Ir a contenido


Foto
- - - - -

Traducción Death Note


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#1 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 30 October 2006 - 11:50 PM

Me extraña no haber visto nadie que lo comentara pero bueno alla voy yo.

A aquellos que hayáis comprado el primer tomo de Death Note by Glenat, ¿os ha gustado la traducción?
La verdad, la edición en sí esta bastante bien, la traducción no es mala en general, pero el registro usado por algun personaje me parece bastante inadecuado.

Yagami Light es el estudiante numero 1 de japón y perlas como estas me da que no las debería soltar:
- Si viera tu jeta seguro que la palma.
- Soy el estudiante modélico más modosito...
- Por supuesto el populacho...

Por lo demás lo veo bien pero EMHO ese tipo de perlas no van con el personaje
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#2 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 12:07 AM

Me extraña no haber visto nadie que lo comentara pero bueno alla voy yo.

A aquellos que hayáis comprado el primer tomo de Death Note by Glenat, ¿os ha gustado la traducción?
La verdad, la edición en sí esta bastante bien, la traducción no es mala en general, pero el registro usado por algun personaje me parece bastante inadecuado.

Yagami Light es el estudiante numero 1 de japón y perlas como estas me da que no las debería soltar:
- Si viera tu jeta seguro que la palma.
- Soy el estudiante modélico más modosito...
- Por supuesto el populacho...

Por lo demás lo veo bien pero EMHO ese tipo de perlas no van con el personaje



si pones una captura en japo te la traduzco a ver si esta bien o no esa forma de hablar :guu2:

#3 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2006 - 12:12 AM