Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#127 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 November 2006 - 09:07 PM

X-D ese es el espiritu!

Misty es el personaje tipo que no soporto, al que yo llamo "perra del hortelano" es decir las tias que ni comen ni dejan comer.

Pero como ya he dixo los shorts, el top y los tirantes me ponen bruto :makai:, me hacen olvidar lo cabrona que es, ya que olvido su personalidad y se me va la pinza con otras ideas. X-D

XDDDDDDDD joder que depravado ^^UUU , yo no llego tan lejos a mi simplemente me gusta el diseño , el dibujo de "Posemon" XDDD es demasiado simple como para que me levante la libido , prefiero cosas como Revy de Black Lagoon :hentai:...o si encanto vuelame la tapa de los sesos que me corro muerto XDDDDD...no estoy muy bien de la cabeza lo se :makai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#128 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 03 November 2006 - 09:34 PM

Vayaaaaaa votacion!!! muchas lolis y muy poca carne XDDD. Yo voto por May, linda y adorable. Misty es insoportable y gritona, la detesto(me recuerda a mi hermana XDD) no se como alguien puede votar por ella :eins:

Pd: Me acuerdo de una maestra pokemon de lentes que estaba buenisiiima (con buena pechonalidad XDDD) cuando Ash empezaba la liga naranja, tenia pelo rojo y usaba pokemones de agua, haber si alguien se acuerda de su nombre.

Edited by realseiya, 03 November 2006 - 09:35 PM.

XNvFlR3.jpg

#129 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2006 - 10:00 PM

Me acuerdo de una maestra pokemon de lentes que estaba buenisiiima (con buena pechonalidad XDDD) cuando Ash empezaba la liga naranja, tenia pelo rojo y usaba pokemones de agua, haber si alguien se acuerda de su nombre.

Creo que se llamaba Profesora Ivy o algo asi.

Por cierto tambien se olvidaron de las legendarias lideres de gimnasio de la primera temporada me refiero a la del gimnasio psiquico (creo que se llamaba Sabrina) y a la del gimnasio hierba, tambien esta la primera lider de gimnasio de la liga naranja que tambien estaba buenisima y por supuesto la adorable "Duplica" (la chica que tenia a un Ditto y se la paso todo el capitulo haciendo cosplay X-D).
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 10:09 PM

Por cierto tambien se olvidaron de las legendarias lideres de gimnasio de la primera temporada me refiero a la del gimnasio psiquico (creo que se llamaba Sabrina) y a la del gimnasio hierba, tambien esta la primera lider de gimnasio de la liga naranja que tambien estaba buenisima y por supuesto la adorable "Duplica" (la chica que tenia a un Ditto y se la paso todo el capitulo haciendo cosplay X-D).

Practicamente ha salido una chica nueva cada dos capitulos, si llevan casi 500 episodios, son unas 250 X-D

No me voy a poner a buscar fotos de todas. Ademas recordad la regla "entran todas las de la serie aunque no salgan en la foto". X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2006 - 10:19 PM

Practicamente ha salido una chica nueva cada dos capitulos, si llevan casi 500 episodios, son unas 250 X-D

No me voy a poner a buscar fotos de todas. Ademas recordad la regla "entran todas las de la serie aunque no salgan en la foto". X-D

Pero ten en cuenta que desde que termino la liga naranja no he visto mucho Pokemon que digamos y como yo hay muchos, en cambio la primera temporada la vimos TODOS nosotros (aunque alla alguno que otro por ahi que no lo quiera aceptar) y por lo tanto esas lideres de gimnasio fueron protagonistas de muchas de nuestras fantasias y en honor a ellas me voy a dar a la tarea de buscar algunas fotos y postearlas aqui.

He dicho! xDDDD
RcEkBO2.png
My Games List

#132 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 03 November 2006 - 10:28 PM

Realmente este foro esta lleno de califas. :poi:

#133 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 03 November 2006 - 10:35 PM

Voto por May, seguida de mis adoradas Jasmine y Sabrina, por cierto atras de roxane esta Brook ¿donde quedo la tipica mira contra mamertos?

PD: me encanta el juego, pero la serie solo me divierte por el team rocket xDDDD
Imagen enviada

#134 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 10:56 PM

Voto por May, seguida de mis adoradas Jasmine y Sabrina, por cierto atras de roxane esta Brook ¿donde quedo la tipica mira contra mamertos?

PD: me encanta el juego, pero la serie solo me divierte por el team rocket xDDDD

Brock es todo lo contrario a lo habitual, el lo intenta y todas le dan calabazas, pero por lo menos intenta pillar :guu2:

Bueno,en realidad no me fije en que estaba en las fotos, enorabuena has encontrado a Wally, digo a Brock X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#135 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 03 November 2006 - 10:59 PM

Aqui voy con algunas de las grandes olvidadas:

Sabrina

Posted Image

Posted Image

Erika

Posted Image

Posted Image

Cissy

Posted Image

Posted Image
RcEkBO2.png
My Games List

#136 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 November 2006 - 11:01 PM

La direccion del concurso agradece tu colaboracion. :y:

My2q1Je.gif

#137 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 04 November 2006 - 12:56 AM

Yo voto por May, con ese cuerpazo a los 10 imaginencela cuando tenga 18 :hentai:

Mas bien imaginate cuando tenga 22 :guu2: :wub: :hentai: ... obviamente otro para May aunque neo rok reclame (porque ni amarrado voto por la enrollada de misty).
Imagen enviada

#138 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 November 2006 - 12:59 AM

Joder, pero que indignos hentais y gamers que son :guu1: realsiya no se refiere a un personaje cualquiera sino a la Gran Lorelei, pero es que incluso en los juegos es la primera a la que tienes que enfrentar en Liga, una de los cuatro miembros de la Elite, y que está como le dá la gana :hentai:

Unas foticos para que sepan de lo que se pierden :D

Posted Image Posted Image

PD: es la número 20 en la primera imagen de Nec
PD2: Para colmo, ella aparece en los primeros juegos (R/B/G/Y), avergüencense de ustedes mismos :silbar2:
PD3: se me olvidaba, cambio mi voto de Misty a Lorelei

Edited by neo_rok, 04 November 2006 - 01:04 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#139 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 04 November 2006 - 01:02 AM

Esque esta serie la borré de mi HD mental hace muuucho! T_T

firmaerrorcopy.jpg

#140 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 November 2006 - 01:15 AM

Ufff yo ví pokemon como hasta el primer torneo (como hace 6 o 7 años O_o) xD.
Ni idea en cuantos bichos van.

Voto por Erika, es de las pocas que me acuerdo :guu2:

#141 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 November 2006 - 01:18 AM

Como dijo alguien por estos lugares, mucho loli poca carne, en todo caso mas de algun pedofilo usuario estara a sus anchas con esta votacion.

Digo yo :silbar2:

#142 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 November 2006 - 01:27 AM

La del equipo electaalgo falta y su horrible canción xDDD.

Edito: Así es Exphir, muchos lolis van a estar felices con esta votación xDDD.

Edited by kurapika, 04 November 2006 - 01:28 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 November 2006 - 01:28 AM

Joder, pero que indignos hentais y gamers que son :guu1: realsiya no se refiere a un personaje cualquiera sino a la Gran Lorelei, pero es que incluso en los juegos es la primera a la que tienes que enfrentar en Liga, una de los cuatro miembros de la Elite, y que está como le dá la gana :hentai:

PD: es la número 20 en la primera imagen de Nec

Tu mismo lo has dixo, porque avergonzarme si esta en la foto? :silbar2:

Que no esten en la foto no siginifica que no las conozca, no es por bacilar pero probablemente de aki soy el que mas pokegirls conoce aunque no recuerde sus nombres, de todas las que han dixo no hay ni una sola que no recordase. :joputa:

Ya dije que faltan muchisimas, la lider "ninja" (del gimnasio que el primer juego salia un ninja), las hermanas de Misty, la mama de May, la rival de Jessie, Duplica, Domino (cre que es la 17 pero no estoy seguro), la entrenadora de la primera pelicula, la guarrilla que intenta ligar con Ash en la segunda, la que lleva el pokemon mono ese en la peli de los unknow, la niña esa que iba con un bayleef y era incha de un equipo de beisbol(la de 53 cm en la foto).

Pues anda que no hay.

Al contrario que muxos no reniego de mi pasado, yo fui pokefan, aun tengo la gbc con el pokemon rojo y el pokemon plata. Luego me pase el zafiro por emulador, y nunca he tocado otro mas.

1.000.000 de puntos para el que me nombre todas las que han salido a lo largo de la serie. :guu1:

Posted Image

La del equipo electaalgo falta y su horrible canción xDDD.

Por mucho que disimules puedes engañar a los demas pero no a mi, te tengo calado desde que pusiste aquel link de Nanoha en "asociacion de imagenes" :palito:

Te vigilo :ninja:

Edited by Neclord X, 04 November 2006 - 01:37 AM.

My2q1Je.gif

#144 Exphir

Exphir

Leecher

• Hentais
  • 30 posts

Posted 04 November 2006 - 01:36 AM

Sobretodo por uno que tiene iniciales "M.D" y gano una encuesta entre ustedes :silbar2:

PD 1: Si me he leido todo, la mayoria del top 5 y del ¿con cual te quedas?, el Tai-Kai me tiene loco no aguante ni las primeras 5 paginas, algun problema :guu1:

PD 2: MD ya eres famoso, tu pasado te condena.

Edited by Exphir, 04 November 2006 - 01:37 AM.

#145 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 04 November 2006 - 01:40 AM

Sobretodo por uno que tiene iniciales "M.D" y gano una encuesta entre ustedes :silbar2:

PD 1: Si me he leido todo, la mayoria del top 5 y del ¿con cual te quedas?, el Tai-Kai me tiene loco no aguante ni las primeras 5 paginas, algun problema :guu1:

PD 2: MD ya eres famoso, tu pasado te condena.

1. De verdad no entiendes el Tai Kai? que sorpresa! mejor no digo nada, los presentes saben lo que pienso.

2. A MD le pierde su fama, pero el peligroso de verdad es S.A X-D

My2q1Je.gif

#146 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 04 November 2006 - 01:52 AM

Tu mismo lo has dixo, porque avergonzarme si esta en la foto? :silbar2:

Que no esten en la foto no siginifica que no las conozca, no es por bacilar pero probablemente de aki soy el que mas pokegirls conoce aunque no recuerde sus nombres, de todas las que han dixo no hay ni una sola que no recordase. :joputa:

Igual, no te acordaste de ella con todo y la descripción y qu tienes el juego :palito:

LOL quien será S.A.? :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#147 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 04 November 2006 - 01:57 AM

Por mucho que disimules puedes engañar a los demas pero no a mi, te tengo calado desde que pusiste aquel link de Nanoha en "asociacion de imagenes" :palito:

Te vigilo :ninja:

Vigila xDDDD.

No necesito probar, ni disimular nada xDDD. Puse una de Nanoha que tenía "carne", y no parecía loli. Creo recordar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users