Confesiones Anónimas FLN
Escrito 19 November 2006 - 12:47 AM
@Experiencias con menores...
@El dios en el que creen no existe¡¡¡
@Aborresco a los catolicos...
Same guy.

Escrito 19 November 2006 - 03:51 AM
Soy un trabajador del macdonals del aljarafe al que le pagan 600€ al mes.Si notais que la mayonesa esta un poco salada es porque miro a mi compañera una rubia que esta pa meterselo to, y no puedo reprimirme me la casco con los dos panes y.... eso ya me lo contareis vosotros, que pa eso os las comeis.
Es algo que me cuesta admitir, de hecho nunca se lo he contado, pero la realidad es que existen canciones que por increible que parezca hacen que me emocione, y más de una vez me han dado ganas de llorar con alguna.
Por estúpido que parezca así es, podré parecer un estúpido, pero para mí la música practicamente lo es todo, no podría vivir sin ella.
Seis años atras, conoci a la chica que con el tiempo se comvertiria en mi amiga con derecho, era linda, graiosa y dulce, pero con el tiempo nos distancia me aleje de ellla para evitar lastimarnos uno al otro, durante todo el tiempo que salimos nunca nadie dijo nada acerca de llevar mas halla nuestra relacion, pocas semanas despues de nuestra separacion su madre me llama preocupada por que ellla no habia regresado a casa, pasaron los dias, y pasaron las semanas, no hubo noticias de ella, los policias bucaron sin resultado alguno, pasaron los meses y pasaron los años, habia desaparecido sin rastro alguno, alcabo de seis años se encontro su cadaver.
El punto es que si yo hubiera dejado de lado mis temores al rechazo por su parte, y le hubiera confesaco mis sentimientos ella seguiria viva y a mi lado
¡Hola a todos! Vengo a confesarme, Padre...

Soy un muchacho de 20 años que empezó a tener sus primeras experiencias sexuales a partir de los 12 años cuando frecuentaba la casa de un amigo (1 año mas grande que yo) y me quedaba a dormir, aunque en realidad nos quedabamos toda la noche viendo "TV nocturna XXX" mientras nos masturbábamos. El tenía la costumbre de que cuando se corría lo derramaba todo debajo del colchón de su cama y luego se iba al lababo a limpiarse el resto. Mientras, yo aprovechaba para terminar mis "labores" mirando la TV y pensando en su pene que para su edad era muy grande, y volcaba todo en el mismo lugar que él o encima mío. Hasta ahí se podría decir que tenía gustos indefinidos ya que también me excitaban los actos sexuales femeninos que veía en la TV.
Más adelante, a los 14 años, tuve otra experiencia con otro amigo de 12 años que vivía en el campo y su tía (hermana de la madre) de 19. Andábamos para todos lados jugando juntos, pero entre ésos juegos solíamos jugar a las cartas y quien perdiera el turno, se quitaría una prenda y comenzarían todo tipo de prendas perversas elegidas por el resto del grupo de juego. Entre ellas, pude penetrar analmente a mi amigo y a su tía y recibir varias felaciones, todo hasta correrme dentro de ellos. A su vez, él pudo penetrarme varias veces en presencia de su tía. Morboso, ¿no?
A los 15, solía participar en competencias de natación en un club de mi ciudad y luego de terminar, en los vestuarios, jugábamos con algunas chicas que se quedaban a través de pequeños agujeros (que "ocasionalmente" se destapaban) en una delgada mampara de plástico semi-transparente que separaba ambos vestuarios, el de hombres y de mujeres. Ahí se hacían diferentes guarradas con la boca e inclusive, en el caso de otros chicos, con otras partes más "peligrosas". Además, había chicos con "otras inclinaciones" a los cuales también me unía dentro del mismo vestuario.
Luego, a mis 16, tuve mi primer novia (hasta los 18 años. Muy bonita, por cierto) que era aún más pervertida que yo, logrando hacer todo tipo de guarradas, incluyendo lo más guarro y cerdo que se les pueda cruzar por la cabeza. Prefiero no comentar más, por sensibilidad.

¿Cómo estoy ahora? Solo, porque estoy esperando que algo "me caiga del Cielo".

PD: ¡Que viva el confesionario anónimo!

Escrito 19 November 2006 - 10:41 AM
Bueno cuando era un niño como a los 7 añitos fui de visita a la casa de mi tia y mi prima(16 años) me dijo que me quede a dormir ^^ bueno yo me cambie mi ropa y mi me abrazo y me dijo que si dormiamos desnunos no sentiriamos frio, bueno yo accedo (era un niño) y entons me prima se metio adentro de la cama y empezo a hacerme sexo oral y luego me bajo la cabeza hacie su vajina y se la lami y entonces agarro mi pene y se lo introducio en su vajina y empezamos con el acto... bueno a mi me gusto xD... y volvia cada sabado a la casa de mi tia para quedarme a dormir... hasta que mi prima me obligo a que le lama el ano y se lo introdugera por ahi...bueno como chabal obediente lo hize ^^
y lo hizimos hasta que cumpli 9... creo que un chico se la declaro y callo perdidamente enamorada... bueno ahora yo tengo 18 ^^[no creo que averiguen quien soy] y tengo una enamorada muy hermosa en la universidad... mi prima entro a la universidad a los 22[no quiero decir porque] la cuestion es que tengo un pabor a que ellas dos se encuentren
Creo que eso de las relaciones en mi infancia solo lo sabes yo y mi prima asi que me siento mejor en averlo contado
putas, tengo que venir aqui a tirar mis mierdas un poco mas descarado de lo que lo hago en mi vida, solo para animar un poco mas el hilo.
Soy una persona depresiva que ve todo a su conveniencia, todo me conviene, saco de toda esta mierda, lo bueno y lo demas lo tiro, he aprendido apresiar un poco el presente, la gente me importa una mierda, entre ellos incluyen miembros de mi familia, la gente me da asco, me kga las pelotas las personas panchudas creidas que son la gran mierda en los madrazos, solo por que estan con unas bebidas arriba o drogados con esa mierda o por ke tienen familiares en la policia, siento ke eso no tarda en salir, es esa adrenalina que te da emocion con miedo, que despues kieres mas y mas y no puedes parar, con tal de roperle su madre al pendejo, soy un voluble de mierda, atraido por las mujeres, las cuales algunas las trato como zorras, por ke las bonitas solo se fijan en el fisico y si no estas carita, se fijan en el dinero o el carro, no suelen ser para mi la gran mierda algunas, como le dije a mi ex zorra werita delgada model, "si tanto me odias chupame la polla y ke se joda tu alrededo
r y veraz que ahi estare yo puta"
la musica me hace alucinar, creo un ambiente rapido en 10 segundos, puedo rekrear una ecena de alguna chica importante para mi, o como puedo asesinarla y al final quemar la puta casa para no dejar una evidencia.
pero la gente piensa q estoy bien.
por eso siempre he dicho el "old" kei kurono rulz
Bipolar disorder? -- kizas --
Fuiste el ultimo tren, la ultima persona que ame, despues no ha habido nada, solamente el vacio.Ya hace tiempo que no creo en el amor, ni como palabra, ni como significado. Pero tu fuiste la ultima, ya nunca mas habra otra "tu".
Me gustaria llamarte, el tiempo pasa, y me entran ganas de descolgar el telefono, marcar y ver que ocurre, pero siempre dejo el ultimo numero sin pulsar y me arrepiento de haber iniciado esa llamada.
Aun asi, me gustaria volver a verte, no se si pronto o tarde, pero algun dia nos volveremos a ver, como aquel dia que nos cruzamos ¿recuerdas? yo recuerdo tu mirada llena de odio. Y el tiempo pasa, lamento el daño que te hice, ya no te quiero porque ya no me quiero, pero me gustaria de veras volver a verte.
Escrito 19 November 2006 - 05:57 PM
Soy adicto al sexo.
Soy adicto a las comicas.
Soy adicto a no hacer nada.
Soy adicto...
Soy adicto a las pajas de media mañana
Soy adicto a pasar el dia
Mirando a la vecina en tanga
Soy adicto...
Soy adicto al poco baño
Soy adicto a las fiestas de medio año
Soy adicto a tocarme en el baño
Soy adicto...
Soy adicto si te interesa
Soy adicto y lo cuento aqui
Porque me pesa
Soy un adicto.
Escrito 19 November 2006 - 06:08 PM
Estaba leyendo todas las confesiones y una por sobre las demas me dejo extrañamente preocupado, Odioso colegio, no se quien eres, no se si es verdad lo que escribes y no he sufrido lo mismo que tu. Pero no me gustaria que caigas en la trampa en la que yo cai, y de la que ya no puedo salir.
Hace unos 20 que empezo todo con la muerte de varios familiares muy queridos en muy poco tiempo, yo no pude enfrentarlo y la gente que estaba a mi lado, estaba demasiado deshecha como para ayudarme. Con la poca edad que tenia decidi ser un ancla, decidi que todo eso no me afectaria, es más, que nada jamás me volveria a afectar, y asi fui ayudando a quienes estaban a mi lado. Pero es muy difícil y pronto tuve que enfrentar hechos bastante pesados, y me fui endureciendo cada vez mas hasta el punto de ser una roca. Fui un estupido, lo que nos hace humanos, es sufrir y superarlo. Yo ya no sufro, ni rio ni loro, ni amo, soy gris, inmutable, soy algo que no quise ser y ya no se como combiar.
Aprendi a copiar las emociones de los demás, a estar triste cuando ellos lloran, a reir cuando ellos lo hacen, pero no lo siento, no siento nada.
Por eso te digo a vos "quien sea que escribio esa historia" no cometas tan estupido error como el que yo he cometido.
Si me buscas, yo soy ese que se sienta en las plazas a matar el tiempo, sin pensar en nada, solo matar el tiempo, pero acercate igual, con una sonrisa, yo respondere igual.
Escrito 19 November 2006 - 08:31 PM
Jis, y en algunos casos será más estúpido todavía, porque yo me emociono con la música de juegos viejos xD"A veces me emociono con la música" <--- No eres el único estúpido en la sala, si te sirve de consuelo xD
Escrito 19 November 2006 - 08:50 PM
Viendo posts anteriores, veo que somos unos cuántos que nos ponemos a moquear con música.

Yo creo que no es algo de qué avergonzarse, es sólo que a veces nos toca el sentimiento que el artista le quizo poner al tema, o simplemente la nostalgia que se siente al escucharlo, como le pasa a Nintendo King.

Para quién escribió Los muros de Jericó:
Perdón por la dureza de mis palabras, pero yo creo que hacerse el fuerte mata el alma dejándote en un vacío emocional del cual, si en verdad querés, podés salir.
Pensá que te estás haciendo daño a vos mismo y que hay gente que te quiere y que no quiere que te hagas daño.
Los sentimientos son experiencias que nos ayudan a enriquecer nuestras almas y así poder (de verdad) ayudar a enriquecer el alma de los demás.
La vida nos da muchas tristezas, pero no por éso sólo hay que encerrarse en ellas. También existen muchas alegrías que nos da siempre y cuando sepamos superar nuestras tristezas.
Pensalo.

Este tema ha sido editado por GatoSoft S.A.: 19 November 2006 - 08:54 PM

Intento de firma #0001: FALLIDO
"Lluvia de tomatazos" is approaching fast!
Escrito 19 November 2006 - 09:35 PM
Escrito 19 November 2006 - 09:43 PM
Ïdem; pero si en el McDonalds las hamburguesas son del grosor de una hoja de papelSí, da un poco de asquito. Aún así no creo que sea generalizado, así que podría haber especificado en qué McDonalds trabaja XD.
PD: prefiero el Burger King de todas formas.

Además su payaso es siniestro...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 19 November 2006 - 10:11 PM
Sí, da un poco de asquito. Aún así no creo que sea generalizado, así que podría haber especificado en qué McDonalds trabaja XD.
PD: prefiero el Burger King de todas formas.
Yo también prefiero comer en el Burger, ademas de por las hamburguesas por las patatas, que estan mucho mejor. De todos modos yo he trabajado este verano en el McDonalds y os puedo decir que de lo que dicen a lo que hay en verdad se va mucho, si bien es cierto que hay cosas que no se deberían hacer... pero yo después de trabajar en un McDonald's (de cocinero) no tengo reparo en ir a comer a uno...
PD: Algunas confesiones dan escalofríos... dan ganas de pensar que son mentira

Escrito 19 November 2006 - 10:37 PM
Escrito 19 November 2006 - 11:54 PM
Mi confesion es que a pesar de que mis padres me pagaron un año completo de preuniversitario yo no he ido a ninguna clase y no he tomado un cuaderno para estudiar y durante todo el año le he mentido a mis padres . quienes tienen la esperanza de que yo vaya a la universidad.
Hij@, de verdad no eres la primera que hace eso (y no, yo no lo hice, por si acaso, me saqué la mierda estudiando..) , pero a la larga, más que burlar a sus padres, se está autodañando... no sé, es lo que pienso.
Bueh, en verdad... posteo para decir que ojalá NUNCA sepa quiénes son los bastardos mata-gatitos. De verdad, no hay derecho para jugar así con una vida, y con esas putas actitudes me vuelvo a preguntar cada vez quién es más ANIMAL. Desactiven mi cuenta un rato, si quieren, pero no puedo quedarme callada CADA VEZ (porque no es la primera ni la última, LAMENTABLEMENTE) en que un@ idiota descerebrad@ disfruta asquerosamente con el sufrimiento de un animal. ABUSO DE PODER, se llama, a una escala en que nadie lo toma en cuenta.
Argh.
Escrito 20 November 2006 - 12:10 AM
Hace un par de años yo tenía el típico grupito de amigos frikis de la informática, y hasta alguno de anime.
Por cuestiones de comodidad, me cambiaron a un instituto que estaba más cerca de mi casa, y el cambio fue tremendo.
Para empezar, ninguno de los seres de mi clase sabe hacer algo más que encender el ordenador, y tener conversaciones fáticas en el msn("ola k tl?" "ke aces?" "dew"). De anime ya ni hablamos. Los únicos videojuegos que conocen son el GTA y el Fifa, así que hablar de juegos antiguos o rpgs, imposible. Su principal afición es darle al botellón, cosa que no está entre mis pasatiempos preferidos precisamente.
Con esto me di cuenta de que soy un personaje realmente monotemático, y que me cuesta montones el tener una conversación de temas "normales", tales como música o programas de televisión(dejé de ver la televisión hace bastante), mientras que podría tirarme horas hablando y riendo sobre cualquier frikiada.
Viendo que me esperaba una "vida social muy distinta", decidí proteger mi identidad internáutica, con el fin de ocultar mi frikismo(a pesar de que las posibilidades de me descubriesen eran muy escasas).
Y poco a poco, a base de mentiras sobre mi "vida real", las actividades a las que me dedicaba en el ordenador, mis aficiones, mis gustos... hice una segunda vida, la vida que mis compañeros creen que tengo.
El mayor problema de todo esto es vivir en la continua mentira. Sobre todo cuando quiero contar algo de mi vida real, pero soy incapaz, ya que contrastaría con lo que ellos creen.
Escrito 20 November 2006 - 12:33 AM
antes q nada quiero agradecer este espacio q hace posible desahogarme.
bueno para poder contar mi historia tengo q explicar como fui: yo soy el hijo mayor de una familia de 6 hermanos mis padres se divorciaron cuando yo tenia como 10 años la verdad no recuerdo bien la fecha exacta bueno siendo el mayor y como de costumbre el padre abandona el hogar y se va de la ciudad o algo asi en mi caso el se fue a E.U y por mucho tiempo como 10 años entonces a mi me toco ser el hombre de la casa la verdad q a los 10 años tengas q dar el salto a la madurez es dificil siempre fui el primero en la escuela a los 11 años tuve q comenzar a trabajar limpiando carros para poder pagarme la escuela puesto q el dinero q mandaba mi papa era muy raquitico y muy esporadico podian pasar meses sin mandarnos dinero en fin desde ese tiempo yo deje de llorar a mi mama se le hizo raro puesto q siempre fui un niño lloron mi forma de ser cambio me hice mas serio ahora no era pensar en mi sino en mis hermanos como mi mama tenia q trabajar en la noche vendiendo comida yo cuidaba de mis hermanos
me converti en un sustito de mi padre asi paso el tiempo durante yo no se cuanto mis hermanos crecieron
cuando tenian algun problema me decian a mi para q les ayudara cuando mi mama queria hablar con alguien lo hacia conmigo pasamos mucha hambre.
en navidad solo podiamos comer frijoles jajajaja parece un drama de telenovela pero asi fue mi vida, mas tiempo paso y yo creci
cuando cumpli los 18 me converti en tutor de mis hermanos yo asistia a las juntas de su escuela yo firmaba sus boletas yo hablaba con los profesores etc deje de estudiar puesto q no tenia dinero suficiente y ademas mis hermanos estaban estudiando nada mas termine mi preparatoria y a trabajar tiempo completo se ha dicho.
bueno nunca fui un adonis pero no me faltaban novias aunq ninguna me duraba mas de 1 o 2 semanas despues de ese tiempo las botaba sin mas ni mas cuando habia cumplido 19 años se me ocurrio hacer un dibujo de mi mujer perfecta (imaginaria)(jes se me olvido decir q se me da algo el dibujo) la busque por un par de meses jaja como en juego y hasta le dije a mis amigos sobre ella y les enseñe el dibujo llegaron mis 21 años y todo seguia igual me aburri de lo vanal de mi vida amorosa un dia en una fiesta de pronto llega una amiga y me dice hey la encontre mira ven corre fui a mirar y ahi estaba ella perfecta igual a mi dibujo hasta con el mismo vestido jajajaja en fin esa noche decidi hacer todo lo imposible por q fuera mi novia y decidi dejarme llevar enamorarme no importando nada de lo q pasara de todos modos siempre he sido fuerte pase lo que pase lo soportaria. hable con ella baile con ella la convenci de q me diera su telefono y todo la corteje por un mes despues le propuse
q fuera mi novia y me rechazo una semana despues ella me pidio que si queria ser su novio fue el dia mas feliz de mi vida ella me pidio muchas cosas a cambio de ser mi novia a las cuales yo acepte sin queja alguna me pidio q estudiara alguna carrera, q dejara de tomar, q me comportara mejor, q fuera detallista en fin muchas otras cosas pasamos 5 años maravillosos juntos siempre trate de q cada momento junto a ella fuera como una pelicula romantica cocinaba para ella en todos mis trabajos de la universidad la usaba a ella de modelo en fin ella era mi musa (estudie diseño grafico)teniamos pensado casarnos en cuanto terminara mi carrera llego el dia de mi graduacion para esto un mes antes habiamos ido a una joyeria a mirar anillos como bromeando a ella le gusto un juego de anillos q la vdd de las cosas yo odie pero en fin era como en broma jes un dia despues de eso regrese yo solo a la joyeria y los compre para el dia q me le propusiera para el dia de mi graduacion me prepare hice unas lonas para mi declaracion de matrimonio hice un discurso pedi permiso a mis compañeros de escuela para pedir la mano de ella en la graduacion ya tenia todo listo.
un dia antes de la graduacion ella llego a mi trabajo y me pidio q saliera y entonces me lo dijo "ya no quiero ser tu novia" en ese moemento senti q mi mundo se rompia no pude pronunciar palabra alguna ella me dijo adios y se fue me quede como idiota mirando como se iba en su carro despues de eso junte todo mi aplomo y me regrese a trabajar como si nada habia pasado en mi trabajo todos bromeaban sobre el sabado el gran dia mi graduacion y mi declaracion yo use todas mis fuerzas para poder seguir con sus juegos y q no se dieran cuenta me fui a mi casa y me puse a tomar como idiota hasta caer ahogado(por cierto para ese tiempo ya tenia como 3 años viviendo solo), ahora se preguntaran por q no la busco la razon es sencilla ella tuvo un ex q la martirizo por mucho tiempo cuando ella y yo empezamos de novios la buscaba la molestaba etc. y yo le prometi q si algun dia ella decidia terminarme cualquiera q fuera su razon q nada mas me dijera q ya no queria nada conmigo y yo le prometi q nunca mas la molestaria llego el dia de la graduacion y me arregle de la mejor manera posible como no queira preocupar a nadie de mis conocidos les menti a todos y les dije q ella no vendria porq una de sus tias le dio un ataque al corazon (si es cierto bueno nada mas esta enferma no le dio el ataque)asi paso la noche del baile me porte lo mejor q pude dios debi de ganarme un oscar por mi actuacion baile con mis hermanas, mi mama, sus amigas hice q todos pasaran la mejor noche de sus vidas despues del baile me encerre por 4 dias a tomar en mi casa solo como en el 4 dia comence a llorar y no pude detenerme tenia tanto tiempo sin llorar y justo ahora cuando mas necesitaba ser fuerte lloraba despues de esto entre en una depresion tremenda renuncie a mi trabajo, tire mi celular, cancele mi numero de tel en casa hice todo lo posible por alejar todo lo q me la recordaba trate de volver a mis inicios a como era antes de ella alguien mas superficial volvi a las fiestas de fin de semana las chicas nuevas cada noche todo eso ahora ya han pasado mas de 10 meses desde q ella me dejo y aun la sigo amando la he mirado varias veces con el q parece su nuevo novio, los saludo como amigos a ella solo le deseo lo mejor y espero q el la trate como lo q se merece puesto q si algun dia me llego a enterar q la hizo llorar juro q voy y le pongo la golpiza de su vida.
yo no se si merezco algo bueno pero creo q si lo merecia lo tuve y se fue tan rapido, asi q si aman a alguien diganselo todos los dias q no les importe lo q digan los demas yo se lo dije a ella todos los dias q estuvimos juntos y aun asi siento como si me falto mas tiempo para seguirselo diciendo.
muchas gracias por este espacio para poder desahogarme y perdonen que haya sido tan larga mi carta.
Escrito 20 November 2006 - 03:47 AM
Totalmente de acuerdo con vos, Asuka!. Bueno sería si a uno de ésos giles los prenden fuego vivos para que vean lo lindo que es que lo vean agonizar hasta la muerte.Bueh, en verdad... posteo para decir que ojalá NUNCA sepa quiénes son los bastardos mata-gatitos. De verdad, no hay derecho para jugar así con una vida, y con esas putas actitudes me vuelvo a preguntar cada vez quién es más ANIMAL. Desactiven mi cuenta un rato, si quieren, pero no puedo quedarme callada CADA VEZ (porque no es la primera ni la última, LAMENTABLEMENTE) en que un@ idiota descerebrad@ disfruta asquerosamente con el sufrimiento de un animal. ABUSO DE PODER, se llama, a una escala en que nadie lo toma en cuenta.
Argh.
Yo me puse GatoSoft en todos lados por mi gran amor a los gatos y sinceramente me indigna ésta clase de gente. Igualmente no es sólo por los gatos, sino también por el pobre hamster muerto apachurrado y por cualquier otro animalito inocente que muere injustamente.
Quiero creer que mienten cuando escriben éso, aunque también sé que hay gente que lo hace. Gente despreciable con tendencia a ser asesinos en potencia que no merece quitarle la vida a un pobre ser viviente.
Para todos los que hacen éso: Si tanto disfrutan ver una espantosa cara de sufrimiento, mírense al espejo más seguido, que si bien su cara puede no tener expresión de sufrimiento, de seguro que es espantosa.

¿Tan vacía, enfermiza y horrible puede ser la vida de una persona para disfrutar con la muerte de una inocente criatura?

Para el que escribió Por un amor:
A mí me pareció de que sos una buena persona y de que tu chica perfecta no es para nada perfecta si es que te dejó sin razón alguna a pesar de saber cómo la querías.
Desahogarse con alcohol NUNCA es bueno y tampoco lo es no desahogarse con nadie. Si tenés amigos, pero amigos de verdad, ellos deberían de darte una mano en ésta clase de problemas (para éso son amigos, ¿no?

Este tema ha sido editado por GatoSoft S.A.: 20 November 2006 - 04:08 AM

Escrito 20 November 2006 - 04:02 AM
Escrito 20 November 2006 - 04:15 AM
Yo no "puedo" matar gente por error. Tampoco animales. Mi idea es ésa.Pero vamos, tampoco creo que estén orgullosos de ser mata-gatos, quizás fue un error y ya no lo volvieron a hacer. Tampoco hay que ser tan severo.
Sabiendo que son criaturitas delicadas hay que tener en cuenta de que se las debe tratar bien. Sí comprendo más al que jugando con el gatito a tirarlo al aire le hizo pegar la cabeza contra una estantería (si mal no recuerdo

A los otros no. Recuerdo al hereje que le hacía comer cafeína y los rociaba con líquidos extraños. ¿Y el del hamster qué creyó? ¿Creyó que era una pelotita de goma para el reuma? Vamos, gente, somos grandes...

Este tema ha sido editado por GatoSoft S.A.: 20 November 2006 - 04:16 AM

Escrito 20 November 2006 - 04:45 AM
Yo no "puedo" matar gente por error. Tampoco animales. Mi idea es ésa.
Sabiendo que son criaturitas delicadas hay que tener en cuenta de que se las debe tratar bien. Sí comprendo más al que jugando con el gatito a tirarlo al aire le hizo pegar la cabeza contra una estantería (si mal no recuerdo), porque, aunque fué imprudente, fué un accidente.
A los otros no. Recuerdo al hereje que le hacía comer cafeína y los rociaba con líquidos extraños. ¿Y el del hamster qué creyó? ¿Creyó que era una pelotita de goma para el reuma? Vamos, gente, somos grandes...
Yo si, solo demen una de ron para mi solo y un carro y vemos cuales son los efectos, ademas una persona se ve mucho mejor que un gato XD
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 20 November 2006 - 05:01 AM
Yo si, solo demen una de ron para mi solo y un carro y vemos cuales son los efectos, ademas una persona se ve mucho mejor que un gato XD

Escrito 20 November 2006 - 10:49 AM
...pedi permiso a mis compañeros de escuela para pedir la mano de ella...
¿En serio eso se hace? Joder, es lo que más me ha impactado de toda la confesión. En todo caso, si eres muy clásico, la mano se la pide al/los padre/padres, y es que eso ya ni se lleva.
Quizá me anime a escribir alguna confesión dentro de poco

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos