Confesiones Anónimas FLN
Posted 05 January 2007 - 02:55 PM
Posted 05 January 2007 - 07:36 PM
Joder.....como es que no les haz dicho a sus padres!!! ellos tienen el derecho a saber que su hija esta viva!!
Posted 05 January 2007 - 07:44 PM
Y ella el derecho a ocultarlo. Yo haría la de: no te metas donde no te llaman. Si lo has superado perfecto, nunca sabes como puede reaccionar la familia, podría que incluso te echasen la culpa a ti.Joder.....como es que no les haz dicho a sus padres!!! ellos tienen el derecho a saber que su hija esta viva!!
Tú a la tuya y a mamarla.
Posted 05 January 2007 - 08:54 PM
Ambos son mayores de edad, no veo el problema por ningún lado. El amor no tiene edad...
Yo tampoco veo el problema si ambos son mayores de edad... El amor no tiene edad, el libre. ¿Qué hay de malo en que alguien se enamore de otro alguien más joven o más mayor?. No sé, no veo que esté mal.
¿Cuenta como pedofilia?
Tiene más de 18, ya es 'legal'. Otra cosa es que ella quiera.
Estais un poco en la edad media eh? xDSi tiene 18 no hay impedimento.
En España, la edad de sexo consentido son los 13 años. Unicamente se penaria a un mayor de edad que tuviera sexo con menores de 13 o mayores de 13 mediante ENGAÑO.

Posted 05 January 2007 - 10:47 PM
Pues asi esta mejor xDDEstais un poco en la edad media eh? xD
En España, la edad de sexo consentido son los 13 años. Unicamente se penaria a un mayor de edad que tuviera sexo con menores de 13 o mayores de 13 mediante ENGAÑO.
Los moonies
Si ella es alguien que todavia te importa se lo diría a sus padres.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 05 January 2007 - 11:36 PM

Moonies??? alguien dijo sailor moon? No hay porque sentir remordimientos, es una relacion tipo "curry"

Da pena que sus viejitos no sepan esto.
P.D.
Por qué? los post aqui no valen poara el contador, hace semanas que sigo con un post. ^^¡ y que significa warn?

Posted 06 January 2007 - 05:14 PM
Apoyo la moción del trío, XD. Aunque no sé si ella querrá, claro, que es lo que importa.
los Moonies
Muy bien no debía estar si se metió en una secta. Mira el lado bueno... quizá te hayas librado de una chalada.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 06 January 2007 - 10:24 PM

@Los moonies: JO-DER. Si ya han pasado 15 años, abrir la boca ahora no tiene sentido porque sus padres ya se habrán "acostumbrado" y lo único que puedes conseguir es reabrir viejas heridas.
Posted 07 January 2007 - 03:51 AM
Enamorada de una amiga
(...)
Después de esto durante bastantes meses dejé de verla e intenté alejarme de ella, porque no quería que toso esto fuera a más. Incluso acepté la proposición de matrimonio de mi novio en un intento de hacer mi vida "más normal".
(...)
Te sugiero que pienses con detenimiento lo que desde ahora vas a hacer, la decisión del matrimonio es uno de los hitos más importantes en la vida de una persona, y hacerlo no por amor, si no contradictoriamente para huir de tus sentimientos me parece cuanto menos triste, algo que podría fácilmente estar en la trama de la película dramática de turno y que con la música de fondo adecuada seguro podría hacer derramar un par de lágrimas al público.
No te estoy diciendo que evites arruinar tu vida no casándote, ya que de que esto suceda o no dependerá exclusivamente de cada persona, yo adopto está postura y te sugiero a ti que lo medites bien porque personalmente jamás aceptaría este tipo de compromisos si no es con la persona a la que amo (si, soy demasiado "platónico" en lo que a amor se refiere), y si lo hiciera por algún motivo estoy seguro que terminaría arrepintiéndome, y podría que tú también. Quizá una forma más rápida de darte cuenta de si tú te arrepentirías del matrimonio es utilizar un método (que vi no recuerdo donde), que consiste simplemente en imaginar la siguiente situación (quizá utópica): 'te encuentras casada con tu actual novio, pasó una semana desde el matrimonio, está frente tuyo tu "princesa de cuento oriental", y te dice que se ha enamorado de ti'. Ahora solo debes preguntarte si te arrepentirías o no de haberte casado para completar este "quiz".
Se que quizá mi opinión diste mucho de la tuya y de la de la mayoría de la gente (en especial de la de los locos que postean acá xD), pero de todas formas espero que mis comentarios hayan sido mínimamente útiles de una u otra forma.
Saludos
Edited by Haru, 07 January 2007 - 03:51 AM.
Posted 07 January 2007 - 06:37 PM
no entiendo, que pasa?, acaso creen ke no sienten ni padecen estas pobres criaturas?, me da mucha penita ese tipo de confesiones, creo en la reencarnacion, dicen ke a veces reencarnamos en animales.... ojala y se token con alguien a kien tambien le guste extorsionar animales indefensos, haber si pueden sentir el mismo placer ke sienten ahora...

Posted 07 January 2007 - 07:02 PM
CONFESIONUn dia de ejercicio en la playa, desastre...
[soy gilipollas].
Gaste casi todo el jabon... Gracias a esta experiencia... llegue a comprender, q combinar una cerveza, ron, pisco y kilos de carne es lo peor.
disuclpa...se ke tu experiencia debe haber sido terrible, a mi nunca me ha sucedido, pero sime ha pasado kerer ir al bañoo y tener ke aguantrmelas hasta encontrar uno..es horrible...pero disculpaaa este ultimo comenario ha hecho reirmeeeee hasta morirrrrrrrr ..perdon..perdon...jajajajaja...perdonn plzz
Posted 08 January 2007 - 11:54 PM
Acababa de visitar a mi "amiga" (convertida hoy en mi enamorada) y mefui rapido por un incipiente dolor de estomago. Luego en el transporte empece a retprcerme y sentir como mi asterisco empezaba a dar saltos, a ebullir y rogaba porque el bus no parara, que fuera rapido, que no se chocara ni que hubiera semáforo pues estaba a punto de cagarme. Afortunadamente no paso naaa 8) FIN aja que creias que iba a cagar pues no. tengo control mental y an--.(censurado)

Posted 09 January 2007 - 10:31 PM
Ya tengo mas de 23 años y hasta ahora no tengo novia o enamorada, es terrible, obviamente nunca he tenido relaciones y me siento frustrado totalmente. Con una mujer nunca he pasado mas que de una amistad a medias y tampoco tengo muchos amigos. Esto me ha desviado un poco a hacer cosas... de las que no me siento muy orgulloso, en la universidad hace un par de años manoseaba el trasero de una amiga por debajo del asiento hasta que un dia se dio cuenta por un amiga que se sentaba atras y pase el peor roche de mi vida, me acuso con la rectora y todo... fue horrible y obviamente perdi su amistad.
Pero lo peor que he hecho fue una vez haber manoseado a mi hermana mientras dormia y tambien se dio cuenta... pufff otro super rocheee que prefiero olvidar, aunque casi lo vuelvo a intantar otra vez, lo que si he hecho es masturbarme detras de ella, sin que se de cuenta. Casi nunca pierdo la oportunidad de manosear traseros en los micros cuando estan llenos y me excita bastante. Se que soy un maldito pervertido pero no tengo ningun atractivo fisico y no creo que ninguna chica se fije en mi nunca, es esta maldita necesidad sexual lo que me ha llevado a hacer estas malditas cosas. No se que me falta o necesito para dar ese salto o poder gustarle a una chica porque se que no es cuestion de decirle sabes que me gustas sal conmigo...
Edited by Salax, 09 January 2007 - 10:33 PM.
Posted 09 January 2007 - 10:35 PM
Para "Enamorada de una amiga"
Conozco la historia del pijama, vaya que sí. Soy el ex de tu amiga y tu historia me ha impactado gravemente, porque yo también creí que se trataba de una broma.
Pon en orden tu cabeza, porque tu prometido no se merece vivir una mentira como la que sufrí yo. Conozco muy bien a tu novio y tengo una gran amistad con él. Lo que no se es si reconsiderar la que yo tengo contigo. Jurame que no te alegraste cuando os dije que corté con ella.
En cuanto a "ella", no se la recomiendo a nadie; es una serpiente venenosa. Además, te supera en materia sexual, así que lo del trío descartalo...
Por supuesto, voy a guardar silencio para no armar la marimorena a escasos meses de vuestra boda. Pero tú haz examen de conciencia, que buena falta te hace.
La caja de Pandora sigue abierta... ¿qué otros oscuros secretos nos descubrirá?
Posted 09 January 2007 - 10:44 PM
Te diré lo que le decía a todo el mundo una chica que estuvo un verano en el camping al que fue tantos años, a todo aquel que mostraba cualquier clase de desgana, aburrimiento, angustia o nerviosismo:
No tengo datos sobre si alguien siguió o no su consejo...MASTÚRBATE!
De todos modos hay muchas muejeres a las que se las gana con personalidad, no con el aspecto. Sea como sea, dja de hacer esas cosas enfermizas antes de que sea demasiado tarde. O al menos busca a una chica que esté de acuerdo en hacerlas contigo. Por lo menos pide permiso, XD.
Para "Enamorada de una amiga"
Hala... al final se sabe todo, eh? Va a resultar que casi todos quienes escriben en confesiones son todos del foro, XD Sería gracioso...
Qué has escrito TÚ? (Recordad imagen del tío Sam)
Oscuros secretos? Galletas, casi seguro. Los del lado oscuro siempre me dicen que me pase a su bando, que tienen galletas... pero lo de hacer cosas malas se me da fatal...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 09 January 2007 - 10:49 PM
Por cierto el ke toca culos, como coño se puede tocar un culo sin que la otra se de cuenta, ¿se dio cuenta pq se lo dijo una amiga? como es posible? ella se dejaba fijo, tiratela XD
Posted 10 January 2007 - 06:44 AM
La solución a tu problema: un puticlub.

Posted 10 January 2007 - 01:07 PM
Hola a todos y desde ya gracias... nesito su opinion urgente, esto me paso hace una semana.
El lunes de la semana pasada me encontraba atendiendo mi ciber como lo ago de costumbre, era un dia norma como todos a acepcion de q ese dia cambiaria mi vida para siempre.
A las 2 de la tarde mas o menos entro una chica muy linda y estubo usando una de las computadoras como 2 hs cuando se levanto para pagarme se aserco y su cara me resulto algo familiar es mas le pregunte si la conocia a lo q ella respondio q no creia conocerme...Se retiro dejo mi negocio y sigo con mi trabajo fue como una hora despues de eso q la un chico q estaba jugando en una de las pc's me dice q la chica se habia olvidado su celular, rapidamente lo tome y pense como hacer para darcelo y me fije en sus contactos si figuraba un telefono fijo q dijiera "casa" o algo por el estilo.
Lo encontre y la llame... pero no atendio.
Paso ese dia y a la mañana del siguiente a primera hora la llame y atendio... le comente q ella se habia dejado su cel en mi ciber y ella me dijo q pensaba q lo habia perdido en otro lugar... en eso le pregunte como podia devolvercelo y me pregunto si podia pasar por su trabajo ese mismo dia.
averigue su nombre para poder ubicarle una vez ahi
Llege pregunte por ella y me dijieron dnd estaba. le devolvi su celular y quede muy pero muy impactado por su belleza. En eso ella me pregunta como podia hacer para devolverme el favor q yo le habia echo a lo q respondi "talvez con un cafe" bueno quedamos en dnd y cuando, intercambiamos numeros de cel, y me fui con muchas ansias a esperar ese momento.
Era el dia en q la veria de nuevo pero ella no llamaba... pase toda la tarde colgado del telefono y nada... hasta las 9 y media de la noche ella llamo y me dijo q habia tenido un incombeniente y me pregunto si aceptaba cenar con ella...por supuesto q acepte y acordamos un buen lugar en dnd cenar...
Una vez ahi ella estaba para morirce vestida de rojo siendo rubia de ojos verdes era como un sueño para mi...bueno comenzo la cena... hablamos reimos parecia como si fuesemos pareja de largo rato... fue increible....bueno termino todo nos retiramos y la alcanze a su casa en mi moto.ya habiamos llegado nos estabamos despidiendo dio un beso demaciado tierno como para dejarlo ahi...entre a su casa y bue ya sabran q paso XD...
Las citas se repietieron por 3 dias mas hasta el dia en q todo cambio.
Ahora paso a contarles la complicacion de este suceso...
Yo tenia 9 años y mie hermana 7 cuando mis padres se separaron... conoci poco y nada de mi hermana y lo ultimo q supe de ella era q se habia hido a vivir a venezuela con mi abuella ya q mi madre no nos podia mantener a los dos... yo tube una vida vastante normal creo... tube todo lo q quise aunque tube q esforzarme para lograrlo... puse mi negocio me compre una moto... en definitiva algo normal... pero perdi el completo rastro de mi hermana sin tener noticias de ella ni yo ni mi madre...
Volviendo a la actualidad... la invite a cenar a mi casa (vivo con mi madre todavia aunq tengo 24...)bueno entre q prepare la cena junto a mi madre se paso el rato y sono el timbre y baje para abrirle subimos y cuando abri la puerta del piso superior dnd estaba mi comedor... abro aparece mi madre la ve a ella y comienza a llorar descosoladamente y la abraza a ella a lo q enseguida pregunto "q pasa por q lloras??" "por q la abrazas!??" y mi madre me responde q es "agustina mi harmana" en ese momento fue como si mi cerebro se reiniciara... no sabia q hacer ni q decir... al rato cuando todo parecia mas calmado le contamos a mi madre todo lo q habiamos hecho y como dimos el uno con el otro...
Ahora se preguntaran como no averiguamos nuestros apellidos... deberian ser iguales no?... pues ella se habia cambiado el nombre y el apellido aun hoy no entiendo bien x que...
bueno eso es lo q me ha pasado y no lo puedo creer... ambos agustina y yo no sabemos si seguir adelante con la relacion aunq nos amamos profundamente y no podemos estar sin el otro... tengo miedo de como me vea la gente q me conoce con respecto a esto o mis familiares... simplemente no lo puedo creer...
Posted 10 January 2007 - 01:12 PM
Badcrc: Ajos pica!
Posted 10 January 2007 - 01:13 PM
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users