que plantear cambios. Los días pasan y faltan 21 días escasos para estar en Tenerife otra vez.

Ah, Shavart. Yo con que me dejes un trozo de suelo me conformo. Si encima puedo optar a un sofá mejor que mejor. Ahora sólo falta saber si YrY querrá venirse ese finde. Si se viene entonces o puedes dejarnos dos trozos de suelo (que quizás sea demasiado) o nos vamos a un motel los dos juntitos :wub:
Ciao!!

Este tema ha sido editado por YrY: 01 December 2006 - 07:15 PM

Imagen enviada

#71 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 07:31 PM

Manu, se te ve que es en serio que quieres que te llamen lolito. A partir de ahora así lo haré, tanto por internet como en persona :D
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#72 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 07:53 PM

Mmm, Otsuka, Natsume y... Arikami aka Jamasapareció

es que como no están en la lista poz...nadie sabe... :palito:

#73 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:05 PM

Porque no hemos contactado con ellas >_<.

Vale, Lolito... tendré que mentalizarme. Lo li to, bien.
Imagen enviada

#74 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:07 PM

chuos, dame sus móviles y yo las contacto :-3

Aún me cuesta decir lolito ._.

Este tema ha sido editado por otama: 01 December 2006 - 08:07 PM

Imagen enviada

#75 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 08:14 PM

Joer, a mí me cuesta... pero si hay que acostumbrarse... Deus Lolito, en principio pues salvo que pase algo de gravedad puedes contar con un hueco, si pasara algo te aviso al móvil lo antes posible.

#76 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 01 December 2006 - 09:32 PM

Lolitasso hermano xD

Por partes, dijo jack el destripador. Sobre el asunto comida; voto en blanco, me da igual donde comamos con tal de que luego vayamos a por un café o algo del mismo palo. El plan me la sopla un poco con tal de que estemos todos, que eso es lo que mola en verdad.

Rhaya no puede venirse, verdad? aunque sea una escapadita o algo, que se la echa de menos

Saruba, espero verte la josica por la kdd, no defraudes xDDD

PD: Shavart, madikita, sólo vienes cuando uno está de viaje, ahí, a traición.
PD2: Sudoku wenuuu =)
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#77 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:32 AM

Chos nekro, me evitaste cuando fui... yo querría volver pero las pelas... son las pelas y ahora mismo no son abundantes. >.<

P.D:Rhaya andaba sin tarjeta gráfica aunque en breve debería estar de vuelta, se la echa de menos. :(

P.D.2:No puedo dejar pasar un hilo de estos sin postear medio borracho xDDD

#78 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 02:55 AM

Pues la verdad es que molaría que pudiese acercarse :3 Rhaya mola.
Imagen enviada

#79 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 03:13 AM

Yo que no conozco a nadie...xDD :wacko: X-D

#80 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 03:18 AM

xDDDDDDDDDDDD. Bueno, Su-chan, Rhaya es una chica de Las Palmas que ya ha venido un par de veces :3
Imagen enviada

#81 otama

otama

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 04:41 AM

Chuosssss, quedemos y hagamos pan, uno que no le salga moho.
O croassans de muchas capas, o algo :D

Este tema ha sido editado por otama: 02 December 2006 - 05:01 AM

Imagen enviada

#82 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 09:07 AM

XDDDDDDDDDDD no hay vicio a yakitate, no

P.D: RAAAWWWWWWWR, LOL
P.P.D: yry ya sé qu pasó con el cd...lleva todo este tiempo en el bolso de mi madre >_< que se había olvidado de darselo a la de correos. Ya total espero a que venga y te lo doy aquí XD

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 02 December 2006 - 09:09 AM

#83 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 11:36 AM

Puto enganchado a Yakitate xD. Y joer Ri-txar, tu madre es una cabra peligrosa >_<

Aunque bueno... así te lo agradezco en persona :wub: xD

Este tema ha sido editado por YrY: 02 December 2006 - 11:36 AM

Imagen enviada

#84 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 12:43 PM

Bon dia!

Lolito otra vez aquí. Lo primero, Su-chan, yo fui a la primera Kdd sin conocer a nadie. Y la verdad es que se conoce que la primera Kdd se salió por todos lados. Además, molaba decírles que tenía 19 y que no me creyeran (barba r00lz).

Lo segundo, ¿Lolito? Sí, gracias!! uScio, pon un poco de orden aquí, que se están pasando. A mí llamadme Lolito eh joder, o Loli, o cariño...pero ¿Deus? ¡qué basto!
Lo tercero...la pizza de mercadona de cuatro quesos a 3 euros (580gr) se sale por todos lados.

Ciao!!

PD. El Otaku Expression es el 16 y el 17 de Diciembre!!

Edit: Tío oti, yo quiero hacer un Kurowa-San de esos todos molones !!
Edit2: Shavart come penes

Este tema ha sido editado por YrY: 02 December 2006 - 12:55 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos