Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Kdd Chicharrera


  • Please log in to reply
209 replies to this topic

#22 Nekromikkon

Nekromikkon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 01:00 AM

Apuntadme, pero sólo si van a ir jóvenes de esos de hoy en día con sudokus
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#23 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 06:20 PM

Bueno, voy a dejar el catalán porque castigar ya castigué lo suficiente. El asunto de la KDD es bien descifrable, no pienso volver a escribirlo traduciendo al castellano ni nada de eso...

Para uScio: La KDD apoteósica se planteó para el 30 pero se puede modificar en cualquier momento. Nadie tiene clases en esas fechas (por eso mismo YrY y yo estamos ahí, tal) por lo que se trata de encontrar un día. Además, por si no leíste bien (que ni siquiera lo intentaste putah), se supone que haremos más KDD's antes o después del día brutal.

Se pueden proponer alternativas y eso. Voy a ir actualizando la lista que puse en el otro post con los asistentes:

Manu/Deus/pr0n (con su espíritu)
YrY come penes
uScio's Kawasa
Kekromikkon
Abawarra
Hotama's
Chusendo
Barutaroku
Rin Kawaii (¿Cómo vas a venir? :P)

Esto, a ver, si alguien es nuevo y quiere venir a la KDD pues que lo diga. Mejor NO contactar con YrY por si las moscas, mejor llamarme a mí al móvil adjuntando foto y dirección :silbar2:

¿Alguien que se me olvide? No sé, Natsume está muerta o algo, lo mismo con Rayven, o RRR (tendiendo a infinito) etc., etc. Que se pasen y posteen o que manden sms o pm's o lo que sea. Cuantos más seamos mejor. Ah, si alguien tiene amigas (o amigos) que quieran venir y que no conozcamos (o que sí conozcamos, igual da) pues molará mucho también siempre que sean deshinibidos, quieran cantar openings, estar rodeados de frikis y jugar al strip-poker...

Hala, que me aburro posteando

PD. Las PD se salen

Edit: Los Edit se salen

Este tema ha sido editado por YrY: 25 November 2006 - 06:24 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#24 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 11:13 PM

ahi va, yo venía a traducir pero veo que ya no hace falta xD

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#25 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 November 2006 - 11:23 PM

A mí lo que me intriga es si cierto personaje va a pasar o no por madrid para noséqué de una cosas de japonés.

P.D: Deus quiere ligarse un par de desconocidos, si va a la KDD alguno nuevo... cuidado con deus/manu/pr0n. xD

P.D.2:Ningún post aquí estaría completo sin decir que YrY come penes y es una putah que no tiene nada de razón.

#26 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:08 AM

"Give more than 3 additional blows to the enemy" ¿alguien traduce eso?

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:12 AM

"Da más de tres soplos adicionales al enemigo"? no lo pillo xD, será que le des ventaja o algo así, sobre ser benevolente con el enemigo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#28 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 12:24 AM

Gracias Rin, no era exactamente eso...que mal se expresan estos ingleses

#29 Su-chan

Su-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 02:08 AM

Yo quiero! y dnd va a ser en la Laguna? lo malo es que trabajare ese dia seguramente ¬¬' (se cuentan las clases pero no el trabajo T_T)
Por cierto, yo si soy nueva xD

#30 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 01:00 PM

Sí, será en al laguna y/o alrededores, y haremos más o menos lo que planteó deus con al cuenta yry ( si has conseguido descifrar algo claro XDD)

P.D: por cierto, bienvenida y todo eso que se suele decir XDDD
P.P.D: me comprometo a hacer la receta exacta del ramen, si la vasca pone de su parte para pillar aunque sea los ingredientes
P.D3:deus putah
P.D4: chiquito puto castigo sms de ayer >_<

#31 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 08:26 PM

¡Buenas a todas de nuevo!

Soy Deus (a.k.a Manu/pr0n) como de costumbre posteando con la cuenta de YrY...

Lo primero. Ri-Txar (a.k.a Ricardo Corazón de León) te odio. ¿Vas a hacer el ramen de verdad (es decir, el ramen que lleva carne) cuando yo no voy a poder comerlo? Espero que haya una variante vegetariana a mano y que quien quiera pueda comer la que le apetezca.

Aprovecho para remarcar el hecho de que: Hará falta dinero así que id ahorrando.

Si se hace ramen ocurrirán una serie de sucesos importantes:

a) Habrá foto/vídeo de Deus y uScio comiendo Ramen con palillos, diciendo "Itadakimasu" y con el tema de Afternoon of Konoha de fondo.

b) Estaremos mejor preparados para la maratón de vernos todos los capítulos de Naruto desde el principio. Nos podremos emocionar y podremos cantar Openings y Endings hasta quedarnos afónicos. Claramente nadie querrá (salvándonos a uScio y a mi) ver la serie entera, pero al menos podremos ver capítulos seleccionados.

Hablando de canciones de series, así de pasada. El otro día estaba en el balcón de mi piso y veo pasar a un "Chos Loko" valenciano con un coche tuneado, el típico que va dando botes por el Subwoofer, con la canción de Eureka Seven "Rainbow", esa Techno que aparece en el último capítulo y que es de Denki Groove. Por eso el Choosen (a.k.a Ri-Txar/Ricardo) se castigó todo con mi SmS.

Bueno, creo que debería haber sido una persona normal o algo y haber saludado a Su-Chan desde el principio...mmm, me imagino que si pongo en negrita, Bienvenida a Fl-Tenerife Su-Chan!!!, todo estará arreglado (o no, bleh).

Lo importante, haremos varias Kdd's en Navidades así que supongo que no tendrás la mala suerte de faltar a todas (de todas formas, vuelvo a repetir que si el 30 tanto uScio como tú no pueden ir se cambia el día y fuera). Solíamos quedar en La Laguna en los bancos de la Avenida Trinidad de delante de la Universidad, donde pasaban antes las guaguas. Supongo que seguirá tan destrozado como cuando me fui, así que trasladaremos el encuentro a delante de la Lemus nueva, donde nuestro gran amigo YrY se acercó en la primera KDD a saludar a Arikami...(xDDD)

Si quedamos en algún otro sitio ya avisaremos por aquí. Si es en Santa Cruz suele ser enfrente de la Comicsería, una tienda que está por Ramón y Cajal, un poco más arriba de la Plaza Militar. La Kdd seguirá el plan expuesto en catalán hace un par de días. Como es un rollo volver a escribirlo todo en castellano, resumir diciendo que haremos ruta por tiendas frikis, almorzaremos, tomaremos tartas, cafés y derivados en el Época, daremos una vuelta por recreativos, o parques, o por donde sea, iremos a la Comicsería, acabaremos en casa de alguien frikeando y eventualmente podemos salir a dar una vuelta suave por el Haring.

Las Kdd's no apoteósicas suelen ser algo menos completas en número de sitios a visitar (y de dinero a gastar, evidentemente) pero igualmente divertidas...bueno, incluso más divertidas, la primera Kdd se salió por todos lados y fue una Kdd "cutre" en cuanto a presupuesto y sitios a visitar...además, ¡sólo estábamos unos pocos! (Alguien podría poner el link a Heraclio Road que tengo ganas de verla, tal)

Nada, quedas oficialmente añadida a la lista, puedes ver la evolución de las Kdd's por el foro. También puedes pasar un PM con tu email, messenger, móvil y eso por si quieres que te avisemos por otro medio.

Vuelvo a decir, como quien no quiere la cosa, "Que hay que ir ahorrando, tal"

Por cierto, iré al Otaku Expression el día 16 y 17 de Diciembre, el fin de semana antes de estar de vuelta en Tenerife. Muahahahaha !! (Quizás habrá fotos o videos míos disfrazado, cantando en Karaoke o algo así). uScio, intentaré conseguirte tus Ost semi-gratuitas, si fracaso en mi empresa te las seguiré intentando conseguir y te las mandaré por correo (pero a que se saldría tenerlas para navidades, ¿eh?)

Por último,

A mí lo que me intriga es si cierto personaje va a pasar o no por Madrid para noséqué de una cosas de japonés...

P.D. Deus quiere ligarse un par de desconocidos, si va a la KDD alguno nuevo...cuidado con Manu/Deus/pr0n...

Eso de Japonés es el día 12 de Enero. Se supone que yo llego a Valencia el 7 de Enero por la noche. Tendría clase el Lunes, el Martes y el Miércoles. Supongo que después cogeré un bus hasta Madrid y estaré por ahí. Otra cosa es dónde dormir, porque se conoce que Madrid es muy caro, si me puedes alquilar un sofá por una noche detrás de una cortina molaría :D
No sé, si YrY se apunta ese fin de semana podríamos organizar algo pr0n (y si no se apunta también, que yo quiero ver a mi chaval madrileño gratuito)

Ah, eso de que quiero ligarme a un par de desconocidos...eres una Putah y no tienes nada de razón. Hala.

Ciao.

PD. Tochopost no Jutsu (se echaba de menos tochopostear a lo grande como en las primeras Kdd's)
PD2. YrY, vamos a planear algo para ese fin de semana en Madrid, si no es ese pues el siguiente o algo. Molaría mucho, además, todavía tienes que venirte un fin de semana a Valencia y yo ir otro a Málaga.
PD3. Asistentes:

Nekromikkon
Sucio
YrY
Abaddon
Ri-Txar
Vartarok
Otama
Su-Chan
Manu/Deus/pr0n
Rin + Shavart (En Reserva)

PD4. Un post no está completo sin decir: "YrY come penes y es una putah que no tiene nada de razón" :wub:
PD5. Echo de menos el button de Fl-Sanos...¿hacemos un post como como el de la Kdd-Sana v.1?
PD6. Natsume, RRR, Rayven etc., ¿alguien sabe de ellos?

Edit: Los Edit Molan Mucho (En este caso además, añado los asistentes en una PD)
Edit2: ¿Alguien me explica lo de los Sudokus? Resquemor no enterarme de los chistes...

Este tema ha sido editado por YrY: 26 November 2006 - 08:37 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#32 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 08:40 PM

Deseo concedido

P.D: de natsume y lokero ni idea, supogno que si llegan a ver el hilo se apuntarán. Con rayven pueden contactar yry o nekro. Y RRR (con anshia) está en el hospital por falta de plaquetas, varta está más enterado sobre es que yo
P.P.D: lo que puedo hacer con el ramen es darte solo los fideos y el caldo, y hervirte aparte unas verduras a elección tuya pa que le pongas XD

#33 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 26 November 2006 - 10:15 PM

Tengo malas noticias, y es que RRR esta en el hospital(por falta de plaquetas) , con lo que implica que estara 1 mes entero ingresado, yo ire a verlo este viernes a ver como se encuentra, le dare saludos de vuestra parte, si es que los dais ¬¬

A proposito!, ire a la kdd gustosamente, y mas aun que ahora estoy viviendo en la laguna XD

Este tema ha sido editado por RAYVEN: 26 November 2006 - 10:24 PM


#34 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 10:20 PM

Ya es hora de que sea YrY quien postee con su cuenta... xd. Pues eso, que como ya ha dicho Deus usando esta (mi) cuenta. KDD!!!!

Por cierto... se supone que me examinaré en Navidades de nuevo, a ver si no me pongo nervioso esta vez ¬¬.

Bleh, KDDs cuando quieran, aunque bueno, es de preveer que no estaré excesivamente disponible, mi familia me reclamará mucho xD


PD: Hola Rayvenito :3
PPD: Rin kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
PPPD: Dale saludos a RRR, Rayven :P
PPPPD: Zento eres una putah, sé que estás leyendo el hilo xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#35 zento

zento

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 26 November 2006 - 10:24 PM

jajajaja cuanto time XD yry

una kdd chicha XD kawaiii xD aunque seguro trabajo XD pero bueno.

P.D/ yry maricona XD habla mas por el msn

#36 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 12:33 AM

dios, al deus este... ojalá te empalen, catalán... valenciano coño! que tú no tienes acento catalán ¬ ¬ y te recuerdo que andas por las tierras oscuras, no por las altas

la próxima vez que te vea te pienso dar una patada en el reposo de la parte baja de la espalda y remitirme a tu falta de respeto con toda la santa pedantería que guardo en el alma ¬ ¬

pd: pero lo digo de cariño :3

pd2: yo seguiré en la reserva, espero poder ir en verano la próxima vez

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#37 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 12:50 AM

a) Habrá foto/vídeo de Deus y uScio comiendo Ramen con palillos, diciendo "Itadakimasu" y con el tema de Afternoon of Konoha de fondo.

b) Estaremos mejor preparados para la maratón de vernos todos los capítulos de Naruto desde el principio. Nos podremos emocionar y podremos cantar Openings y Endings hasta quedarnos afónicos. Claramente nadie querrá (salvándonos a uScio y a mi) ver la serie entera, pero al menos podremos ver capítulos seleccionados.

Dios, tú eres Dios pa mí!!! estoy corrido y lo sabes...ah, buenas noticias, el relleno acaba en febrero!!! NARUTIMETTO HEEEEEEEERO

#38 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 12:58 AM

Joder, en Febrero... Todavía os queda sufrimiento xD. Y rin, te queremos aquí ;_;, o allí... o bueh, tú me entiendes :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#39 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 01:29 AM

eso, haced una quedada aqui y os apalancais en la casa del individuo =D

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#40 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 01:35 AM

La verdá que invadir el hogar del personaje ese en la época del Otaku Expression molaría bastante... pero no me veo capaz xD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#41 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 12:34 PM

POST DE LOLITO.


¿Qué tal putillas?

Vuelvo a ser Deus posteando con la cuenta del YrY...

Ahora mismo estoy sentado en la biblioteca de la universidad, con mi nuevo MacBook blanco con Intel Core Duo a 2Ghz posteando aprovechando, no la red de la uni como pudiera parecer, sino la red de unos tios ahí que la han dejado abierta (todo eso por el resquemor de no poder conectarme a ninguna red desde mi piso, los malditos tienen contraseñas y vainas todas chungas).

Voy a activar la escritura en Japo:

[Supuesta Frase en Japo]

Nada, por darme el gusto nada más, mola tener integrados tan cómodamente todos los idiomas y paletas de escritura del mundo mundial, además, eso de escribir algo en hiragana y poder seleccionar los kanjis correspondientes para sustituir...me corro, ¡así es como se hace en Japón!

Por cierto Rin [Pretendido Japo], resulta que yo hablo catalán variante dialectal del país valenciano, a mí eso de llamar valenciano al catalán como que no me mola. ¿Acaso el gomero es distinto del español? No, es simplemente castellano variante dialectal canaria, deje de la gomera o algo asín. Todo resquemoroso yo...

Choosen, lo del [Pretendido Japo] vegetariano mola mucho, ya hablaremos de la selección de verduras. Pero me imagino que habrá que hacer un caldo especial para mí, porque si el caldo principal lo haces con carne casi que no...de todas formas, si te va a ser demasiado rollo puedo tomar caldo de carne mientras me garantices que no va a contener ningún pedazo de animal flotando.

uScio, queda menos para pasar la mierda del relleno. Estaré descargándome cosas con ansia, tengo que probar si desde esta red puedo usar el bittorrent o la mula, como pueda...oh seeeh, vendré todos los días con el portátil para lichear...imagínate enchufar el portátil en clase y dejarlo descargando cosas como quien no quiere...xDD

Bleh, tengo ganas de Kdd

PD. Las PD se salen
PD2. Se sale lichear cuentas
PD3. Si alguien ve símbolos raros que active fuentes japo
PD4. La frase que puse se lee "Watashi wa Deusu Desu" y significa "Soy Deus" xD
PD5. La palabra que acompaña a Rini es "Kawaii" y la otra es "Ramen"

Edit: Odio Frozen, me sutituye toda la escritura en japo por signos de interrogación y una cara de pringado, por eso edito, para que al menos aparezca la intención. Seguro que si hubiera copiado y pegado de algún sitio me hubiera dejado, pero dejadez estar buscando por la hinternete todos los símbolos, con lo fácil que es escribirlo directamente desde tu teclado. Deus Dixit.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Post del auténtico YrY.


Jaaaa jaaa, excusas, excusas, ahora yo también diré que escribo japo desde mi teclado ??? ??? ???. Hala, espero que lo entiendas.

Y eres un anshioso... ¡¡¡no uses la hinterné!!!

Eres una putah que no tiene nada de razón. Respecto a lo de la carne la única que verás en el caldo será una kawasa en remojo, y eso sabemos que te mola :neko:


Edit: Se sabe que cuando posteas dos veces seguidas se fusionan los posts xd

Este tema ha sido editado por YrY: 27 November 2006 - 12:38 PM

Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#42 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 November 2006 - 03:03 PM

Ahora mismo estoy sentado en la biblioteca de la universidad, con mi nuevo MacBook blanco con Intel Core Duo a 2Ghz posteando aprovechando, no la red de la uni como pudiera parecer, sino la red de unos tios ahí que la han dejado abierta (todo eso por el resquemor de no poder conectarme a ninguna red desde mi piso, los malditos tienen contraseñas y vainas todas chungas).

(...)

Por cierto Rin [Pretendido Japo], resulta que yo hablo catalán variante dialectal del país valenciano, a mí eso de llamar valenciano al catalán como que no me mola. ¿Acaso el gomero es distinto del español? No, es simplemente castellano variante dialectal canaria, deje de la gomera o algo asín. Todo resquemoroso yo...

(...)

PD5. La palabra que acompaña a Rini es "Kawaii" y la otra es "Ramen"

(...)



te vas a meter el mac por donde yo te diga

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos