Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#1261 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 December 2006 - 11:00 PM

Hayakawa

#1262 Rene_18

Rene_18

Leecher

• Hentais
  • 56 posts

Posted 22 December 2006 - 11:02 PM

Pues Hayakawa!

edit. estoy deacuerdo con que Shuffle es una excepcion. A mi me encanto. Es que hay series en este plan que, con tanto fanservice, me acaban abochornando...

Edited by Rene_18, 22 December 2006 - 11:05 PM.

#1263 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 22 December 2006 - 11:02 PM

Bueno ciertamente shufle tiene los suyo, pero el hecho de la formula usada para estos animes no suel variar mucho, siempre empieza todo comico, luego pa lo tragico, desarrollan a cada una de los personajes de la serie y finalmente el prota escoge a una de ellas.
Claro esta que en gusto se rompen generos y no quise ofender nadie, gomen :ohh: !!!

P.D:una duda en esta votacion entran de nuevo los personajes de love love? y cosprayers???, es que si no aml recuerdo tambien salen jejeje :silbar2:
Imagen enviada

#1264 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 December 2006 - 11:14 PM

Una duda en esta votacion entran de nuevo los personajes de love love? y cosprayers???, es que si no aml recuerdo tambien salen jejeje :silbar2:

Las reglas dicen que entran TODAS las de la serie aunque no salgan en las fotos. Eso si como no he visto la serie no se la situacion exacta, las podrias votar si realmente son los mismos personajes, en el mismo mundo. Quiero decir si es una especie de mundo "alternativo" como el univeso de Cosprayers no, pero si es el mismo mundo de Love Love y aparecen en la serie si.

A Mizuho se la podia votar en Onegai Teacher pero tambien entro en la de Onegai Twins.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1265 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 22 December 2006 - 11:17 PM

Voto por Hayakawa
Imagen enviada

#1266 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2006 - 12:03 AM

Bueno ciertamente shufle tiene los suyo, pero el hecho de la formula usada para estos animes no suel variar mucho, siempre empieza todo comico, luego pa lo tragico, desarrollan a cada una de los personajes de la serie y finalmente el prota escoge a una de ellas.
Claro esta que en gusto se rompen generos y no quise ofender nadie, gomen :ohh: !!!

P.D:una duda en esta votacion entran de nuevo los personajes de love love? y cosprayers???, es que si no aml recuerdo tambien salen jejeje :silbar2:

Ofenderme no me has ofendido ^^ , simplemente he dejado claro lo que pienso sobre Shuffle , lo que diferencia a este harem de otros es el hecho de que las chicas estan mejor desarrolladas en cuanto a su personalidad y pasado , dejando al prota como muy en segundo plano , la otra gracia es que aqui no es facil saber con que chica acabara (aunque yo lo supe casi desde la primera vez ^^)

Ademas el aspecto dramatico esta mucho mas currado que otros animes harem , que en su mayoria no tienen apenas un drama tan profundo y fuerte como el de Shffle , si no diganme que harem es capaz de igualar en dramatismo a Shuffle (contando con Air TV que tambien tiene seguramente su tela...creo que lo supera ^^UUU...no lo he visto pero se que es mas serio) , claro esta me refiero a la parte seria

Casi todos los harem muestran mucho humor y fan server sin mas , apenas hay historias dramaticas que te hagan un nudo en el corazon como en Shuffle , no es Elfend Lied...pero no deja de tener un aspecto dramatico mas currado de lo habitual en unharem

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1267 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 December 2006 - 12:29 AM

Ofenderme no me has ofendido ^^ , simplemente he dejado claro lo que pienso sobre Shuffle , lo que diferencia a este harem de otros es el hecho de que las chicas estan mejor desarrolladas en cuanto a su personalidad y pasado , dejando al prota como muy en segundo plano , la otra gracia es que aqui no es facil saber con que chica acabara (aunque yo lo supe casi desde la primera vez ^^)

Ademas el aspecto dramatico esta mucho mas currado que otros animes harem , que en su mayoria no tienen apenas un drama tan profundo y fuerte como el de Shffle , si no diganme que harem es capaz de igualar en dramatismo a Shuffle (contando con Air TV que tambien tiene seguramente su tela...creo que lo supera ^^UUU...no lo he visto pero se que es mas serio) , claro esta me refiero a la parte seria

Casi todos los harem muestran mucho humor y fan server sin mas , apenas hay historias dramaticas que te hagan un nudo en el corazon como en Shuffle , no es Elfend Lied...pero no deja de tener un aspecto dramatico mas currado de lo habitual en unharem

Estas.. DEMENTE!!!!!!! :guu2:

Para mi Shuffle! seguira siendo un vill harem, es cierto que esta por sobre la media, pero no es tan melodramatico como dices :arbusto: , en todo caso de que es bueno es bueno, eso no lo niego :3 .

Votaria ahora pero me da lata escribir las negritas -_-!... , si ando con flojera aguda, de nuevo anduve de parranda ._.!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1268 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 23 December 2006 - 12:47 AM

Voto por Ayakawa

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1269 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 23 December 2006 - 01:11 AM

Voto por Yayoi y Albert tienes toda la razon, Shuffle es un harem diferente, de los buenos que he llegado a ver.

XNvFlR3.jpg

#1270 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 23 December 2006 - 01:37 AM

Hayakawa

La abstención no la veo baja xDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1271 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 December 2006 - 01:40 AM

Mitsuki, lan tía se quema que no vesas con el lelo del escritor ése, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1272 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 December 2006 - 01:46 AM

Pues sobre Shuffle, aun me arrepiento de haberla visto, la encontré malísima :S. Un humor que no te saca risas y un protagonista muy imbesil...

Nunca supe por que a la gente le gusta tanto esa serie xD.

#1273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 December 2006 - 02:00 AM

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1274 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 23 December 2006 - 02:10 AM

Yayoi
esta es otra serie que vi el primero, pense cuando este completa veo el resto, y al sol de hoy no la he seguido... tanto por ver y tan poco tiempo.
Imagen enviada

#1275 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 December 2006 - 03:15 AM

Solo 3 chicas? :( ... la ventaja es que al menos no es dificil decidir xddd. Mitsuki
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1276 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 23 December 2006 - 03:41 AM

Pos si estamos en escases, aunque navidad es de abundancia aki reservamos para los tiempos difíciles xD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1277 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 December 2006 - 04:00 AM

Pos si estamos en escases, aunque navidad es de abundancia aki reservamos para los tiempos difíciles xD

Mitsuki 4
Ayakawa 7
Yayoi 2

Trece votos en total, yo no veo cuales son los tiempos difíciles, han votado casi todos con excepcion de Charles-San que se abstuvo y Drogox que no ha dicho su opción y algún otro que se me estará olvidando (la puta de tabris desde que se compró el Wii no se ha vuelto a aparecer más por aquí ¬¬ ... maldito vicioso que envidia me dá xDDDDDD).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1278 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2006 - 04:20 AM

Estas.. DEMENTE!!!!!!! :guu2:
Para mi Shuffle! seguira siendo un vill harem, es cierto que esta por sobre la media, pero no es tan melodramatico como dices :arbusto: , en todo caso de que es bueno es bueno, eso no lo niego :3 .
Votaria ahora pero me da lata escribir las negritas -_-!... , si ando con flojera aguda, de nuevo anduve de parranda ._.!

Joder no me digas que no tiene su melodrama , solo recuerda las historias de la amiga de la infancia del prota o la da la chica con la que acaba y las de las demas chicas , si esas partes de seriedad no las consideras melodramaticas entonces es que eres el colmo del optimismo ^^UUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1279 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 December 2006 - 04:45 AM

(...) solo recuerda las historias de la amiga de la infancia del prota o la da la chica con la que acaba y las de las demas chicas (...)

Cuando lo leí la primera vez, creo ue se me vino a la mente algo muy diferente a lo que querías decir X-D
Imagen enviada

#1280 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2006 - 05:26 AM

Cuando lo leí la primera vez, creo ue se me vino a la mente algo muy diferente a lo que querías decir X-D

Haber tengo que ponerlo todo con pelos y señales XDDD , queria decir "la chica que acaba elijiendo como novia"...mas claro imposible ^^UUU

301cwnq.png

#1281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 23 December 2006 - 01:07 PM

Me reitero en lo dicho :guu1:
Posted Image

Tiempos escasez no pasamos (en numero de votos), en series si, pero hay un motivo, lo que pasa es que me di cuenta de que en "la lista" habia un monton de series "cutrillas" acumulandose y he decidido darles salida y dejar las mejores para tiempo de necesidad. Metiendo solo de vez en cuando alguna "importante" como Shana.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users