Yo la veía por las tardes en CHV, luego de estudiar...tengo los capis grabados en VHS! Engancha, y mucho, era como una versión en anime de una teleserie venezolana. Ahora estoy leyendo el manga (voy en el tomo 6) y mis momentos favoritos eran las peleas entre Ginta y Tsutomu...clásico entre primos!
Gomen Nec por el off...voto por Arimi Suzuki
1º Caundo hablas de la serie no es offtopic. Offtopic es si te pusieras a hacer una tesis doctoral sobre los shoujo en general.
2º La serie no era como un culebron, ERA un culebron. Todos tenemos asumido eso. Anda que no enganchaba la muy perra.

Ganadora Jynny
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEEDLO AUNQUE SEA SOLOPOR UNA VEZ
Encuesta especial: "Primer amor"
Esto se me ocurrio mientras preparaba la votacion de ayer. Abrir un hilo solo para esto existiendo este es tonteria y la experiencia me ha demostrado que si lo pongo como encuesta extra junto a la votacion nadie contesta, asi que lo voy a hacer en exclusiva el dia de hoy.
Ha quedado demostrado que todos tenemos a nuestras chicas anime favoritas. Y que todos tenemos mas de una que nos gusta. La pregunta es...
¿cual fue vuestra primera gran favorita?
NO estoy preguntando cual es vuestra gran favorita ahora. Si no cual fue la primera que realmente os gusto, aquella que desperto en vosotros el gen hentai.
No hay fotos porque evidentemente solo cada uno sabe cual es la suya. Y no puedo poner imagenes de todas las chicas de todos los animes.
Espero que hayais entendido la idea...
¿Con cual te quedas?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mia fue Ami Mizuno alias: Sailor Mercury