Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Proximos Titulos De Mundo Vid


  • Please log in to reply
192 replies to this topic

#22 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 06:16 PM

Alla publican GTO??? Joer, que suertudos! Aqui lo de GTO es como el triangulo de las bermudas que no se sabe lo que pasa dentro. A ver si algun dia lo consiguen publicar o algo.

Sobre los titulos, pues son muy muy buenos, muchos estan publicados aqui y son un exito de ventas, algunos no han sido publicados, pero estan en ellos y otros ni han sido anunciados.

Venga a disfrutad!

EDITO: Teneis Dragon Quest... Y de Fruit Basket vais mas adelantados que aqui en España. Estos de Norma!

Este tema ha sido editado por Laila_80: 02 December 2006 - 06:19 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#23 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 06:22 PM

Siempre puedes mandas a pedirlos con alguien de Mexico. El año pasado, mi gatito Dyz mando la serie completa de A.I. Love You (8 volumenes) a una chica de España.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#24 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 08:34 PM

Que precio tiene los tomos de GTO? No importa que no sea en euros ya me buscare la vida para hacer la conversion.

No hay tiendas de mexico que manden a España? Aqui hay varias que si que mandan a America.

La verdad es que GTO me gusta bastante.

Si sabes de alguna tienda pa pedirlo y eso, pues me harias un favor. Lo mismo sale de aqui a nada pero es que lo de GTO y España es un culebron que ya lleva su tiempo y nunca se resuelve.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#25 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 02 December 2006 - 10:02 PM

Yo de ti no haría cosas raras, que a lo mejor nos llevamos una sorpresa... y si no, ya tendrás tiempo de comprarla.

#26 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 01:24 AM

Gracias Kyosuke, a ver si hay suerte y la sacan pronto, sino como bien dices siempre habra oportunidad de comprarla.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#27 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:09 AM

Pues si, tal vez con un poco de paciencia y publiquen pronto GTO por aquellos lugares, aqui van en el tomo 20, yo apenas eh comprado hasta el 19 y debo decir que esta muy divertido y también interesante je je.
Imagen enviada¡Viva México!

#28 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 03:49 AM

yo apenas voy en el 4, es que primero terminare AI Love you que tambien tengo 4 y el lunes me compro los otros 4 que faltan
Imagen enviada

#29 Locus_Solus

Locus_Solus

    Leecher

  • Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 05:31 AM

Malditos de Mundo Vid son muchos mangas los que quiero comprar de todos esos que sacaran, pero principalmente serán Death Note y FMA, por ahora solo seguiré con Monster.

Aunque naruto también me dan ganas de comprarlo XD

#30 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 04:43 PM

Siempre puedes mandas a pedirlos con alguien de Mexico. El año pasado, mi gatito Dyz mando la serie completa de A.I. Love You (8 volumenes) a una chica de España.



Sí, a mí :bailar: y ya estoy ahorrando pasta a ver si nos ponemos otra vez en contaco, GTO me mata y a ver para cuando teneis crhono crusade :silbar2:



Kyosuke, ¿sabes algo de GTO? :arbusto: como se publique aquí me da algo, bueno, todo sería perfecto si además se decidieran a traer obras de Adachi, que Touch está más que reeleido y estoy cansada de los scans, aunque lo de Rumiko tampoco me lo esperaba y ya tenemos casi todas sus obras aquí :panda:

Saludos.

Este tema ha sido editado por aicatipaue: 03 December 2006 - 04:48 PM

Imagen enviada

#31 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 07:58 PM

Eso digo yo. Que pasa en España con Adachi? Tiene muy buenos titulos por publicar, a ver si ahora que Banzai trae autores "antiguos" se lia la manta a la cabeza y nos trae algo mas de el.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#32 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 08:06 PM

Adachi es un autor que da tanto prestigio editarlo como pérdidas en las cuentas de la empresa... Sólo una editorial pequeña, como Mangaline o Banzai podría arriesgarse a traer cosas del autor (como ya hizo con muy poca fortuna Otakuland).

Respecto a "GTO" (y alguna más nombrada en este hilo), un poco de paciencia, que 2007 tiene buena pinta, al menos sabiendo lo que va a caer en el primer semestre y lo que se está negociando...

#33 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 08:34 PM

si lo dijeras seria bueno... :s

#34 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:03 PM

joder, y yo sin un puto duro. >_<
Imagen enviada

#35 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:38 PM

Adachi es un autor que da tanto prestigio editarlo como pérdidas en las cuentas de la empresa... Sólo una editorial pequeña, como Mangaline o Banzai podría arriesgarse a traer cosas del autor (como ya hizo con muy poca fortuna Otakuland).



¿Tan mal fueron las ventas de Touch? Tal vez el fallo fue la edición en tomos grandotes, no sé, pero yo quiero más Adachi, Katsu está genial y Cross Game solo me he leido el primer capi así que aún no puedo opinar :arbusto:
Imagen enviada

#36 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 10:56 PM

Si vendió poco en tomos grandes, imagínate en tomos normales... habría sido un fiasco absoluto.

El "fallo" no está en las ediciones, sino en el propio autor. El dibujo de Adachi es demasiado simple y poco atractivo para el otaku medio, por mucho que sea un autor genial (lo que me pude reír con "Short Program", XD).

Es como cuando un friki (con mil nicks) va pidiendo por foros de editoriales mangas de Makoto Kobayashi: es un autor muy interesante, pero demasiado minoritario. Una editorial pequeña puede probar y que la jugada le salga bien, pero las demás ni se lo plantearán, porque tendrán pérdidas seguras.

#37 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 December 2006 - 11:01 PM

Que saliera GTO molaría muuucho... resquemor a Kyosuke. >.<

#38 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 01:04 AM

Me estais asustando, yo no se si es bueno que salgan tantos supuestos titulos esperados... A ver bueno es, pero yo no voy a poder permitirmelo. Ya llevo 9 series y aunq todas no sean mensuales y muchas irregulares, son demasiadas. Joooer, no si al final voy a tener que vender mi cuerpo, lo que pasa es que nadie me lo va querer comprar, por dios!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#39 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 02:40 AM

MMM.. fijte que si es mucho manga el saca editorial vid aqui en mexico, si yo fui de los que le toco ver los primeros mangas de vid, que esperimento con una llamada Mixx que era un recopilatorio de varios mangas (ray heart, sailor moon super s, hardley beet) que se editaron totalmente 24 tomos grandes, con hjoas de tres colres distintos (rojo, amarillo y azul) para cad historia... pero se dejo de publicar (por que noseee, pero no le dejaba de venderse) es la unica publicacion manga que tengo concimiento que la vid dejo colgados asus fans.. despues de ahi no hay serie que no termine o no continue si no es hasta que alcansa a la poblicacion original en japon.

espesaron con dos serie, despues, tres, y cuatro y asi aumentado... yo deje de comprar continuamente por que eran demasiadossss mangas no me alcansaba el dinero XDDDDD


como le hace la editorial vid si anda saturan de tomos el mercado con tanto manga??... facil desde su pagina portal y en su mismas revistas (ahi empesaron) dan las formas de encargarles todos los tomos o revistas que se tena pasado :)

esto s bueno ya que no estoy an resionado en comprar los tomos que salen sino mejor espero una buena racha de money y encarga una dotacion de tomos de la saga que mas me interesa y es muy raro que no la tengan... aun en estas fechas puedes pedir de los primeros tomos que saco (execto la mixx) creo que ese sistema de pedido le evita tener perdidas o merma en gran cantidad ya que lo venderan duspues por correo o internet, dejandose de eintermediados y distribuidores...


la verdad agradesco a la editorial marvel y editorial televisa que se quiseron hacer los golosos quitandole a la editorial vid los derechos de publicar Marvel, ya que esa es la verdadera razon por la cual Vid se centra a sacar mucho manga y por lo visto le va muy bienn ya que publica mas revistas que las otras publicaciones (DC que tambien publica ella) y mas que editorial televisa con marvel que ya se le ve anda con un tiraje mas pequeño cada ves... seria una lastima para los fans de marvel que telvisa si no le sale la vaya dejar y que ahora que marvel no tiviera editorial en mexico quisiera volver con Vid... si eso pasara espero que Vid no acete y publique mas manga como sigue hasta ahorita

#40 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:16 AM

Otra cosa que Vid esta haciendo es que esta sacando manga para todos los gustos. No se qha quedado en un solo genero. Eso le permite tambien el tener tantos titulos a la vez.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#41 Mcleod00

Mcleod00

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 04 December 2006 - 04:49 PM

Pero carajos, pork sacarlo todo de madrazo, eso me encabrona de VID xD, no dejan a uno respirar con el bolsillo, mira que he tratado de comprar varios a la vez y ahora tengo que atrasarlo, y para que yo consiga un numero atrasado donde vivo es un p2, ya que vivo lejos de la ciudad de mexico o de alguna ciudad que tenga una franquicia, me llegan a los 2 meses si lo mando a pedir T-T, lo bueno es k hay varios titulos que muchos estabamos esperando ^^, ojala para navidad mi aguinaldo me alcance para ponerme al corriente de varias series :+
Imagen enviada

#42 seiya_punk

seiya_punk

    Leecher

  • Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 05 December 2006 - 04:52 PM

Que precio tiene los tomos de GTO? No importa que no sea en euros ya me buscare la vida para hacer la conversion.

No hay tiendas de mexico que manden a España? Aqui hay varias que si que mandan a America.

La verdad es que GTO me gusta bastante.

Si sabes de alguna tienda pa pedirlo y eso, pues me harias un favor. Lo mismo sale de aqui a nada pero es que lo de GTO y España es un culebron que ya lleva su tiempo y nunca se resuelve.


Pues el precio estan entre los 50 o 60 pesos, que seria los mismo a unos 4.5 a 5.5 euros....y pues la tienda desde la misma pagina de Vid hacen envios...tienen muchos mangas buenos...www.mundovid.com

Pues si, tal vez con un poco de paciencia y publiquen pronto GTO por aquellos lugares, aqui van en el tomo 20, yo apenas eh comprado hasta el 19 y debo decir que esta muy divertido y también interesante je je.


Hola amigo tengo una duda, la neta solo he comprado 2 tomos de GTO, a lo que voy es que tan apegado esta el manga del anime....la neta que si quiero acabarlo de comprar....y pues mas ahora que tan cerca del final.
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos