Ir a contenido


Foto
* * * * - 2 Votos

Wolf's Rain - Reflexiones


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#43 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 24 April 2011 - 02:05 AM

Pues mas que un castillo, termino siendo rascacielos XDDD

#44 zerofreak

zerofreak

    Leecher

  • Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 25 April 2011 - 11:18 AM

Dios esto empieza a ser preocupante , los bots estan teniendo conversaciones entre ellos...y si estan tramando un plan para...INVADIRNOS?!:


De ésto a Skynet... un paso.

#45 RohanLea

RohanLea

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 28 May 2011 - 08:39 PM

Bueno me leí todos los comentarios, y están muy buenos.
También tengo que decir que hoy termine de ver la serie, no soy Otaku ni fanático de los anime, pero los respeto mucho; son personas muy interesantes y en cuanto a los animé son historias muy atrapantes y que dejan una enseñanza maravillosa.

Bueno en cuanto al final concuerdo mucho con el creador del tema y muchos de los que adhirieron información.

Desde mi punto de vista la enseñanza que deja esta fantástica serie es muy fácil de entender, el paraíso (ese lugar hermoso y lleno de paz) podría ser el mundo en que nosotros vivímos, solo depende de todos los humanos transformarlo en Él.

Después está el final de la serie, cuando en el último capitulo se dice que no existe un paraíso (en mi opinión dando a entender que vivimos en Él), y allí es cuando el mundo se renueva; esa pizca de maldad que queda de Darcia es la que provoca que en el mundo renovado se halla vuelto a una sociedad contaminante, automatizada y rutinaria (como se ve justo al final del capítulo 30).
Pienso que el mundo surgió de cero, los humanos construyeron su civilización sin saber que existieron con anterioridad; y comenzaron a cometer los mismos errores que antes arruinando así el paraíso que Kiba y Cheza habían reconstruido.

Y tengo que plantear una nueva duda que me surgió y quizás estoy totalmente equivocado, pero ¿no creen que el grupo de los 4 (Kiba, Tsume, Toboe y Hige) aparece siempre que el mundo necesita ser rescatado de su destrucción?

Saludos y espero que alguien pueda responder mi duda Imagen enviada

#46 Degel

Degel

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 12 June 2011 - 11:26 PM

Hola a tod@s

Me gustaría comentar que he visto la serie Wolf´s rain por casualidad al ver videos musicales en youtube y al ver que era interezante logre comprar los dvd, buena serie y saludos al que abrio el foro buen punto de vista

#47 ale92

ale92

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 03 May 2012 - 06:03 PM

aunq ya han pasado varios años desde q se escribe.... espere q alguien se pase por aqui y me responda algunas dudas... acabo de ver el final del anime y gracias a las preguntas y respuestas de otros q han escrito entiendo algunas cosas.... pero es q kiba es inmortal o q??? porq el fue quien creo al nuevo mundo y este mundo ya esta en decadencia de nuevo y ese ni envejece ni nada.... ademas si fuese q reencarno de nuevo, algunos dicen q reencarno como humano pero q sigue teniendo sus recuerdos y otros q el sigue vagando solo, por algo q dice la cancion al inicio....

#48 beckser7

beckser7

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 482 Mensajes:

Escrito 04 May 2012 - 12:31 PM

Imagen enviada

firma_foro_coleccionistas_by_alexss.jpg


#49 Conrad

Conrad

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 02:52 PM

Se que es un poco de Spam, pero tiene que ver y mucho con el tema, por lo que espero que me sea permitido.

Estoy vendiendo a través de ebay las 2 OSTS de la serie, NUEVAS, jamás las he abierto de la caja en la que llegaron de cdjapan, más que nada porque me baje las osts de Nipponsei y las escuchaba directamente en el pc.

Considero que las dejo a un precio inmejorable, y si las vendo es porque estoy en una situación económica precaria.

El enlace:

http://www.ebay.es/i...de843515&_uhb=1



#50 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 05:08 PM

No no no, no lo captas, este post es de hace dos años, no que no venga al tema xD


So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#51 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 25 March 2014 - 07:48 PM

Este tema siempre reaparece jajaja.

#52 Conrad

Conrad

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 07:30 AM

No no no, no lo captas, este post es de hace dos años, no que no venga al tema xD

 

Jajaja, lo se, lo se!

Pero tengo apenas 3 días más de subasta en ebay y no me queda de otra xDDD



#53 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 07:52 AM

Este tema siempre reaparece jajaja.

 

Este thread atrae bots y chamanes crea zombies.


KCE3vHF.gif[


#54 Conrad

Conrad

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 26 March 2014 - 11:01 AM

Os podéis creer que me compre las 2 OSTS de la serie conforme salieron y todos los dvds de Japón y nunca he visto la serie entera xDDDDD






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos