Jump to content

Photo
* * * * * 11 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Hilo Iv

• This topic is locked This topic is locked
1609 replies to this topic

#190 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 November 2006 - 03:19 PM

Deox! me quedo con Maron, Melon y Lemon sin dudarlo, no solo son tres sino que estan un bien ... :hentai:

Spoiler

Seguro que Master cuando vea las imágenes va a querer quedarse con las de Higurashi o las de Coyote Ragtime, pero cuando lea este mensaje va a cambiar su voto XDDDDD

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2006 - 03:46 PM

Joder todas estan muy bien y no se por cual decidirme , en vez de votar por una de las presentes propngo a tras genelas , estas son ni mas ni menos que MAYU & MIO XDDDDDDD:

http://www.camerasle...er/akai1024.jpg

http://www.camerasle...2/phonecard.jpg

http://www.camerasle...o_right1024.jpg

http://www.camerasle.../kizuna1024.jpg

http://www.camerasle...oimichi1024.jpg

http://www.camerasle.../mautyo1024.jpg

http://www.camerasle.../kyokai1024.jpg

Siiiiii incesturi :hentai:

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 05 November 2006 - 03:52 PM

Joder todas estan muy bien y no se por cual decidirme , en vez de votar por una de las presentes propngo a tras genelas , estas son ni mas ni menos que MAYU & MIO XDDDDDDD:

Siiiiii incesturi :hentai:

No se ve ni una sola foto :silbar2:
(los links estan rotos son "hotlink")

Pero son una buena opcion, para el que no lo sepa son las gemelas del "Project Zero 2"

Posted Image

Edited by Neclord X, 05 November 2006 - 03:52 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#193 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2006 - 03:58 PM

No se ve ni una sola foto :silbar2:
(los links estan rotos son "hotlink")

Pero son una buena opcion, para el que no lo sepa son las gemelas del "Project Zero 2"

Posted Image

Oye pues yo los veo sin problemas , al menos los dos primeros...mmmm...sera porque estoy usando FIREFOX 2 XDDDDDD?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#194 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 05 November 2006 - 04:18 PM

Oye pues yo los veo sin problemas , al menos los dos primeros...mmmm...sera porque estoy usando FIREFOX 2 XDDDDDD?

Pues yo tampoco las puedo ver, será porque estoy posteando desde un PSP xD?

Bueno ya me decidí, voto por Kira y Yura.

Edited by Ärie§, 05 November 2006 - 04:27 PM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#195 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 November 2006 - 04:21 PM

Pues nop, con firefox tampoco se ven, tal vez tu las puedes ver porque ya las tienes cacheadas, prueba subirlas a imageshack o tinypic para poder verlas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#196 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 05 November 2006 - 04:23 PM

Por ahora voto por Anna y Uni de Dominion Tank Police, ahí veré si me acuerdo de otras que me gusten más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#197 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 05 November 2006 - 04:42 PM

Maron, Melon y Lemon ^_^

No se ve ninguna foto de Albert, apareces este tierno mensaje ¬¬ :
Posted Image
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#198 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2006 - 04:48 PM

Maron, Melon y Lemon ^_^

No se ve ninguna foto de Albert, apareces este tierno mensaje ¬¬ :
Posted Image

Pufff soy un puñetero perezoso a la hora de subir imagenes a otros sitios que nunca he usado (nota mental hacerlo en un futuro...lejano ^^UUU) , aun asi ahora si que me aparece la imagen esa del Kamineko , pero he probado a hacer control paste en otra pestaña y asi si he podido ver la imagen , lo habeis probado vosotros tambien?

Aun asi aqui les dejo las link del sitio donde consegui esas imagenes y Wallpapers:

http://www.cameraslens.com/ff2dd.php

http://www.camerasle...m/wallpaper.php

Edited by Albert Wesker, 05 November 2006 - 04:59 PM.

301cwnq.png

#199 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 05 November 2006 - 05:01 PM

Recordé una serie de 7 hermanas, nada de gemelas o trillizas. 7

Loli, para la mayoría de por aquí.

Haga click

Yo sigo con mi voto, pero para los que les gusta el loli y en cantidad, 7 supera a tres.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#200 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 November 2006 - 05:05 PM

Como dice Nec, para no ser un lolicon conoces páginas y series muy sospechosas XDDD
Imagen enviada

#201 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 05 November 2006 - 05:08 PM

En realidad esa web es de fanservice, sea loli o no. Estaba buscando capturas de las de Dominion Tank Police y me puse a revisar las series y al ver el título la recordé.

Misma web, Dominion Tank Police

Edito: Todas las webs "ecchi" que conozco tienen series lolis y series no lolis. Siempre me toparé con loli, aunque no quiera, para buscar las no lolis.

Edited by kurapika, 05 November 2006 - 05:15 PM.

lolicon_3.png

#202 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 05 November 2006 - 05:50 PM

Aunque dudo mucho que alguien las vote tambien, voto por Kaoruko y Sumireko Ichijou de futakoi, en su encuesta no las vote y ahora me arranco los brazos despues de haber visto la serie :malo:
Imagen enviada

#203 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 05 November 2006 - 05:53 PM

Riku y Risa Harada de DNAngel

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Edited by AnimeMan, 05 November 2006 - 05:54 PM.

Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#204 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 05 November 2006 - 06:10 PM

Unas fotos de las gemelitas :neko:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Las primeras capturas son de sumireko, y las segundas de Kaoruko, aunque debo decir que me gusta mas Kaoruko
Imagen enviada

#205 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 November 2006 - 07:08 PM

Recordé una serie de 7 hermanas, nada de gemelas o trillizas. 7

Loli, para la mayoría de por aquí.

Haga click

Yo sigo con mi voto, pero para los que les gusta el loli y en cantidad, 7 supera a tres.

Joder, septillizas, esa no la conocia. Es una interesante oferta pero seria dificil mantener satisfechas a todas X-D

El solo hecho de conocer una pagina llamada "anime-fanservice" ya es sopechoso por si mismo.

Todos sabemos que estas en el lado oscuro, porque simplemente no lo admites? te sentiras mejor con tigo mismo :guu2:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Kira y Yura, no se ganaron mis bajos instintos...si no mi corazon :wub:

Posted Image
Posted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#206 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 05 November 2006 - 07:34 PM

Depende de la definición de lado oscuro, si la defines como loli. No estoy en ese grupo, si es ecchi de mujeres y no de niñas, conozco muchas webs de ese tipo.

lolicon_3.png

#207 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 November 2006 - 08:06 PM

Depende de la definición de lado oscuro, si la defines como loli. No estoy en ese grupo, si es ecchi de mujeres y no de niñas, conozco muchas webs de ese tipo.

Ya pero no seria de extraña que en esas paginas hubiera mas de una loli XDDD...hablo de paginas dedicadas al manganime claro ^^UUU

301cwnq.png

#208 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 05 November 2006 - 08:14 PM

Voto por Hisui & Kohaku
Imagen enviada

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 November 2006 - 08:18 PM

Lado oscuro me refiero a que eres un "hentai" en terminos generales como cualquier otro (Neo Rok, Rik Vlad, Tabris, yo mismo), sin especificaciones en particular.

My2q1Je.gif

#210 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 05 November 2006 - 08:30 PM

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, no se cuantas votaciones me habré perdido :cry:.

Yo me quedo con las gemelas de Tsukihime, Hisui y Kohaku :y:.
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users