Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Proximos Titulos De Mundo Vid

• Please log in to reply
192 replies to this topic

#127 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 02:34 PM

Estos de Vid no se que piensan...

En una convencion de Comics de Monterrey estuvieron disponibles los primeros dos numeros de Naruto en el quiosco de Vid: http://www.forosdz.c...612769-729.html

Pero... en la pagina oficial de Vid, en el popup que sale con el listado del mes, han quitado a Naruto, Bleach y Death Note: http://www.mundovid....listadelmes.htm

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 08 March 2007 - 02:36 PM

Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#128 Althallan

Althallan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 08 March 2007 - 02:54 PM

¿No será alguna estrategia de mercado para crear mas espectación?

#129 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 09:27 PM

Mejor que ya se vayan al huevo, ya tengo cansado al wey del puesto de revistas preguntandole cada semana "ya salio death note?? eh eh??" creo que me tiene paciencia porque me dice "no joven, todavia no, pero mira llegaron estos".... ojala no se les ocurra sacar otros que ni al caso, tanto tiempo esperando y ya hasta le hice espacio para las revistas en mi buro xDDD
Imagen enviada

#130 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 March 2007 - 09:33 PM

Yo ya se lo prometi a mi sobrino de regalo de cumpleaños los tomos 1 de Death Note y de Bleach :(
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#131 Dyzarktarzk

Dyzarktarzk

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 11 March 2007 - 01:08 AM

Mejor que ya se vayan al huevo, ya tengo cansado al wey del puesto de revistas preguntandole cada semana "ya salio death note?? eh eh??" creo que me tiene paciencia porque me dice "no joven, todavia no, pero mira llegaron estos".... ojala no se les ocurra sacar otros que ni al caso, tanto tiempo esperando y ya hasta le hice espacio para las revistas en mi buro xDDD

Sólo nos traen a la expectativa... Y fui al fin a la mundo Vid de aquí y el fulanito dice que no le haga caso a la página (creo que eso deberíamos hacer... :arbusto: ). Ya los sacarán cuando los saquen (obvio XD). Pero ya se quieren... :insulto:

Diablos... ya los quiero tener entre mis lindas garras...

Yo también ya les hice espacio en mi librero XD
YO: Sólo hay una cosa que he deseado con todo mi corazón, alma y ser...

Dyzarktarzk: Solemos desear cosas... solo una realmente con todo nuestro ser...

Imagen enviada

#132 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 07:22 AM

yo acabo de comprar el 11 de tenjo, y no se vale, parece que lo hacen a proposito, lo dejan justo en lo mas interesante, esta muy bueno,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#133 Mcleod00

Mcleod00

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 520 Mensajes:

Escrito 16 March 2007 - 10:31 PM

Acaba de llegar Monster 9 y y y y y y Evangelion 10 siiiiiiiiiiiii!! corran y compren que se acaban !!!
Imagen enviada

#134 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:53 AM

Agrego el 24 de GTO, muy bueno, jamas me esperaba esto, ya quiero ver el final, que lastima que solo fueran 25 por mi que fueran 10000000000 y los compraba todos, de bleach, death note y naruto ni putas luces, ya hasta quitaron los posters promocionales.
Imagen enviada

#135 Althallan

Althallan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:35 AM

Agrego el 24 de GTO, muy bueno, jamas me esperaba esto, ya quiero ver el final, que lastima que solo fueran 25 por mi que fueran 10000000000 y los compraba todos, de bleach, death note y naruto ni putas luces, ya hasta quitaron los posters promocionales.

Me parece que los van a sacar en "La Mole", aunque todo puede pasar.

¿Alguien sabe realmente que fué lo que pasó con Vid y los títulos?

#136 Banzai!

Banzai!

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 07:58 PM

de echo la pagina de vid no ha estado funcionando desde hace varios dias :S creo k desde mediados de marzo >_>, pero los enlaces a esos posters de naruto, bleach y deathnote si funcionan.... se k los posters anteriores son de otra persona pero si le cambias en el link de naruto y le pones bleachg1.jpg y deathnoteg1.jpg funcionan.... kien sabe k estara pasando tras bambalinas de la pagina de vid....

#137 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 08:06 PM

quien ya tiene los tomos 1 de Naruto, Bleach y Death Note? o al menos uno de ellos?
Imagen enviada

#138 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 10:45 PM

Bueno, soy nuevo aqui, de los titulos de mundo vid Naruto, Bleach y D.Note fueron pospuestos hasta nuevo aviso, sali ai yori aoshi 11 y vid esta manejando mangas españoles (Editorial manga line) muy buena traduccion entre los q yo destaco Berserk del 1 al 10 de un trancaso, Vampire prinsces miyu 1 a 5 y yura y makoto tomo 1 (esta es Hentai pero es muy comica) pero si no tienes amplio criterio no la compes y sacaron otros 2 o 3 mangas mas pero no me latieron y no me fije en los titulos.

por hay me entere de que vid habia sacado call me princes, es cierto?
HASAMI SAMA VIVE!!!

#139 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 April 2007 - 11:16 PM

algien sabe algo de xxx holic?
HASAMI SAMA VIVE!!!

#140 Banzai!

Banzai!

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 06:36 AM

por hay me entere de que vid habia sacado call me princes, es cierto?

yeaph... lo saco cuando apenas estaba entrando a la linea "Manga"... lo saco junto con Video Girl Ai... de echo Video Girl fue sacado en formato como lo conocemos... osea pekeño de 96 paginas... y Call me princess lo saco formato comic americano... asi grandote...

#141 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 08:00 AM

Bueno me ha ganado Hasami sama les hiba a decir lo de Berserk que por cierto los pusieron Hoy en mi cuidad y me compre 4 de un tiro, ya que por los 10 hubieran sido los 800 Pesos y no los tenia :( aqui les dejo las capturas del primer tomo en el cual en la parte de atras donde esta el precio puse mi nick y las letras FL(frozen Layer)

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#142 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:00 PM

Hay gente que ha comentado que en el DF ya esta Naruto del 1 al 4. Bleach y Death Note 1 tambien:

http://www.forosdz.c...3792304-68.html
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#143 Althallan

Althallan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 04 April 2007 - 05:57 PM

Pues de hecho si, ya tengo los tomos 1 a 4 de Naruto, el primero de Bleach y el primero de Death Note. Desde el sábado los tengo, pero creo que salieron desde el viernes.

#144 Banzai!

Banzai!

Leecher

• Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 02:46 AM

pero imaginense yo k soy del norte y la distribución esta algo pesima.... aka en Tamaulipas, a veces batallamos mucho... y con eso de las vacaciones de semana santa... uff... es increible k lleguen antes en ciudades mas proximas a MTY, k en la capital del estado.... (Cd. Victoria).... tal vez por la cercania de mundo vid por aya... y de este lado me keda un mundovid a 4 horas... en Tampico

#145 Hasami sama

Hasami sama

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 03:19 AM

Tambien en aguascalientes no hay ni sus luces (de naruto y todos los titulos nuevos) y por lo que dicen los de mundo vid de aca pude tardar hasta un mes mas
que poca%$&//& <_< :( :cabreo: :cry: estoy de malas. se tardan mucho en mandar los titulos
HASAMI SAMA VIVE!!!

#146 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 05:34 AM

A mi me gusto esto de que traigan mangas editados en españa, aqui en el Mundo Vid de Culiacan tambien tienen 10 tomos de Berserk (lamentablemente solo me compre uno por que tenia pendientes otros de GTO),
y otros que sinceramente desconozco.

Saludos

Imagen enviada

#147 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 05 April 2007 - 09:31 PM

Y yo sigo esperando Fruits Basquet tomo 21, ni modo ya me los descargue de la red porque yo no aguantaba mas, de todas formas cuando salgan los tomos restantes los comprare para tener completa la colección, en cuanto a lo de Berserk es una noticia excelente en cuanto ahorre un poco me comprare esos tomos ^^
Imagen enviada¡Viva México!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos