¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv
Escrito 04 November 2006 - 02:32 PM
The loli force está presente en las últimas votaciones...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 04 November 2006 - 02:39 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 November 2006 - 03:37 PM
El 3D no me mola nada, votaría y digo "votaría" por mi tocaya -me llamo Julio en la vida real- solamente por llevar tan glorioso nombre, pero el 3D lo echa a perder.
Vanga va, vamos a satisfacer a Kurapika con unas cuantas imagenes 2D.

AVISO: Algunas son bastante hentai

Julia 1
Julia 2
Christie 1
Christie 2
Nina
Asuka A
Asuka B
Xiao 1
Xiao 2
Jun A
Jun B
PD: Jun es de los primeros juegos asi que no salia en las fotos, pero entra.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 November 2006 - 03:52 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 04 November 2006 - 03:58 PM
Edito: Bueno, le daré el voto a Julia por simpatía y por el esfuerzo de Nec de ganar mi voto con 2D xDDD.
Este tema ha sido editado por kurapika: 04 November 2006 - 04:00 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 November 2006 - 04:22 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 04 November 2006 - 04:41 PM
Escrito 04 November 2006 - 04:47 PM
Escrito 04 November 2006 - 06:28 PM
Joder, pero que indignos hentais y gamers que son
realsiya no se refiere a un personaje cualquiera sino a la Gran Lorelei, pero es que incluso en los juegos es la primera a la que tienes que enfrentar en Liga, una de los cuatro miembros de la Elite, y que está como le dá la gana
Unas foticos para que sepan de lo que se pierden![]()
PD: es la número 20 en la primera imagen de Nec
PD2: Para colmo, ella aparece en los primeros juegos (R/B/G/Y), avergüencense de ustedes mismos
PD3: se me olvidaba, cambio mi voto de Misty a Lorelei
Exactamente, me referia a Lorelei gracias neo rok, no la vi en las imagenes de Neclord si no tal vez hubiera cambiado mi voto.
Mi voto va para Julia esos shorcistos me matan.....
Escrito 04 November 2006 - 06:38 PM
Escrito 04 November 2006 - 06:41 PM

Escrito 04 November 2006 - 06:52 PM
Que NO soy lolicón!!!Master, Xiao tiene cara de loli, te aviso

No contesten xD
Escrito 04 November 2006 - 07:15 PM
Julia sale horrible en esas 2D xDDDD. Parece que el dibujante de la Revy que pusiste en un concurso y el de Julia y varias más fuese el mismo xDDD.
Edito: Bueno, le daré el voto a Julia por simpatía y por el esfuerzo de Nec de ganar mi voto con 2D xDDD.
Pues yo creo que en la primera de las dos fotos sale bastante mona

A mi con Julia en concreto me pasa como le pasa a Neo con todas en general, cuando la veo con gafas me pierdo

Tu mira que carita

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 November 2006 - 07:23 PM

Escrito 04 November 2006 - 07:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 November 2006 - 09:32 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 05 November 2006 - 03:17 AM

Escrito 05 November 2006 - 04:36 AM
PD: gracias por las imagenes Neclord

Escrito 05 November 2006 - 02:47 PM
No es que lo parezca, es que lo ésMaster, Xiao tiene cara de loli, te aviso
Ling Xiaoyu
-Fighting style Hakke Ken, Hike Ken, and various Chinese martial arts (a form of Bajiquan)
-Home country China
-Age 16

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 05 November 2006 - 02:50 PM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veamos el tema de hoy es: "Creo que he bebido demasiado"
Por si alguien no ha captado el horrible chiste, la cosa va de gemelas.
Normalmente cuando hay gemelas a veces las separamos y otras veces las dejamos como un "pack". Por que? porque si la idea es "con cual te quedas?" se supone que tienes que elegir una y solo una. Pero en ocasiones las propias chicas admiten que no les importa compartir amor (tipico ejemplo Soju y Sara) o actuan como un solo personaje (las trillizas de hanaukyo) por lo que en esos casos seria posible "quedarse" con mas de una. Por lo que las dejamos como pack.
En este caso la idea es un tanto diferente, la cosa seria algo asi como "si pudieras quedarte con unas gemelas, con cuales te quedarias?". Por lo que entran TODAS las gemelas , fueran o no fueran pack en su dia.
Hablo de gemelas para entendernos pero tambien entran mellizas, trillizas, quintillizas, etc.
Las de las fotos son solo EJEMPLOS entran todas las que encajen en el tema aunque no salgan en las fotos.
Los parecidos casuales (Nyamo-Shinobu), los clones, y las cosas raras (Lux Clyne-Meer Campbell) NO se consideran gemelas.
Dedicado a Tabris...
¿Con cual te quedas?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dificil decision, yo adoro a Kira y Yura de Futakoi, con ese aire inocenton me ponen muxo y ademas son millonarias.
Pero Hisui y Kohaku o las trillizas de Hanaukyo estan como quieren

Escrito 05 November 2006 - 03:14 PM
Esta votación está muy difícil, mejor me lo pienso bien.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos