Ir a contenido

Foto
* * * * - 18 Votos

Confesiones Anónimas FLN

• Please log in to reply
931 replies to this topic

#904 *SwEeT DeAtH*

*SwEeT DeAtH*

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 30 July 2007 - 01:29 AM

La Mente - Ese Gran Desconocido que Me Quiere Violar---
Bueno mi comentario es que creo que tienes una gran fantasia zoofilica, deberias de tratar de tranquilizarte un poco antes de dormir para no seguir teniendo estas fantasias :P

Imagen enviada

#905 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 05:38 PM

CONFESION
Historia Larga

Bueno pues como estoy deprimido creo que contare un poco de lo que me aqueja, para empezar soy un chico de 18 años adolecente aun creo jejeje y si no pues al menos lo depresivo aun no se me pasa, soy de la capital de México y pues como la mayoría de las causas de depresión en varones adolecentes mi causa es una chica, todo empezó cuando inicie el tercer semestre en la preparatoria, en tercer semestre cambie de salón donde el primer día nos presentamos cuando yo me presente solo dije "Bueno yo me llamo *****(no importa que sepan mi nombre real, poca gente lo conoce), tengo 17 años, hace 2 años estudie japones, me gusta la música de genero Rock alternativo en ingles y similares y bueno... solo eso" y bueno después de eso se presento una chica que al principio no se me hacia nada especial, solo que era guapa pero nada que me sorprendiera entonces ella dijo "Me llamo Alejandra, me gusta el anime y todo lo que sea japones y me gustaría pedirle a el (*me señala a mi*) que me tradujera unas canciones" en ese entonces pensé... hmm sera mejor que la ignore jajaja pero bueno el día siguiente ella se acerco a mi y me dijo que tenia que hablar conmigo aquí vaya era bastante obvio que yo le gustaba jejeje aunque en ese momento ella no me gustaba a mi, bueno con el tiempo cada ves ella se acerco mas y mas a mi, la mayoría del tiempo estábamos juntos y pues me empezó a gustar >.< y bueno un dia estando con ella y su mejor amiga en la clase de ingles su amiga de pronto dijo "hacen muy bonita pareja (hmm buena oportunidad no?)" pero bueno fue tan repentino que me sorprendio jaja xd y bueno mi amigo fue a buscarme y me sali de clase jejeje el dia siguiente platicando con ella y su amiga (la amiga se llama Maribel) su amiga me empezó a preguntar de mi vida amorosa jeje >.O_o) bueno después yo me fui, entonces mas tarde Maribel llego a hablar conmigo y me dijo que yo le gustaba a Alejandra, yo le dije que no (sep asi es la adolecencia... de nuevo volvi a contestar sin pensar)ella me dijo que Alejandra no estaba segura de ser mi novia porque pensaba que yo no la iba a querer tanto como ella a mi (cosas de mujeres que no entiendo... xd) entonces el siguiente día yo estaba dispuesto a decirle a Alejandra que si me gustaba que la queria con toda mi alma (nada de eso era mentira) pero a ella se le ocurrio decir "oye presentame a tu amigo no? es que me gusta" entonces desde ese día varias veces me decia eso y yo le decia "de verdad?" y respondia con algo como "pues no es que lo ame pero si, me gusta" entonces yo sentia que no tenia oportunidad con una chica que queria a otro entonces le pregunte a su amiga Maribel que si era cierto que a Alejandra le gustaba mi amigo (que nisiquiera le hablaba a Alejandra) su amiga me dijo que no que le gustaba alguien mas pero que si me decia Alejandra la mataria >.:P (eso no justifica nada lo se xD)

Vita Motu Constat

#906 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 05:59 PM

CONFESION
...

No tengo amigos y me paso todo el día enfrente del ordenador, saliendo de casa sólo para ir a comprar comida o tirar la basura.

Vita Motu Constat

#907 Salax

Salax

p o p o

• FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 06:00 PM

CONFESION
Asco de Amigos

Se me murió mi madre el 16 de junio y ellos después del primer no me ayudan ni nada... la confianza da asco.

Vita Motu Constat

#908 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 August 2007 - 08:36 PM

Ya era ahora... *cruje los nudillos* es hora de los rapapolvos...

Historia Larga
Creo que ví ese dorama. Espera que miro mi tarjetero de respuestas...
A ver, leo: "Yentin dice: tíratela".
Hm... no estoy muy de acuerdo, pero el tarjetero es el tarjetero. Y te ha salido ésa tarjetita.
Si lo que dice mi trastómetro es cierto, tendrás que confesarte en plan dorama, muy teatral y eso.

...
Has visto NHK ni Youkoso? No? Míralo.
Al menos sales a tirar la basura. No necesitamos más diógenes.

Asco de Amigos
Del primer qué?
Ayudarte a qué? No era su madre, era la tuya.
Qué vana hacer ellos? Resucitarla? No has visto ningúna película de zombies? Eso es peligrosísimo!
Todo lo que un amigo puede hacer es apoyerte y estar ahí por si los necesitas, y si no hacen eso, es que no son tus amigos y no tiene por qué hacerlo. Así que de qué te quejas?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#909 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 25 August 2007 - 06:27 PM

Asco de Amigos
Del primer qué?
Ayudarte a qué? No era su madre, era la tuya.
Qué vana hacer ellos? Resucitarla? No has visto ningúna película de zombies? Eso es peligrosísimo!
Todo lo que un amigo puede hacer es apoyerte y estar ahí por si los necesitas, y si no hacen eso, es que no son tus amigos y no tiene por qué hacerlo. Así que de qué te quejas?

Supongo que le dieron el pesame el primer dia y desde entonces no ha sabido nada de ellos.

En ese caso es un comportamiento muy comprensible, no sabran que decirte o que hacer en estos casos y optan por la opcion mas segura: no hacer nada.

Prueba a hablar con ellos.

#910 kreach

kreach

Leecher

• Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 10 March 2008 - 04:10 PM

caguen la puta, mañana pongo en marcha confesiones de nuevo.

Al final se va a reactivar? :silbar2:

#911 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 04:41 AM

Uffffffff hace cuanto no estaba acivo este topic, a ver si se animan para seguir dando buenos "consejos" XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#912 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 04:42 AM

Uffffffff hace cuanto no estaba acivo este topic, a ver si se animan para seguir dando buenos "consejos" XD
Edit. Sorry el internet esta fallando

Este tema ha sido editado por jaierf: 11 March 2008 - 04:47 AM

Imagen enviada

#913 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 03:40 PM

Yo ya había olvidado la existencia del hilo :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#914 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 04:06 PM

Yo extrañaba este topic.
Nunca me rei tanto con algo, como fue con ese relato de las "Lentejitas a lo Frozen Layer"
Imagen enviada

#915 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 March 2008 - 10:17 PM

Bien, bien. Más lecciones para dar.

#916 FEAR

FEAR

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 04:29 PM

estas cosas hecen llorar al niño jesus.

no me atrevo a leer, a saber lo que pone, sobretodo en el del gato, y a ecribir a no ser que me lo invente, soy mas soso que zapatero.

espera: me estoy bajando una pelicula de internet desde la biblioteca
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#917 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 04:36 PM

Puff, la verdad es que se me habia olvidado. Lo pongo en la lista de tareas y cuando tenga un rato lo hago.

No se si sacarlo como pagina aparte, dejar solo una direccion de correo o que coño hacer.

#918 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 05:19 PM

Si hay que mandar un correo la gente será más vaga.
Suele ser mejor un formularito para que excriban dentro. Y de paso se limita el largo, que hay veces que se enrollan que no veas.

#919 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 April 2008 - 10:19 PM

Tranquilo mortan ya se las apañaran la gente para escribir en "capitulos" si pone dead un limite de escritura. O eso, o escribiran en plan moviles... ô_ô ufff, por dios no!! >_<

#920 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:24 PM

eh... quieren ver mis confesiones?
son rapidas, no tengo inspiracion para hacerlo tipo novelistico en este momento....

confesion 1: cuando niña tenia un conejo... casi lo castro... todas las tardes lo torturaba....
confesion 2: me encantaba amarrar a mi gato...
confesion 3: siempre he querido matar a toda mi familia (los que viven conmigo, somos una familia remendada)porque mi hermana estupidamente me tiene envidia, mi abuela no me quiere desde que nacio mi sobrino(realmente no me quiere, me odia no se porque), mi prima cree que puede mudarse a la casa y tener una familia nueva como cambiar de zapatos... los odio.. y le tengo pena a mi mama y la adoro, es tan bella persona que da su vida por todos nosotros aunque mi abuela y mi hermana la tratan mal.
confesion 4: me queria matar antes, pero siempre me pregunte..¿ que tal si al continuar un poco el camino esta alguien mas? y la pegue!! y conoci a mi novio... tuve suerte....

por cierto... hoy soy una persona que ama la vida y conoce el amor, pero no me importaria matar a alguien si el caso lo amerita. la unica persona que no mataria es a mi novio, pero hasta ahora no he necesitado matar a alguien

confesion 5:me encanta ver a las mujeres, pero desde que probe los labios de una no me gusto su sabor... me quedo con la vista.

#921 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:41 PM

Er... se supone que las confesiones son "Anónimas", es decir, las confesiones se enviaban a traves de un formulario de forma totalmente anónima :u:

Léete siempre el primer mensaje de un tópic, antes de contestar y así no correrás el riesgo de meter la pata :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#922 genneizer

genneizer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 414 Mensajes:

Escrito 28 July 2008 - 11:51 PM

Er... se supone que las confesiones son "Anónimas", es decir, las confesiones se enviaban a traves de un formulario de forma totalmente anónima :u:

Léete siempre el primer mensaje de un tópic, antes de contestar y así no correrás el riesgo de meter la pata :P

YO NO QUIERO QUE SEA ANONIMA... YO NO CONOZCO ESA PALABRA XD POR ESO ES QUE RESALTO ENTRE LAS ESTRELLAS...
NO SOY TONTA, ME RESERVE LAS MEJORES...

#923 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 02:34 AM

Tu resaltas por muchas cosas mi querida genni, en verdad te reservaste las mejores? Anda, anda dilas ya que estas en confianza con el foro

Imagen enviada

#924 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 29 July 2008 - 03:16 AM

confesion 1: cuando niña tenia un conejo... casi lo castro... todas las tardes lo torturaba....
confesion 2: me encantaba amarrar a mi gato...
confesion 3: siempre he querido matar a toda mi familia

get real, bosnian kid
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos