Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Heroes

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
714 replies to this topic

#253 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 09:07 AM

cuatro pertenece a Canal + --->>> canal + tiene el Canal Satelite ---->> Canal Satelite tiene el canal Sci-Fi
Imagen enviada

#254 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 09:34 AM

vale ayer vi los 2 capitulos y solo p uedo decir que tengo el mono de ver más, me pareció la jodida mejor serie de las últimas que he visto. No suelo ver muchas pero joder. Obligué a mis padres a verla y no esperaba el exito, mi padre, que suele hacer sudokus por la noche, hasta se equivocó porque no estaba atento al sudoku, sino a la serie, mi madre to pillada hasta las 23:50 sin quedarse dormida, eso no lo veia desde hacia mucho.

Por cierto el personaje que me tiene más pillado es la pava esa que hace streeptease por internet. Los poderes molan y a veces me da la impresión que esté viendo el despertar de los hombres X. Me encanta como linka los personajes, brutal. Y lo de Super Hiro, que claramente suena a Super Heroe es la leche xDDDDDDD

#255 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 09:55 AM

Y lo de Super Hiro, que claramente suena a Super Heroe es la leche xDDDDDDD

En inglés suena igual ^^

#256 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 09:59 AM

En inglés suena igual ^^

lo se, lo he puesto en inglés, en castellano va con acento :)

PD: me dan miedo los puristas de la pronunciación XD Hiro se pronuncia GIRO y Heroe se proncua GIROU pero es mu parecido, vamos diria yo :P

Este tema ha sido editado por Yentin: 02 February 2007 - 10:01 AM

#257 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 10:49 AM

no, en ingles de usa, hiro = giro, es en UK donde hacen girow (compruebalo en algun diccionario con pronunciación si no me crees xD)
Imagen enviada

#258 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:14 AM

no, en ingles de usa, hiro = giro, es en UK donde hacen girow (compruebalo en algun diccionario con pronunciación si no me crees xD)

en mi puta vida he sabido leer los simbolos esos de fonética XD así que no me serviría de mucho, todavia me acuerdo esas clases de catalan con lo de no es lo mismo A que A (neutra), tenia una profesora de Menorca y nos descojonabamos de ella , porque con la a neutra pareciamos todos mongolos :D .
Luego aprendiendo ingles no pronunciaba bien una cosa y el profe me escribió la fonética en la pizarra y yo to chulo improvisé y seguia diciendo lo mismo y el tio marcandome el simbolito y yo con cara de.... de que coño me hablas xD. Que decir que me follaron ingles por el oral xD

PD: yo aprendí ingles de UK XD y Edguy dice Superhirow XD

Este tema ha sido editado por Yentin: 02 February 2007 - 11:14 AM

#259 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:26 AM

no hablo de los simbolos de fonetica, hablo de que hay diccionarios, que gracias a ese gran invento del altavoz, tienen secuencias de AUDIO de todas las palabras xD
Imagen enviada

#260 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:27 AM

Pues ayer estuvo viendo la serie mi padre pero no sabía(mos) que echaban 2 y solo vio uno. Le gustó y esta mañana desayunando estaba todo rallado con el final del episodio X-D. A ver si me entero de cuando repiten el segundo para que lo vea.
Imagen enviada

#261 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:29 AM

Pues ayer estuvo viendo la serie mi padre pero no sabía(mos) que echaban 2 y solo vio uno. Le gustó y esta mañana desayunando estaba todo rallado con el final del episodio X-D . A ver si me entero de cuando repiten el segundo para que lo vea.

ponselo en el ordenador, lo subi hace horas xd

Este tema ha sido editado por Alienlove: 02 February 2007 - 11:30 AM

Imagen enviada

#262 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 11:48 AM

Ahora me acabo de dar cuenta, gracias de todos modos por el aviso :y:
Imagen enviada

#263 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:11 PM

no hablo de los simbolos de fonetica, hablo de que hay diccionarios, que gracias a ese gran invento del altavoz, tienen secuencias de AUDIO de todas las palabras xD

puta, concretiza que son diccionarios on-line XD, yo habro mi VOX y no me dice na XD

#264 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:12 PM

uhhmmm no solo online, tengo por ahi el vox instalado tb xD
Imagen enviada

#265 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:39 PM

uhhmmm no solo online, tengo por ahi el vox instalado tb xD

no me gusta offtopiquear (peaso verbo) y ultimamente creo que no hago otra cosa. Alienlove ahora mismo te odio un poco bastante.

Mmm, el doblaje en castellano de Heroes que os pareció, yo lo encontré bastante bueno, ahora no se si seguir viendo capitulos en ingles o esperarme una semana :P

#266 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 12:56 PM

En cualquiera de los dos casos, más tarde o más temprano vas a acabar esperando una semana para ver el siguiente xDD

#267 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 February 2007 - 08:44 PM

puta, concretiza que son diccionarios on-line XD, yo habro mi VOX y no me dice na XD

Pues cualquiera diria que os llevais a matar xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#268 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 03:31 PM

Pues cualquiera diria que os llevais a matar xDDDD

ultimamente tengo 2 impresiones.
1 - no me pasais una XD
2- estoy perdiendo facultades de ortografía y pincho continuamente

#269 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 12:21 PM

Por si os interesa, estan empezando a colger los capítulos en HD 720p y en español aquí.

No sé si tenéis que estar registrados para poder verlo, probad si acaso. Yo no sé si bajármelos, tengo miedo de que el doblaje sea pésimo. Probaremos con el primero.

#270 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 04:04 PM

Me he descargado alguna movida 720p del zudeo (trailers y algún reportaje), y la diferencia es brutal. Aparte de esos en castellano, hay capítulos a 720p de heroes en inglés? He visto alguno de trackers chinos y así pero me dan mal rollo xDDD
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#271 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 05:02 PM

Quizás en Eztv haya, no lo sé. Aunque supopngo que si los hay en español, por cojones tiene que haberlos en inglés.

#272 undefined

undefined

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:20 PM

No, en eztv no hay movidas a 720p (que cada capitulo ocupa 1Gb+). Y por eso he preguntado precisamente, por que no me suena haber visto capitulos de heroes en inglés a 720p.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#273 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 10:11 PM

Sí que los hay, de hecho yo tengo los 13 así :D. Me los volví a bajar en esta calidad ya teniendo 12 en HR-HDTV (que tienen 960x400 y pico de resolución y unos 700 MB de media cada capítulo).
Éstos están comprimidos con x264 ocupando entre 1'06 y 1'08 GB c/u, el audio es AC3 5.1. El 4 no sé porqué (es v2 pero con la v1 también pasaba) me ocupa 1'43 GB, como muchos episodios que tengo de otras series (Prison Break, Jericho y alguna otra), lo que me descuadra lo de pasar a DVD.

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos