Condenan A Muerte A Saddam
Posted 02 January 2007 - 01:54 PM

Posted 02 January 2007 - 08:32 PM

Posted 03 January 2007 - 02:22 AM
Si eso a mi me extraño, es más yo pensaba que la orca ya ni existia.No estoy de acuerdo con la pena de muerte, la cadena perpetua me parece mejor, ademas la forma como lo mataron es demasiado inhumana, minimo lo hubieran hecho con inyección letal, en estos tiempos ya no deberia haber lugar para la horca.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 03 January 2007 - 05:23 AM
A nadie le resulta "sospechoso" que se haya adelantado de esta manera, se supone que no iba a ser hasta el dia 2.
Y ademas solo enseñen el antes y despues de su ejecucion. Puede que penseis que soy un tanto peliculero, pero la realidad siempre supera a la ficcion, no habra habido una fuga en plan pelicula de espionaje?.
Hablo en serio, no es un chiste, algo raro veo ahi,
PD: "Pics or didn't happen"
Lo que pasa es que el asunto este e adelanto por el cambio de poderes en EU, son cosas de política.
Pero no fue show, realmente lo mataron.
[
Posted 03 January 2007 - 07:50 AM
pero creo que en españa todavia esta vigente una sentencia que se llama el garrote vil o algo asi, que consiste en aplicarle un tornique al condenado en el cuello y apretarlo hasta que "era" el condenado.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 03 January 2007 - 10:42 AM
esto... no me consta pero yo diría que la pena de muerte en España ta abolida, o al menos no se ejecuta a nadie desde la guerra Civil (sin contar el GAL que era ilegal) y de eso hace un cojón de años y si no se ha usado con la de cabronadas que han habido aqui con terrorismos varios, yo diría que es como si no existiese ya.No estoy seguro, y no quiero crear polemica con esto,
pero creo que en españa todavia esta vigente una sentencia que se llama el garrote vil o algo asi, que consiste en aplicarle un tornique al condenado en el cuello y apretarlo hasta que "era" el condenado.
Posted 03 January 2007 - 10:45 AM
Posted 03 January 2007 - 10:47 AM
Posted 03 January 2007 - 10:52 AM
la pena de muerte no existe en españa, a excepción de la justicia militar y creo que solo en tiempos de guerra
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 03 January 2007 - 11:32 AM
personalmente me alegro de que aqui hayamos superado esto. pq. todo sistema judicial deberia partir de q no es necesariamente perfecto. a nivel personal estoy en contra de la pena de muerte en general, y a favor de la muerte por motivos humanitarios (eutanasia, y creo q tambien deberia ser una opcion por para gente q por ej. no va a ver la luz en 30 años, se le deberia dar una opcion mejor q ahorcarse con sus propias sabanas si la muerte es lo que desean, previo examen psiquiatrico, etc.)
respecto a lo d saddam, una farsa, un intento de justificar lo injustificable, y una verguenza. un simulacro de juicio, y un hijodeputa convertido en martir. lamentable. y encima el video corriendo por inet. viva el morbo.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 03 January 2007 - 12:35 PM
lo más guapo es ke lo colgaron el dia del noseke musulman pa tocar más los cojones, apuesto un ojo a ke EEUU ta detras de eso XD.en el reino unido la horca todavia esta vigente (creo, q igual me equivoco), y en estados unidos, tienen varias opciones (inyeccion letal, y silla electrica por lo menos) en españa hace tiempo que esta abolida la pena de muerte. si mal no recuerdo, las ultimas sentencias de muerte por garrote vil datan de la epoca del franquismo (creo tambien, e igual me equivoco tambien)
personalmente me alegro de que aqui hayamos superado esto. pq. todo sistema judicial deberia partir de q no es necesariamente perfecto. a nivel personal estoy en contra de la pena de muerte en general, y a favor de la muerte por motivos humanitarios (eutanasia, y creo q tambien deberia ser una opcion por para gente q por ej. no va a ver la luz en 30 años, se le deberia dar una opcion mejor q ahorcarse con sus propias sabanas si la muerte es lo que desean, previo examen psiquiatrico, etc.)
respecto a lo d saddam, una farsa, un intento de justificar lo injustificable, y una verguenza. un simulacro de juicio, y un hijodeputa convertido en martir. lamentable. y encima el video corriendo por inet. viva el morbo.
Yo no es ke esté a favor de la pena de muerte, pero cierto es ke algunos se lo pensarían más a la hora de poner ciertos artefactos, más que nada porque ahora, unos añitos a la sombra y luego pa fuera como si nada. Cojones al menos la Cadena perpetua, pero ni una ni otra, eso si penas de 500 años de los cuales cumples 6 recluso y 6 solo durmiendo y 6 más sin salir del país pero haciendo lo ke kieras hay a montones.
Posted 03 January 2007 - 12:49 PM
edito: me faltaban 4 palabras.
Edited by Harlock, 03 January 2007 - 12:50 PM.
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Posted 03 January 2007 - 04:52 PM
y ven por eso decia que no estaba seguro y no queria crear polemica,

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 03 January 2007 - 06:15 PM
la última vez que se aplico el garrote vil fue en los 70, creo, hicieron una peli hace poco de eso.
la pena de muerte no existe en españa, a excepción de la justicia militar y creo que solo en tiempos de guerra
te equivocas, en España la pena de muerte está totalmente abolida, ni siquiera en justicia militar en tiempos de guerra ... eso lo quitaron a finales de los 80 o principios de los 90 ...

Posted 04 January 2007 - 05:43 AM
asi que tengo mis dudas pero sea lo que sea el poder sera del pueblo de irak (llegado el momento).
Posted 04 January 2007 - 03:09 PM
te equivocas, en España la pena de muerte está totalmente abolida, ni siquiera en justicia militar en tiempos de guerra ... eso lo quitaron a finales de los 80 o principios de los 90 ...
¿seguro? joder, que avanzados y todo estamos
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 04 January 2007 - 03:25 PM

Sobre el garrote vil hay un cuadro muy famoso del pintor Ramón Casas, hecho en 1894. Está en el Museo Reina Sofía.

Información sobre el cuadro
Edited by Rancita, 04 January 2007 - 03:27 PM.
Posted 04 January 2007 - 04:10 PM
Hm... una cámara de monóxido de carbono? Hm... si el tipo lo sabe, seá también horrible... claro...
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 04 January 2007 - 06:34 PM
en la constitucion sigue existiendo la posibilidad de que las autoridades militares puedan considerar blablabla, pero hace como diez años que se hizo una lei que prohibia ese supuesto (se que es prePP, pero poco), pero en la constitucion sigue estando. Asi que niños, si algun dia andorra nos declara la guerra, ojo con el Frikjante equivocas, en España la pena de muerte está totalmente abolida, ni siquiera en justicia militar en tiempos de guerra ... eso lo quitaron a finales de los 80 o principios de los 90 ...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 January 2007 - 09:23 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users