Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Proximos Titulos De Mundo Vid

• Please log in to reply
192 replies to this topic

#85 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:14 PM

Cuantos tomos son de Death Note?? 8? es que antes habia visto que Vid solo iba a traer 8... seria bueno que trajeran berserk ^^ , aunque la que espero mortalmente es la FMA jejeje
Imagen enviada

#86 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 16 January 2007 - 10:16 PM

yo me estoy comprando zetman dnangel y tenjoh y el mas caro es el de zetman que hasta en 75 pesos lo he encontrado, muy bueno por cierto lo recomiendo al 1000%
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#87 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 04:47 AM

Cuantos tomos son de Death Note?? 8? es que antes habia visto que Vid solo iba a traer 8... seria bueno que trajeran berserk ^^ , aunque la que espero mortalmente es la FMA jejeje

No le hagas mucho caso al número de tomos que dice la página, esta medio atrasada en eso XD Pero si los traen completos. Y si mal no recuerdo, son 12 tomos.

yo me estoy comprando zetman dnangel y tenjoh y el mas caro es el de zetman que hasta en 75 pesos lo he encontrado, muy bueno por cierto lo recomiendo al 1000%

Dónde los has conseguido a 75 pesos?! A mi me han estafado entonces porque el manga adentro el 2 y el 3 decían 85 aquí en San Luis Potosí... :S Aunque los otros si los bajaron a 75 XD

Pero te apoyo, lo recomiendo ampliamente aunque solo llevo leído hasta el 4 apenas. Tengo que juntar para los demás...
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#88 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 05:54 AM

Dónde los has conseguido a 75 pesos?! A mi me han estafado entonces porque el manga adentro el 2 y el 3 decían 85 aquí en San Luis Potosí... :S Aunque los otros si los bajaron a 75 XD

En realidad esos dos tomos los vendieron en 85, creo que el 6 o el 5 >.> no me acuerdo me lo vendieron en 80 pesos....

Ya me Compre Karekano 20 *¬* pero cuantos tomos son de estos? creo que una amiga me dijo que 21 .... o es que van por ahi??
Imagen enviada

#89 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:05 PM

El manga de Karekano consta de 21 tomos, osea que solo falta uno para completar, yo también ya compre hasta el tomo 20, Y Fruits Basket creo que son 23 y ya compre hasta el 19 que ganas de que saquen los ultimos tomos.

P.D Quiero una Tohru en mi vida X-D
Imagen enviada¡Viva México!

#90 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 20 January 2007 - 08:24 PM

En realidad esos dos tomos los vendieron en 85, creo que el 6 o el 5 >.> no me acuerdo me lo vendieron en 80 pesos....

Ya me Compre Karekano 20 *¬* pero cuantos tomos son de estos? creo que una amiga me dijo que 21 .... o es que van por ahi??

Lo sé XD Sólo era por dar lata (y porque la falta de sueño hace decir tarugadas...).

Y de Fruits Basket no quiero que se termine... tanto que lo he disfrutado como para que se termine... pero ni modo, será para recuperar el bolsillo y disponerse a gastar en Bleach y Naruto XD

Imagen enviada

#91 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 12:21 AM

Ya llevo hasta el tomo 17 de GTO, claro me he quedado en la ruina, pero ha valido la pena, lo mejor del manga lo he leido en el tomo 17
Spoiler

Imagen enviada

#92 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 23 January 2007 - 10:31 PM

Ya llevo hasta el tomo 17 de GTO, claro me he quedado en la ruina, pero ha valido la pena, lo mejor del manga lo he leido en el tomo 17

Spoiler

Y también cuando se revela el secreto de Kanzaki se me hizo estremesedor.

#93 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 24 January 2007 - 09:13 AM

La verdad en el tomo 21 te quedas mas emocionado, ya no me puedo aguantar por saber que va a pasar, con todo el relajo que hay uno quiere mas... ONIIIZUUUKAAAAAAA!!!waaaa!
Imagen enviada

#94 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 05:50 AM

voy por la mitad del 18, me muero por saber que fue lo que le ocurrio a Miyabi, aunque ya me lo imagino
Imagen enviada

#95 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 02:31 PM

Oigan... les recuerdo que el hilo trata de la editorial, no de GTO. Si van a discutir GTO, abran hilo nuevo.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#96 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 25 January 2007 - 07:07 PM

no te enojes es que una cosa lleva a la otra xDDDD, hablando de VID esta semana salio el Tomo 32 de Shaman King, oh Gran sorpresa para quienes llevan SK T-T ... y acaba de salir tb Tenjou Tenge XDDD tomo 9 apenas lo voy a comprar per me han dicho que es lo mejor... creo que ahi quedo los OVAs... ahora podemos saber que va a pasar weeeeeeeee!!
Imagen enviada

#97 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 01:30 AM

Exacto ahora vamos a saber que pasa despues del anime Yeah!!!!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#98 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 February 2007 - 08:03 PM

Una buena noticia (para mi XD), han pospuesto naruto indefinidamente, esperemos que en su lugar saquen alguna de las esperadas
Imagen enviada

#99 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 06:39 AM

Una buena noticia (para mi XD), han pospuesto naruto indefinidamente, esperemos que en su lugar saquen alguna de las esperadas

Mientras tando, los que han asistido a al stand ded Vid en la TNT reportan que este mes lanzaran Bleach y Naruto.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#100 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 04 February 2007 - 08:58 AM

yo tengo un amigo que fue le voy a preguntar aver que onda, la verdad me da igual la que yo espero mas es la de Elfen Lied
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#101 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 04:06 PM

Pos quien sabe, como ahora en estos meses se acabaron algunas series (shaman King y karekano, prox. GTO) creo que para el otro o sino para finales de este, sacaran las primeras series...
Imagen enviada

#102 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 08:16 PM

pues a mi me dijo que naruto si estaba en el tene te

asi que a lo mejor si lo sacan para este mes
Imagen enviada

#103 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 06:54 AM

Pero Karekano todavia falta el volumen 21, que yo sepa todavia no lo sacan, y ya también estan muy cerca los finales de GTO y Fruits Basket, por cierto que bueno esta el tomo 21 de GTO.

#104 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 03:15 AM

Y al fin ya actualizada la lista del mes!!

http://www.mundovid....listadelmes.htm

Pero diablos... ¬¬ otra vez sin los "Ya vienen!!"

Pero ya el 10 de Evangelion!! XD Kaworu!! XD

Imagen enviada

#105 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 07 February 2007 - 07:52 PM

karekano 21 salio a finales de enero e inclusive GTO 22 y tsubasa chronicles 8, que bueno que ya saldra evangelion 10 ^^ hemos esperao mucho para que saliera ojala no sea otro rumor como algunos tomos que nos debe VID xD!!
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos