Ir a contenido

Foto
* * * * * 11 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1609 replies to this topic

#274 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 01:29 PM

Yo la veía por las tardes en CHV, luego de estudiar...tengo los capis grabados en VHS! Engancha, y mucho, era como una versión en anime de una teleserie venezolana. Ahora estoy leyendo el manga (voy en el tomo 6) y mis momentos favoritos eran las peleas entre Ginta y Tsutomu...clásico entre primos!

Gomen Nec por el off...voto por Arimi Suzuki

1º Caundo hablas de la serie no es offtopic. Offtopic es si te pusieras a hacer una tesis doctoral sobre los shoujo en general.

2º La serie no era como un culebron, ERA un culebron. Todos tenemos asumido eso. Anda que no enganchaba la muy perra. X-D Y si alguien te preguntaba te hacias el loco, "eh yo? yo no veo eso" :silbar2:

Ganadora Jynny
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LEEDLO AUNQUE SEA SOLOPOR UNA VEZ

Encuesta especial: "Primer amor"

Esto se me ocurrio mientras preparaba la votacion de ayer. Abrir un hilo solo para esto existiendo este es tonteria y la experiencia me ha demostrado que si lo pongo como encuesta extra junto a la votacion nadie contesta, asi que lo voy a hacer en exclusiva el dia de hoy.

Ha quedado demostrado que todos tenemos a nuestras chicas anime favoritas. Y que todos tenemos mas de una que nos gusta. La pregunta es...

¿cual fue vuestra primera gran favorita?

NO estoy preguntando cual es vuestra gran favorita ahora. Si no cual fue la primera que realmente os gusto, aquella que desperto en vosotros el gen hentai.

No hay fotos porque evidentemente solo cada uno sabe cual es la suya. Y no puedo poner imagenes de todas las chicas de todos los animes.

Espero que hayais entendido la idea...

¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La mia fue Ami Mizuno alias: Sailor Mercury

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 01:48 PM

Joder esa pregunta es bien dificil , porque antes me fijaba mas bien en las series y no en sus personajes femeninos , a mi me tenia enganchado eso de ver cuando el prota acabaria con la que debia de acabar en series como Kimagure Orange Road o Touch...joder y JULIET JULIEEEEEEEEEEEEEEEET XDDDDD

No rcuerdo cuando emepeze a ver a las chicas en general que se veian en las series...mmmm...me lo tengo que pensar muy detenidamente ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 02:00 PM

Definitivamente mi primer amor fue "Cleo" de la serie Orphen ^^ desde el primer capítulo despertó el H que dormía en mi interiór :hentai: xD

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Sayounara! :chino:

firmaerrorcopy.jpg

#277 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:00 PM

La primera?? Pues sin duda alguna fue... espera creo que fue... quizás...

DO NOT REMEMBER!! :pared: :wacko:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#278 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:53 PM

Complicado, tengo varias. Shampoo de Ranma 1/2, Cutey Honey, Lum, Priss Asagiri de los ovas de Bubblegum Crisis, B-ko de Proyecto A-ko, Shiratori no Jun de Gatchaman, Bulma, y Leona de Dragon Quest. Pero creo que la "primera" en despertarme morbo fue ella

Imagen enviada

Misa Hayes de Macross.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#279 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 03:58 PM

Eto.. creo que fue Maya Natsume de Tenjou Tenge , ademas de Arcueid o Rin .

Nota: Esos fueron los primeros animes que descarge hace seis meses, ahora tengo varios en realidad esto es relativo dependiendo de que serie vio uno primero , es como decir "De las primeras series que viste ¿Cual te gusta mas?"

Este tema ha sido editado por Exphir: 08 November 2006 - 03:59 PM

#280 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:03 PM

Busca una bonita foto de Maya Natsume y la colocas Exphir. :y:

Este tema ha sido editado por kurapika: 08 November 2006 - 04:04 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:17 PM

Eto.. creo que fue Maya Natsume de Tenjou Tenge , ademas de Arcueid o Rin .

Nota: Esos fueron los primeros animes que descarge hace seis meses, ahora tengo varios en realidad esto es relativo dependiendo de que serie vio uno primero , es como decir "De las primeras series que viste ¿Cual te gusta mas?"

Nadie ha cuestionado tu decision, has contestado exactamente lo que se ha pedido, no tienes que justificarte.

Si esa fue la primera, fue la primera, no hay mas. Si lo dijeran Master, Kurapika o yo sonaria raro, pero en los "jovenes" suena normal X-D

No dije nada de poner fotos, pero es una buena idea.

Por si alguien no la conoce a Maya es ella..
Imagen enviada
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 November 2006 - 04:19 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#282 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:39 PM

Espada del Augurio déjame ver más allá de lo evidente.

La Espada me muestra que aparecerá un laintard y nominará a Lain xDDD.

lolicon_3.png

#283 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:41 PM

Pos la mia... Rei Ayanami .

Antes si que habia visto mas anime, pero en los supercampeones, saint seiya y eso, pos como que no habia muxo de donde escoger...

Imagen enviada
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#284 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:42 PM

¡¡Espada, me has fallado!!

lolicon_3.png

#285 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 04:43 PM

Pos la mia... Rei Ayanami .

Antes si que habia visto mas anime, pero en los supercampeones, saint seiya y eso, pos como que no habia muxo de donde escoger...

Imagen enviada

Espada del Augurio déjame ver más allá de lo evidente.

La Espada me muestra que aparecerá un laintard y nominará a Lain xDDD.

:arbusto: eso espero :narutards:

Yo esque vi Evangelion antes que Lain, que si no...

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 08 November 2006 - 04:45 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 05:29 PM

¡¡Espada, me has fallado!!

Cuando he visto..."Last post by: Nancy Boy"

Entré para postear: "Lo suponia". (Pensando en que habria puesto a "yasabeisquien").

Pero no, ha roto todas las estadisticas X-D

Pero se agradece mucho tu sinceridad. :neko:

My2q1Je.gif

#287 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 05:34 PM

Pues creo que fue Mizuho de Onegai Teacher
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#288 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 06:58 PM

Pues creo que fue Mizuho de Onegai Teacher

Dios no es que fuera mi primer amor , pero sin duda desperto algo mas que interes en mi , el hecho de que la profesora de esta serie pareciera mas adulta de lo que en el fondo , no dejaba de tener envidia por el prota durante toda la serie , DIOS PERO QUE BUENA Y MADURITA QUE ESTA :hentai:

Respecto a mi creo recordar que una de las primeras chicas del anime en las que me fije bastante , fue AKANE de Ranma 1/2 aunque no fue al instante , creo que me empezo a hacer cierto tilin justo cuando se corto el pelo ^^ , y es que me suelen gustar mas las que tienen el pelo corto o recojido

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 November 2006 - 06:59 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#289 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:09 PM

Mi primer amor también fue Ami Mizuno, así que a fuerza tengo que votar por ella, pero quería votar por Minako - Sailor Venus, apenas apareció en la serie me enamoré de ella, más aún cuando me enteré que ella la Sailor orginal y Usagui no era más que un clon de ella en el anime.

Imagen enviada

PD: Deox, buscando la imagen para ponerla, encontré el nombre que le pusieron en España a Minako ... CAROLA! >_<

Pos la mia... Rei Ayanami

I DONT BELIVE IT! X-D

Este tema ha sido editado por neo_rok: 08 November 2006 - 07:10 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#290 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 07:39 PM

De Ranma (que la vi antes que Sailor Moon) me gustaban practicamente todas. No me fije en ninguna en particular. Akane, Kasumi, Nabiki, Xamploo Ukyo y hasta Kodachi, tantas y ninguna atraia de verdad mi atencion X-D

A dia de hoy todas siguen gustandome, pero creo que ninguna esta entre mis favoritas.

PD: Akane no es Akane hasta que se corta el pelo.

Leona de Dragon quest tambien me gusto bastante en su momento pero nunca ha sido una de mis favoritas, simplemente me gustaba.

No tengo duda alguna, Ami fue la primera que realmente me enamoro :wub:

Ninguno estariamos hoy aki de no ser por ella. :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 November 2006 - 07:39 PM

My2q1Je.gif

#291 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:07 PM

De Ranma (que la vi antes que Sailor Moon) me gustaban practicamente todas. No me fije en ninguna en particular. Akane, Kasumi, Nabiki, Xamploo Ukyo y hasta Kodachi, tantas y ninguna atraia de verdad mi atencion X-D

A dia de hoy todas siguen gustandome, pero creo que ninguna esta entre mis favoritas.

PD: Akane no es Akane hasta que se corta el pelo.

Cierto es que las chicas de Rumiko tienen en general mucho encanto y es dificil que una destaque en especial sobre las demas , quizas Ranma no sea una escepcion pero para mi sin duda Akane fue algo especial , quizas sea por la quimica que se creaba con el prota XDDDDDD

Por cierto tambien me gustaba Ranma "EN CHICA" LOL...lastima que no fuera una chica realmente...mmm...contaria eso como Trap XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

#292 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 08:40 PM

Coincido con muchos en que mi primer gran amor lo encontre en Sailor Moon, todas me gustaban pero la que desperto ese lado hentai en mi fue Sailor Venus- Minako

Pd: La serie nos agarro a muchos en pleno brote hormonal XDDD.

XNvFlR3.jpg

#293 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 10:45 PM

Joder esa pregunta es bien dificil , porque antes me fijaba mas bien en las series y no en sus personajes femeninos , a mi me tenia enganchado eso de ver cuando el prota acabaria con la que debia de acabar en series como Kimagure Orange Road o Touch...joder y JULIET JULIEEEEEEEEEEEEEEEET XDDDDD

No rcuerdo cuando emepeze a ver a las chicas en general que se veian en las series...mmmm...me lo tengo que pensar muy detenidamente ^^

Eso mismo me paso a mí, antes me interesaba más la serie y no me interesaban tanto la forma morbosa de ver las mujeres, pero ahi, en algún lugar, en algún cromosoma estaba presente ese gen recesivo ke luego con el paso del tiempo se transformó en un gen dominante (para mas informacion ver libros de Biología ).xDD

Pero pensándolo bien, uno de los primeros anime ke vi fue Elfen Lied y creo ke esta fue la ke desperto mi lado hentai, como olvidar a Lucy.

Este tema ha sido editado por Ärie§: 08 November 2006 - 10:51 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#294 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 08 November 2006 - 11:03 PM

Muy dificil recordar, pero si mal no recuerdo la primera que desperto mi gen hentai fue Lynn Minmei de Robotech/Macross :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos