Confesiones Anónimas FLN
Posted 02 January 2007 - 01:44 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Posted 02 January 2007 - 03:35 PM

Posted 02 January 2007 - 04:49 PM
Posted 02 January 2007 - 04:54 PM
La gran flauta, y con servicio completo. Omedeto gozaimasu

ella su novio y tu:
O es si o es no. Estar de violinista no sirve.

Posted 02 January 2007 - 05:29 PM
A ver, me pongo en la situación... estoooo... eran 8 o 9 años de diferencia no? yo 24 y mi primo 15. XDDD. Le doy uno de cinco para que se vaya a beber a las chosnas. XDD
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted 02 January 2007 - 05:31 PM
Posted 02 January 2007 - 05:44 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 02 January 2007 - 06:00 PM
me la suda si se puede pillar una con un billete de 5 XDno se escribÃa choznas? yentin, son los chiringuitos de toda la vida.
Posted 02 January 2007 - 06:46 PM
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ph34r 7h3 c4t4l4n3s XDD
lo quiera o no, ya se está convirtiendo, no hay marcha atrás
Posted 02 January 2007 - 07:15 PM
y de tanque xDDDDYo oigo ruido de cadenas xd
-"y me la follé!!"
-¿ein?¿como?
-mmmmmm ¡con la polla!
-ah, ahora si que me lo creo xDDDD
Lo de que los mandasen a dormir juntos... me lo puedo creer, lo de que ella fuese la que entrase... vuelvo a oir cadenas de tanque, ya por lo que no paso es porque la tia los mandase a bañarse juntos xDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: se escribe chosnas, como pachi o sanchez xDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 02 January 2007 - 07:16 PM
Posted 03 January 2007 - 12:03 AM
CONFESIONLo Logre!!!
Hola soy el niño que escribio "Mi Prima" y me la logre follar pero no solo una vez sino dos veces!!!
Ayer me fui a quedar a dormir donde mi prima y mi tia me dijo que durmiera con ella porque no habia otro lugar donde yo podia dormir. Cuando ya nos ibamos a dormir ella me dijo que sentia algo extraño por mi entonces yo la dije que yo siento lo mismo y de repente me bajo los pantalones y empezo a lamerme el pene entonces yo la empeze a tocar la entrepierna y nos tiramos al piso y me la folle!
Al otro dia por la mañana como yo soy un niño muy pequeño a mi tia no la importo que nos bañaremos juntos y ahà volvimos a hacer lo mismo y me la volvi a follar!!!
Fue mi mejor experiencia pero espero que nadie se llege a entrenar y menos mi novia.
(Es divertido)
Por favor, no escribáis con mayúsculas.
Mierda y se la folló!!

Dios q pasa con las primas q se tiran a sus primitos, aunque el carajito no es ningun santo, bueno x lo menos le qedo buen recuerdo de fin de año XD

Posted 03 January 2007 - 03:26 AM
xDDDDDDD esto no me lo creo, que a un "niño" de 12 años lo manden a bañar con la prima 9 (no me acuerdo bien) mayor xDD no pudo parar de reir xDD
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 03 January 2007 - 07:21 AM
Se trata de contar confesiones no fantasias eroticas xDDDDDDDD

Posted 03 January 2007 - 07:27 AM
A la prima se le arrima.
[
Posted 03 January 2007 - 01:44 PM
TenÃa al menos 8 años, veÃa de todo, yuri, yaoi, hentai, etc; Un dÃa, mi mejor amiga vino a casa, se quedaba a dormir, le dije "venga, vamos a ver nuestras aficciónes" (NT: Aficciónes las ya mencionadas anteriormente) y me dijo "Vale,tengo rato esperando" viendo nuestras "aficciónes" le dije "¿No te dá ganas?" y me dijo "SÃ, muchas" y me le tiré encima; Como sé que seguro hay menores que tienen una mente inocente, no digo más ya que seguro mucha gente debe de saber lo que pasó.
Ahora yo me prengunto:
Ahora que tengo más edad y sé de qué hablo, ¿Seré lesbiana?, siempre me fijo en las mujeres, nunca me fijo en los hombres más que amigos. Realmente,creo que lo que pasó esa noche con mi amiga, no fue sólo ganas y supongo que ustedes ya saben, ya acepté que tal vez soy Bisexual o lesbiana, pero sigo sin creerlo.
Posted 03 January 2007 - 01:47 PM
Pues aqui escribiendo algo que me ha estado atormentado un poco los ultimos meses.
Sucede que cerca del lugar donde vivo, a unas tres calles, esta la casa de unos primos. El problema es que es una calle poco transitada (problema?), lo malo es que como casi nunca pasan vehiculos por ese lugar, en las noches hay gente que pasa a exceso de velocidad.
Hara unos 3 meses cuando mi primito menor casi fue atropellado por un conductor imprudente que paso a muy alta velocidad. Como yo estaba ahi, vi las placas mientras se alejaba y planee una venganza (el tipo ni se paro a ver como estaba mi primo).
Durante los siguientes dias con mis amigos estubimos checando a que hora acostumbraba pasar el hombre ese, siempre a altas velocidades.
Despues de unas dos semanas y media logramos establecer mas o menos una hora a la que siempre pasaba. Pusimos manos a la obra y conseguimos una piedra bastante grande (un amigo nos ayudo a traerla con su pickup)la pusimos en medio de la calle y la cubrimos con una caja grande de carton.
La hora llego y desde la casa de mis primos vimos como se aproximaba a toda velocidad. El automovil (un contour) se impacto contra la roca y para nuestra sorpresa, esta sirvio como rampa y levanto el auto, provocando que se volcara. El condutor murio, nosotros fingimos no saber nada de lo ocurrido y la culpa se la hecharon al ayuntamiento por no darle mantenimiento a las calles y limpiarlas.
Hasta el dia de hoy aun me siento culpable por lo ocurrido y no se que hacer, creo que sera un secreto que guardare por simpre (revelarlo anonimamente no cuenta xD).
Posted 03 January 2007 - 10:55 PM
Que heavy...

Posted 04 January 2007 - 12:25 AM
Francamente yo diria que tu y tus primos confiesen, peor es llevar ese remordimiento toda tu larga vida...guauuu yo no se si podria...
Posted 04 January 2007 - 12:37 AM
Tengo.. credito en el movil y... no para de kerer llamarle a mi novia? a ke a decirle que la amo.
Y pues es ke la tengo la lejitos.. y kiero decirle tantas cosas... y bueno.. tener credito me hace sentirme un llamador compulsivo, kiero llamarla ahora mismo no awanto llevo horas asi, ya le mande komo 3-4 mensajes debo pensar en no ser empalagoso tranquilo por que eso es tan molesto para cada parpadear de la lucesita del movil es un "tomame y marca, tomame" dios.... he de detenerme.
Pero la verdad es que la amo tanto tanto que tener credito me tienta tanto.
Posted 04 January 2007 - 12:40 AM
Soy tio y heterosexual; lo admito: no me pone ver a dos tias liandose, si son bellezas pero no le veo ese nosequé.
Un dÃa lo hablé con mi novia y decÃa que estaba mintiendo que es imposible.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users