Kdd Chicharrera
Escrito 05 December 2006 - 02:59 PM
Guest_RAYVEN_*
Escrito 05 December 2006 - 08:33 PM
Mira que sois malos, ¿alguien quiere hacer una kdd a finales de la semana que viene?, si la respuesta es si...pongamonos de acuerdo T^T
Escrito 09 December 2006 - 01:45 AM

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 11 December 2006 - 12:30 AM
A lo de este viernes (El 15, nops?) tengo estreno de Eragon...pero antes/después toy libre. >.>
tetsu out
...full moon sways...
...gently in the night of one fine day...
Guest_RAYVEN_*
Escrito 11 December 2006 - 03:44 PM
Rayven, te sientes ignorado? xD
Pche, no tanto xD
En fin, entonces, ¿quereis hacer una esta semana?, ¿u os parece muy precipitado?, a mi me encantaria, asi conoceria a los nuevos integrantes y saludaria a otros tantos que hace millones de años que no veo >o<
Si estais de acuerdo, ¿os hace ir el viernes?, o si no el sabado, lo mismo daria ^^
Opinad pequeños padawanes =3
Pd :La co-protagonista de la peli de bleach(Senna) mola

Pd2: El bleach heat the soul 4 ya esta casi terminado, que ansiosos son los de sony, ¿no?
Pd3: Si me veis con una Death note en la mano, ¿me dariais vuestro autografo? XDDD
Ya ne!! ^__^
Este tema ha sido editado por RAYVEN: 11 December 2006 - 03:50 PM
Guest_RAYVEN_*
Escrito 11 December 2006 - 04:19 PM
Guest_RAYVEN_*
Escrito 11 December 2006 - 06:48 PM
De que va? xD
![]()
PD: Yo he ido conociendo a la gente por separado![]()
Jaja, pues, es una peli basada en un libro que aun no he tenido el placer de leer, pero, segun tengo entendido el protagonista es un granjero y por una profecia tiene que salvar a su pueblo/ciudad/¿mundo? de un tipo malvado y con aires de grandeza(tipico pero bonito), la gracia es que lo hace montado a lomos de una dragona con muy mala leche.
Pd: Pues a ver cuando hacemos una kdd, asi podemos vernos tb =3
Escrito 11 December 2006 - 07:43 PM

Escrito 11 December 2006 - 08:12 PM
No gasto 5 euros en ver una película con tan mala presentación en lo que a apariencias y parecidos con los personajes del libro se refiere (los úrgalos de la peli con de risa XDDDDD). Ya si eso me bajo un screener guarro XD
De todos modos tampoco puedo subir hasta la KDD tocha asín que...
Guest_RAYVEN_*
Escrito 11 December 2006 - 10:46 PM
=3 nya!
Escrito 12 December 2006 - 12:25 AM
Pd2: El bleach heat the soul 4 ya esta casi terminado, que ansiosos son los de sony, ¿no?
Dios, el Bleach 4, ¿debería pedirlo original? LO QUIERO
Guest_RAYVEN_*
Escrito 12 December 2006 - 05:19 PM
Dios, el Bleach 4, ¿debería pedirlo original? LO QUIERO
XDD, no esperaba menos
pd: a este paso solo vamos a tener kdd el dia 30

Escrito 12 December 2006 - 05:58 PM
Eso sí, preparar las piernitas, que si la Comicsería les parece lejos a algunos, la nueva está casi a la altura de la cervezera, hahaha.
tetsu out
...full moon sways...
Escrito 12 December 2006 - 06:48 PM
Esas son las direcciones del Google maps...claro que a pie no hay que dar todo ese rodeo. Pero no, no está tan cerca. Está muy por encima de la Granja (lo cual no lo haría un mal punto de encuentro como creo alguien recomendó para la quedada tocha). La tienda nueva se llama Krypton Comics por cierto...tengo una tarjeta toda mona de donde saqué la dirección.
Tarjeta Necesito un scaner nuevo, este no le hace justicia a los colores.
¿Sabe alguien qué significan los símbolos de arriba? Me suenan...
...full moon sways...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos