Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Proximos Titulos De Mundo Vid


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#43 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 08:27 PM

Pues el precio estan entre los 50 o 60 pesos, que seria los mismo a unos 4.5 a 5.5 euros....y pues la tienda desde la misma pagina de Vid hacen envios...tienen muchos mangas buenos...www.mundovid.com


Me estan contando que el 1 de School Detectives esta costando 75 pesos.

Y no hay forma de saber cuanto va a costar Naruto. Espero que al mismo precio que las otras licencias de Shonen Jump
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#44 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 09:06 PM

Creo que seguiré esperando, muy en el fondo de mi corazón (es que es sueño guajiro :< ) que Vid saque Gintama o Host Club.

Hasta entonces, le sigo con Monster, me compro Death Note entre ratos y fuerzo a una amiga a que se compre FMA XD Gracias por el aviso.

Este tema ha sido editado por DrMari: 05 December 2006 - 09:07 PM

Imagen enviada

#45 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 10:06 PM

Pues el precio estan entre los 50 o 60 pesos, que seria los mismo a unos 4.5 a 5.5 euros....y pues la tienda desde la misma pagina de Vid hacen envios...tienen muchos mangas buenos...www.mundovid.com
Hola amigo tengo una duda, la neta solo he comprado 2 tomos de GTO, a lo que voy es que tan apegado esta el manga del anime....la neta que si quiero acabarlo de comprar....y pues mas ahora que tan cerca del final.

Pues el anime si esta muy apegado al manga hasta donde lo abarca que es por el tomo 12 o 13 mas o menos, claro que tiene algunas diferencias pero no se me hacen muy grandes, también sale un personaje que en el anime no sale y bueno también hay algunas partes que son un poco grotescas, por decirlo de alguna manera, que en el anime no lo ponen.
Despues la historia sigue y aparecen mas personajes y situaciones divertidas, una de las cosas que me gusta de GTO es que a pesar de que es comedia a veces tiene buenos mensajes.
Imagen enviada¡Viva México!

#46 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 06 December 2006 - 06:05 AM

Pues el anime si esta muy apegado al manga hasta donde lo abarca que es por el tomo 12 o 13 mas o menos, claro que tiene algunas diferencias pero no se me hacen muy grandes, también sale un personaje que en el anime no sale y bueno también hay algunas partes que son un poco grotescas, por decirlo de alguna manera, que en el anime no lo ponen.
Despues la historia sigue y aparecen mas personajes y situaciones divertidas, una de las cosas que me gusta de GTO es que a pesar de que es comedia a veces tiene buenos mensajes.


Gracias amigo...me distes otra gran opcion por darme mas interes en seguir comprandolo......jeje por que me quede en el 2.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#47 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:13 AM

Creo que seguiré esperando, muy en el fondo de mi corazón (es que es sueño guajiro :< ) que Vid saque Gintama o Host Club.

Hasta entonces, le sigo con Monster, me compro Death Note entre ratos y fuerzo a una amiga a que se compre FMA XD Gracias por el aviso.


Que ya salio Death note, si es asi yo sin darme cuenta, como me compre todo AI Love you de una jalon pudede que no la haya visto

Pues el anime si esta muy apegado al manga hasta donde lo abarca que es por el tomo 12 o 13 mas o menos, claro que tiene algunas diferencias pero no se me hacen muy grandes, también sale un personaje que en el anime no sale y bueno también hay algunas partes que son un poco grotescas, por decirlo de alguna manera, que en el anime no lo ponen.
Despues la historia sigue y aparecen mas personajes y situaciones divertidas, una de las cosas que me gusta de GTO es que a pesar de que es comedia a veces tiene buenos mensajes.


¿Pero siguen saliendo los anteriores? ¿o solo salen ya los nuevos?, es que me quede picado con la relacion Anko-Yoshikawa XD
Imagen enviada

#48 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 02:40 PM

No ha salido todavia, Saga.

Ella esta diciendo que ella se comprara Death Note cuando salga y que hara que una amiga compre Hagaren.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#49 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 15 December 2006 - 07:30 PM

Gracias por la info, cuando salgala comprare (claro despues de DnAngel)
Imagen enviada

#50 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 December 2006 - 08:56 PM

Que ya salio Death note, si es asi yo sin darme cuenta, como me compre todo AI Love you de una jalon pudede que no la haya visto
¿Pero siguen saliendo los anteriores? ¿o solo salen ya los nuevos?, es que me quede picado con la relacion Anko-Yoshikawa XD

Si siguen saliendo los personajes anteriores, pero la relación Anko-Yoshikawa no ha avanzado mucho, a menos hasta donde he leido.
Imagen enviada¡Viva México!

#51 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 17 December 2006 - 03:38 PM

hmm ahi leo ke dice death note 8 tomos... son 12 xDDD
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#52 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 04:17 AM

Si siguen saliendo los personajes anteriores, pero la relación Anko-Yoshikawa no ha avanzado mucho, a menos hasta donde he leido.


Que buena noticia, a ver si mas adelante pasa algo

hmm ahi leo ke dice death note 8 tomos... son 12 xDDD


Es que se me hace que andan desactualizados XD
Imagen enviada

#53 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 18 December 2006 - 08:52 PM

jajajajaa pero muuuy desactualizados..

lastima en colombia no vendan mangas.. aki venden puras comics.. ugh..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#54 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 22 December 2006 - 11:53 PM

Pues yo en este momento em cuencuantro comprando de MundoVID AKA MundoMierda los mangas de:

- Monster
- Tenjou Tenge
- Neon Genesis Evangelion

y se los recomiendo a todos ;)
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#55 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

    Leecher

  • Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:06 PM

Ya estoy esperando con ansias Enero.

Una gran sorpresa que debería haber salido en Diciembre pero no salió porque les dijeron a Vid que lo sacaran hasta enero con otros 2 países...

Sí!! El 2007 va a tener muchos mangas buenos!!

Y debería ir a comprar los que me hacen falta de Zetman y Monster... En verdad me quiere dejar en bancarrota Vid...
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#56 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:52 PM

Por fin despues de miles de años volvi a comprar GTO, cada vez me gusta mas el manga, pasan cosas que en el anime no ^^
Imagen enviada

#57 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 06:07 PM

pero el anime tambien esta chido, por que pasan cosas que en el manga no, xD (igual que en el LA), y cambia mucho la historia de aizawa...
Imagen enviada

#58 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 04:50 AM

Ya no digas mas, el lunes a primera hora comprare los tomos del 9 al 20 *_*, ya no puedo esperar para leer mas.
Imagen enviada

#59 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 05:50 AM

Pues yo en este momento em cuencuantro comprando de MundoVID AKA MundoMierda los mangas de:

- Monster
- Tenjou Tenge
- Neon Genesis Evangelion

y se los recomiendo a todos ;)


Cual es el precio de los tomos de monster?

KCE3vHF.gif[


#60 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 07:18 AM

creo que 60 pesos, no estoy seguro, GTO vale 55 algunos hasta 70, varia el precio de cada tomo
Imagen enviada

#61 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 02:35 PM

Que caro esta el papel estos días, tan barato que salen los cómics de spiderman XD

KCE3vHF.gif[


#62 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 12:43 AM

Que caro esta el papel estos días, tan barato que salen los cómics de spiderman XD

En eso tienes razon, estan un poco caros, pero bueno supongo que se compensa un poco por el número de paginas que tiene cada tomo.
Imagen enviada¡Viva México!

#63 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 08:01 AM

Cual es el precio de los tomos de monster?


Como te dice saga ayanami, depende del tomo pero osila entre 55 y 70 pesos. pero los de monster hasta ahora em han salido en 55
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos