A mitad de año, mi hermana se casó y se fue de luna de miel con su esposo. Ellos me encargaron que cuidara a sus mascotas, que estaban en su apartamento. Un día de esos fui con mi novio, y de una aparentemente inocente invitación a jugar mario kart con el n64 del esposo de mi hermana, pasamos a casi hacerlo en su sillón. Digo 'casi' porque llegamos a desnudarnos pero no la perdimos, aunque mi novio sí tuvo una eyaculación.
Cada vez que veo el sillón me acuerdo de eso y no puedo evitar sonrojarme... pienso que soy una pervertida (¿o será que soy demasiado recatada?) así que no he mencionado palabra desde entonces... ciertamente mi hermana me regañaría si siquiera se enterase.

Después de eso mi novio y yo nos hemos empezado a distanciar, ciertamente ya no es lo mismo que antes... se que en sí yo tuve la culpa por no medir mis palabras en nuestra relación, y él ha cambiado no solo conmigo sino con los demás, compañeros del cole y del trabajo. Recuerdo lo que ya mencioné en los párrafos pasados porque es probablemente la última vez que recuerdo que actuamos como novios, y sé muy bien que no es por eso que nos hemos distanciado sentimentalmente... sin embargo y lo más raro es de que, aunque se la pase diciéndome de cosas, a veces en broma y a veces parece que en serio, todavía tiene cuidados para conmigo. ¿Qué puedes pensar, si no, de una persona que dice que le caes mal, pero que al mismo tiempo guarda tus cartas de amor en su cartera? ¿O que dice que no quiere pasar tiempo contigo e ignora las invitaciones a salir solos, pero que te habla por el instantáneo a cualquier oportunidad o se gasta su saldo del celular en hablarte en Navidad desde el otro lado del país?
Cuando iniciamos yo le prometí que seríamos amigos si todo llegase a fallar, asi que es por eso que no me he movido de aquí. Mis errores condujeron a su nuevo estado, pero se que puedo corregir lo que hice mal e iniciar de nuevo. Me falta valor para decirlo, pero no me faltan ganas para decirle "lo siento"...