¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 22 December 2006 - 04:22 AM

Si sos un alien o viajero del futuro currad en la Brigada [SOS]
Escrito 22 December 2006 - 04:31 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 December 2006 - 04:34 AM
Rayos, me perdi la votación de Shana

Escrito 22 December 2006 - 08:19 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 22 December 2006 - 10:24 AM
Esta serie segun he visto parece hentai pero se quedo ahi en la linea.
Escrito 22 December 2006 - 10:55 AM
me he enterado... vale no.No me he puesto a explicarlo por no confundir a la peña.
A ver, Cosprayers es una serie de Mahou Soujo, punto, no hay mas.
Hasta ahi simple, ahora bien el argumento de Love Love parte de la idea de que Cosprayers es una serie sentai (no hentai) de television y las protas de Love Love son las chicas "reales" que interpretan a los personajes de Cosprayers. Un poco confuso verdad? Del mismo modo que la prota (y algun otro personaje) de Smash Hit, que es de la misma compañia, hace un papel secundario.
Sea como sea, son personajes diferentes.
voto por Miku

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 December 2006 - 11:40 AM
¿Esta bien o es sólo fan service animado?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 December 2006 - 12:33 PM
Otro más para Youko, aunque no he visto la serie :/
¿Esta bien o es sólo fan service animado?
Fanservice animado, en estado puro. Carece de cualquier argumento o logica sostenible incluso teniendo en cuenta que estamos hablando de un harem.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 December 2006 - 01:05 PM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 22 December 2006 - 04:41 PM
El 99% de los animes harem carecen de argumento. El que baja Dears o Girls Bravo, no busca "argumento", busca fanservice.Fanservice animado, en estado puro. Carece de cualquier argumento o logica sostenible incluso teniendo en cuenta que estamos hablando de un harem.
Por cierto, para mí estos animes no son hentai ni nada por el estilo tampoco. Hasta Goldenboy algunos lo consideran hentai y yo no lo considero así.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 22 December 2006 - 06:58 PM
El 99% de los animes harem carecen de argumento. El que baja Dears o Girls Bravo, no busca "argumento", busca fanservice.
Por cierto, para mí estos animes no son hentai ni nada por el estilo tampoco. Hasta Goldenboy algunos lo consideran hentai y yo no lo considero así.
Si por descontado, pero esta es que tiene menos aun que la media (lo que ya es grave), en Dears o Girls Bravo tiene un minimo argumento aunque el argumento sea una minima excusa para mostrar el fanservice. En Love Love ni eso.
Ademas en esas series el ecchi es como una forma de humor es fanservice puro y duro, pero lo ponen en un contexto que hace gracia. Aqui en cambio no viene al caso, las escenas ecchi son muy forzadas, no vienen al caso.
Alguien considera Golden Boy hentai

Sobre la serie reafirmo lo que dije ayer, esta serie deberia haber sido directamente un hentai porque tantisimo ecchi y tan poquisimo argumento (por no decir nunguno) carece de todo sentido.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 December 2006 - 07:01 PM

Aparte de los animes harem basados en juegos hentai(shuffle, air, da capo, etc) siempre usan la misma formula, inician con pura comedia, le siguen con una parte "deep", se la fuman con puras babosadas, se vuelvo todo una gran "telenovela"(

En el caso de Love love?, no estara basada en un juego hentai, pero su casa productora, M.O.E (masters of entreteiment) siempre hacen esa clase de animes con mucho fan service pero sin llegar al hentai, como muestra esta ultimate girls, rizelmine, etc

Escrito 22 December 2006 - 07:10 PM
Pd: Y esta serie de donde salio??? creo que alguna vez la vi pero no le di importancia, loli+fansevice bajando...XDDD
Escrito 22 December 2006 - 07:12 PM
Idem. Solo porque salga una warra dandose dedo en una moto, no significa que sea hentai, si al menos mostrara un poco de carne mientras lo hace ya sería otra la historia ... por cierto cuando vi esa escena se me vino a la mente la frase "me pone como una moto" y eso fue lo último que pude pensar hasta que terminó la escena xDDDDAlguien considera Golden Boy hentai
?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 22 December 2006 - 09:19 PM
Idem. Solo porque salga una warra dandose dedo en una moto, no significa que sea hentai, si al menos mostrara un poco de carne mientras lo hace ya sería otra la historia ... por cierto cuando vi esa escena se me vino a la mente la frase "me pone como una moto" y eso fue lo último que pude pensar hasta que terminó la escena xDDDD
Tipico de los hombres .

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 December 2006 - 10:08 PM
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que en esta hay muy pocas chicas, pero asi acabamos con todas las series realcionadas con Cosprayers.
Smash Hit, no lo he visto pero creo que es mas fanservice animado marca de la casa m.o.e
¿Con cual te quedas?

PD:Preveo un alto indice de abstencion, pero bueno en estas fechas la mitad estara migrando al hogar para pasar la navidad y no voy a "desperdiciar" series buenas sabiendo que muchos no estaran en casa o no tendran tiempo para votar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Mitsuki
Escrito 22 December 2006 - 10:18 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 22 December 2006 - 10:26 PM

Pos la neta asi mejor me guardo mi opinion y es que de todas meneras ninguna me llama

Escrito 22 December 2006 - 10:44 PM
Pos ciertamenete careceran de argumento, pero nadie me negara que pueden llegar a ser muy divertidos
![]()
Aparte de los animes harem basados en juegos hentai(shuffle, air, da capo, etc) siempre usan la misma formula, inician con pura comedia, le siguen con una parte "deep", se la fuman con puras babosadas, se vuelvo todo una gran "telenovela"() y finalmente le dan un final.
En el caso de Love love?, no estara basada en un juego hentai, pero su casa productora, M.O.E (masters of entreteiment) siempre hacen esa clase de animes con mucho fan service pero sin llegar al hentai, como muestra esta ultimate girls, rizelmine, etc
No tengo ni diea de los demas ejemplos que citas , pero para mi (no se los demas) SHUFFLE es la excepcion que confirma la regla , vamos esta serie tiene su argumento bastante currado , sobre todo el de cada una de las chicas , el prota es el tipico pringado y a veces se comporta como un gilipollas , pero lo que es la historia de esta serie esta ma trabajada que los tipicos harem
Mierda no me di cuenta de que ya habian pasado a otra votacion , en fin voto por AYAKAWA otra serie que seguramente ni voy a molestarme en ver ^^
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 December 2006 - 10:51 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 22 December 2006 - 10:55 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos