Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Wolf's Rain - Reflexiones


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#22 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 June 2008 - 06:09 AM

El último post es de hace un año, no creo que te respondan ahora :u:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#23 shade

shade

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 January 2010 - 09:46 PM

se q esta recontramuerto este post xD pero me gusto la explicacion 2006!! omg
si alguien pasa por aki ojala shironeko XD

al final en el 30 ¿que significado le darian cuando la flor tiñe de negro, por la sangre del ojo?

#24 Valter

Valter

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 07:29 AM

Uy mira que tarde que mire este exelente anime ^^.

Mira eso del ojo, para mi que es como la manzana podrida, es la maldad que seguira existiendo en el mundo, me parece ami digo
yo supongo calculo estimo de pronto me parece xD.
Queria Hacer un apregutna a la gente del foro y en especial a los del post (los que queden vivos). Si en teoria se termino el mundo
y nacio todo de 0, aparecieron los humanos magicamente, pero...antes de que el mundo renaciese se murieron todos, quedo Kiba
nomas, es decir que ahora el unico lobo que hay es él. Por lo tanto si el se resbala y se da la nuca con el cordon se muere y no
renace mas el mundo? :s linda duda les clave jaja. Ojalas alguien responda U.u

Bueno en el caso que no respondan quiero agradecer a Shironeko por su exelente analisis, muy bien explicado y a uvisman por
su exelente analisis tambien, ya que nosotros los otakus tenemos que sacar lo bueno y util para nuestras vidas de los animes, porque
en vez de leer libros como en el siglo pasado, miramos anime, que nos dejan iguales enseñanzas ^^. Somos los cultos de nuestra epoca
podria decirse, si no suena muy egocentrico :B.


Nos Vemos!!! SS rlz

#25 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 04:49 PM

Uy mira que tarde que mire este exelente anime ^^.

Mira eso del ojo, para mi que es como la manzana podrida, es la maldad que seguira existiendo en el mundo, me parece ami digo
yo supongo calculo estimo de pronto me parece xD.
Queria Hacer un apregutna a la gente del foro y en especial a los del post (los que queden vivos). Si en teoria se termino el mundo
y nacio todo de 0, aparecieron los humanos magicamente, pero...antes de que el mundo renaciese se murieron todos, quedo Kiba
nomas, es decir que ahora el unico lobo que hay es él. Por lo tanto si el se resbala y se da la nuca con el cordon se muere y no
renace mas el mundo? :s linda duda les clave jaja. Ojalas alguien responda U.u

Bueno en el caso que no respondan quiero agradecer a Shironeko por su exelente analisis, muy bien explicado y a uvisman por
su exelente analisis tambien, ya que nosotros los otakus tenemos que sacar lo bueno y util para nuestras vidas de los animes, porque
en vez de leer libros como en el siglo pasado, miramos anime, que nos dejan iguales enseñanzas ^^. Somos los cultos de nuestra epoca
podria decirse, si no suena muy egocentrico :B.


Nos Vemos!!! SS rlz



Nunca es tarde para ver obras maestras de esta talla. Estoy de acuerdo que el ojo representa la semilla del mal en el siguiente mundo abierto: ¿el nuestro?.
No es que el mundo "naciera" de 0. No es un reset del mundo. El mundo sufrió un periodo de glaciación - como se demuestra leyendo un poco de ciencia.
La serie parece basarse más en mitos que hablan que anterior a nuestra civilización existieron sociedades mucho más avanzadas y Nubomoto lo ha añadido en la serie, incluso la propia doctora cuando llegan al castillo de Darcia habla de una sociedad antigua a la suya muy poderosa que simplemente desapareció (presuntamente por efecto de abrir el paraíso).
Yo no creo que Kiba sea el último lobo, ¿cuántos milenios puede vivir un lobo? Kiba igual como los otros renacieron como humanos, ya que éste perdió en parte la esencia de los lobos.
Pero a mi me llama más la atención la flor que aparece el final que es un mensaje de que nuestra sociedad va al desastre y el mundo necesita un nuevo paraíso.

#26 Valter

Valter

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 31 March 2010 - 02:52 AM

Nunca es tarde para ver obras maestras de esta talla. Estoy de acuerdo que el ojo representa la semilla del mal en el siguiente mundo abierto: ¿el nuestro?.
No es que el mundo "naciera" de 0. No es un reset del mundo. El mundo sufrió un periodo de glaciación - como se demuestra leyendo un poco de ciencia.
La serie parece basarse más en mitos que hablan que anterior a nuestra civilización existieron sociedades mucho más avanzadas y Nubomoto lo ha añadido en la serie, incluso la propia doctora cuando llegan al castillo de Darcia habla de una sociedad antigua a la suya muy poderosa que simplemente desapareció (presuntamente por efecto de abrir el paraíso).
Yo no creo que Kiba sea el último lobo, ¿cuántos milenios puede vivir un lobo? Kiba igual como los otros renacieron como humanos, ya que éste perdió en parte la esencia de los lobos.
Pero a mi me llama más la atención la flor que aparece el final que es un mensaje de que nuestra sociedad va al desastre y el mundo necesita un nuevo paraíso.


Como es eso che?, sinceramente no entendi bien esa parte, porque lo que entendi, es que kiba renacio como humano y despues se transforma en lobo decis? porque en ese caso cualquiera puede transformarse en lobo, solo que primero necesita tener sus recuerdos. En el trnascurso del anime kiba le cuenta a Tsume en una parte como su manada fue asesinada y el fue el unico sobreviviente y que a el lo crio un indio o algo asi, entonces quiere decir que el no renacio como humano sino que nacio como lobo en una manada que fue asesinada (creeria que por Jagara). Dado esto el unico que puede transformarse en lobo es aquel que recupere sus recuerdos de su vida lobezna, por asi decir, como en el caso de Darcia. Pero no todos tienen un artefacto para ver el pasado :s, me aprece que este tema de cuantos lobos qeudan al final es uno de los cabos sueltos que le quedaron al escritor de este anime (disculpen no saber el nombre xD).
Bueno, tambien em gustaria aclararte Fainsfinger que tu analisis "cientifico" por llamarlo de alguna forma, me parece exelente, ya que con tu analisis sumado al del autor del psot y al de uvisman tendriamos creo que los 3 puntos de vista para analizar un anime, el lado realista como lo es el tuyo, la cara del anime mismo, la fantasia el mitisismo digamosle (q es lo q mas nos gusta jaja) y tambien el lado de la enseñanza que nos deja o el mensaje, que es la gracia de ver tantos animes ( desde mi punto de vista) que te queden todas las enseñanzas, los aprendisajes eso es anime me aprece ami, mas a alla de la historaia tramaa y caldiad y demas, lo mas importante es el mensaje que quieren transmitir los autores a nosotros los receptores de esos mensajes, me aprece mai por lo menos ^^.

Este tema ha sido editado por Valter: 31 March 2010 - 02:52 AM


#27 ぺルシ

ぺルシ

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 11:52 PM

POR FIN!!!!
busque por todo internet información sobre el desenlace, pero nunca di con el.
Y ahora, lo tego muy enclaro, este fue el primer anime que vi; por ende, me volví un fanático del género, garacias él.
Arigato gozaimasu Shironeko-san

¡QUE VIVA EL INSTINTO DE KIBA POR SIEMPRE QUERER ENCONTRAR SU EXISTENCIA, SU FELICIDAD!

#28 Valter

Valter

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 07 April 2010 - 11:54 PM

Ea jajaja si sos fanatico de lanime mirate Evangelion y te vas a acer de culo :D

#29 Lain_Hacker

Lain_Hacker

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 11:09 PM

¿Cómo se llama y de quién es la canción que suena al final del capítulo 25?

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 April 2011 - 11:42 PM

PUTAS RESURECCIONES , ME TENEIS HASTA LOS WEBS!!! :malo: , en serio ultimamente se resucitan demasiados hilos XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 08:11 PM

WTF O.o!?

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 April 2011 - 11:14 PM

PUTAS RESURECCIONES , ME TENEIS HASTA LOS WEBS!!! :malo: , en serio ultimamente se resucitan demasiados hilos XDDDD


I Agree

Saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#33 DarAR92

DarAR92

    Tomb Raider

  • Hentais
  • PipPip
  • 603 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 12:13 AM

Yo aún no he visto este anime. ¿Es bueno?
Imagen enviada

#34 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 12:45 AM

Es una de las leyendas del periodo 2001-2010 , la serie fue nominado para los FL Awards de la década y quedo. Digamos que es uno de los infaltable en la biblioteca de un iniciado :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 April 2011 - 04:13 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#35 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 03:51 AM

Éste hilo siempre lo reviven a cada cierta cantidad de años xD.

Wolf's Rain es una excelente serie, considero que está un poco sobrevalorada, pero no al nivel de evangelion que algunos dicen que es dios hecho anime.

#36 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 04:17 AM

No es que este sobre valorada, es que simplemente Wolf Rain es buena, simplemente eso, en el caso de Evangelion, eso si es una sobre-valoración en toda regla, digamos que tiene adeptos, por que con todo el Hipe que tenia de los capítulos previos (Que eran la leche, hay que decirlo), nadie vio venir un final mind-fuck, y muchos tards, se negaron a aceptar lo innegable X-D,

Este tema ha sido editado por DroGoX: 11 April 2011 - 04:18 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#37 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 08:10 AM

No es que este sobre valorada, es que simplemente Wolf Rain es buena, simplemente eso, en el caso de Evangelion, eso si es una sobre-valoración en toda regla, digamos que tiene adeptos, por que con todo el Hipe que tenia de los capítulos previos (Que eran la leche, hay que decirlo), nadie vio venir un final mind-fuck, y muchos tards, se negaron a aceptar lo innegable Imagen enviada,

Es normal que Evangelion esté sobrevalorada.
Para muchos cambió la forma de ver las series de mechas, no es que fuera la primera real, pero si la primera para muchos españoles. Y claro, lo primero te marca.
Pasar de Mazinger o Robotch a evangelion es un salto muy grande que a muchos gustó y que ahora guardan en su cabeza como algo único. Eso ahora, con cientos de series semejantes, no sería tan impactante.
En mi opinión, Wolf's Rain tiene una buena historia, pero como serie es bastante aburrida y excesivamente lenta, debido a una duración prolongada de más (como la mayor parte de las series), así que la recomendaría, pero en determinados casos.

#38 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 10:43 AM

Depende de gustos a mi esta serie no me resulto nada lenta y me engancho bastante y el final me resulto muy emotivo y hermoso , ahora bien uno de los grandes fallos que le criticaria son esos capitulos totalmente innecesarios que nos metieron , segun parece lo hicieron con la idea de ganar tiempo para hacer los capitulos restantes ya que esos capitulos eran el colmo del relleno y son algo comparable a lo del agosto infinito de Haruhi

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#39 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 02:11 PM

Depende de gustos a mi esta serie no me resulto nada lenta y me engancho bastante y el final me resulto muy emotivo y hermoso , ahora bien uno de los grandes fallos que le criticaria son esos capitulos totalmente innecesarios que nos metieron , segun parece lo hicieron con la idea de ganar tiempo para hacer los capitulos restantes ya que esos capitulos eran el colmo del relleno y son algo comparable a lo del agosto infinito de Haruhi


A eso me refería con la duración prolongada de más, capítulos innecesarios que cortan el ritmo de una serie que ya es muy pausada. Si hay eventos con cuentagotas y encima los diluyes en capítulos en los que no pasa nada, pues la sensación es de pesadez. Una vez que la terminas y te quedas con lo que ha pasado, no da esa sensación, pero en el corto plazo de ver algunos capítulos yo había muchos instantes en que desconectaba inconscientemente.

#40 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2011 - 02:37 PM

Yo es que de hecho me salte los capitulos esos y pase directamente a lo importante , (me habian pasado muchos capitulos de un tiron) , es mas cuando grabe la serie en DVD directamente borre los capitulos de relleno que no cuentan nada de interes

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#41 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 09:57 PM

Dios esto empieza a ser preocupante , los bots estan teniendo conversaciones entre ellos...y si estan tramando un plan para...INVADIRNOS?!:



XDDD ok perdon por el off topic en plan baka

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#42 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 April 2011 - 10:04 PM

Realmente no es broma, FL esta siendo invadida por los bot X-D, "Los ladrillos" (Y el castillo de FL) han sido traspasados XDDDD. El chiste es para los que lo saben, no intenten adivinarlo los nuevos xD

Este tema ha sido editado por DroGoX: 22 April 2011 - 10:05 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos