¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 09 November 2006 - 04:15 PM
Votaré por la Sensei.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 09 November 2006 - 07:30 PM
Off Topic
Alguno de ustedes sabe de donde me puedo descargar la musica del Opening de Tsukihime y el de la batalla entre Shiki y Roa (Final).
Es que me descarge los packs de OST del track de Frozen y en ninguno salen esas canciones (Osea sale pero en version instrumental o extendida sin los efectos de vajo que salen en el opening y que son presisamente los que me matan ;_; ).Ademas en Google sama lo unico que encuentro son los packs de OST (Tal cual vienen los de Frozen).
Grax de antemano y perdon por el Off Topic
Este tema ha sido editado por Exphir: 09 November 2006 - 07:30 PM
Escrito 09 November 2006 - 08:12 PM
Ups! Es Chicharu
ChicharmSí alguién entendió si ese es el nombre, voté por esa xDDD

Escrito 09 November 2006 - 08:51 PM

Como una imagen dice mas que mil palabras y un video dice mas que mil imagenes, aqui les dejo estos en honor a las primeras que me conquistaron

April (Saber Rider End)
Bulma (Dragon Ball End)
Escrito 09 November 2006 - 09:01 PM
Pd: Joder!!! Komoe es la la loli mas desproporcionada y grotesca que he visto!!! (ponerle un par de pelotas de playa por pechos puffffff... se pasan.
Escrito 09 November 2006 - 09:36 PM
Como una imagen dice mas que mil palabras y un video dice mas que mil imagenes, aqui les dejo estos en honor a las primeras que me conquistaron
April (Saber Rider End)
[offtopic]
Yo prefiero una imagen, que en el ending no se la ve bien...

[/offtopic]

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 November 2006 - 09:43 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 November 2006 - 10:08 PM

Me haz alegrado el dia.
Escrito 09 November 2006 - 10:18 PM

Escrito 09 November 2006 - 11:42 PM
PD: creo que falta la votacion de tsuyokiss

Escrito 09 November 2006 - 11:46 PM
Rin se ve mas normal que las demas, asi que mi voto para ella.
PD: creo que falta la votacion de tsuyokiss
http://www.frozen-la...p...17&st=1680#
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2006 - 12:29 AM
[offtopic]
Yo prefiero una imagen, que en el ending no se la ve bien...
[/offtopic]
Las rubias son las mejores

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 10 November 2006 - 12:39 AM
Joder... Creo que lo dejaré asíDiría que pone Chiharu...

Escrito 10 November 2006 - 04:04 AM

AHH April ... que tiempos aquellos

Este tema ha sido editado por toru-kun_vz: 10 November 2006 - 04:05 AM

Escrito 10 November 2006 - 05:34 AM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 10 November 2006 - 05:36 AM
me lleva la &%$· y yo que no vote por Mi kuu, digo Noriko, por cierto que te equivocaste y pusiste Inuri :S

Escrito 10 November 2006 - 06:18 AM

Escrito 10 November 2006 - 11:25 AM

Escrito 10 November 2006 - 02:13 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En mi incansable afan de traeros nuevas e interesantes votaciones me encontre con esto.
Es uno de esos animes con una historia rocambolesca. Es una parodia ecchi (rozando el hentai) de Sailor Moon, al aprecer estaba previsto como una superproduccion y se le hizo una gran campaña publicitaria, pero no se sabe porque se cancelo, solo salio el primer capitulo (la ova inicial).
En 2006 retomaron el proyecto, y salieron 6 ovas, pero por lo que he visto no seguian de la original. Ademas por los screenshots que he visto parecia mucho mas edulcoradas, nada que ver con la original.
Lingiere Soldier papillon Rose (OVA), es el anime.
En mi opinion tal vez el problema fue que era demasiado "fuerte" para un anime y demasiado "light" para un hentai.
Es sin lugar a dudas el anime mas ecchi que jamas vi, mas que golden boy, mas que girls bravo, mas que green green.
Es uno de esos animes que probablemente nadie vea, asi que aki teneis un resumen. (Hace mucho que no me reia asi

Spoilers
Para empezar a la prota se la tiran a los 10 minutos de empezar, el encuentro con el gato, que lleva un condon en la cola, es como poco curioso y extraña la forma en la que mide su poder. Su arma es un consolador con el que golpea al enemigo y hace su ataque supremo que empieza con un beso a su varita magica.
Pero los villanos no se quedan cortos, comprobad sus terribles tecnicas (los nombre los he puesto yo): bofetada de furzia, morreo de furzia, latigo zepa, absorcion de energia viril o cañon lacteo.
Pero sin duda la palma se la lleva el enmascarado, recordais el de sailor moon que lanzaba rosas, pues este lanza otra cosa y tiene una relacion muy estrecha con el gato
Y os aseguro que NO es un hentai.
¿Con cual te quedas?
Rubi/papillon rose

Anne/papillon lili

Shizuku/papillon margarette

Mio/papillon violet

Ushio/papillon dahila

Kotsubomi/Papillon Petite-Rose

Futanari(

Mitsuzuki/Papillon lupinus

Rubi/papillon cosmos

Villana 1
Villana 2
Villana 3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy entre Ruby y Kutsobomi, lo pensare.
Escrito 10 November 2006 - 02:31 PM
Pues voto Shizuku/papillon margarette (puedo preguntar que libro esta leyendo en la imagen ICHA ICHA PARADAISE? XDD)
PD: En el "Resumen" la primera y la segunda imagen son iguales :b

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos