Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Clases De Comida Japo Y Ceremonia Del Té


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#106 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 11:25 PM

Vaya, parece que aunque te perdiéramos misteriosamente a eso de las 8 no quedaste espantado, eso es bueno xDDD

Yo en principio voy, lo que pasa es que tengo que confirmar qué voy a hacer antes que igual me voy de cena con los amigos, pero vamos, pa las 23.30 estoy libre fijo :P

Aún parece que vayamos a ser bastantes, recuento: Blood, drizzt, sam, artanis, mortan, ffrkain yo. Me faltan confirmaciones de Basch, Hanachan y Razi-chan, que por cierto está missing desde hace puf y más.

EDIT: Mortan es tío y tiene un abrigo ruso-matrix XD

Este tema ha sido editado por Jeanne: 27 December 2006 - 11:34 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#107 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 11:35 PM

Tengo sobrinas, sí, tres quién te lo dijo?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#108 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 12:29 AM

Tengo sobrinas, sí, tres quién te lo dijo?


No sabes donde te acabas de meter hijo... A mi que sepan mi vida, que hago, que dejo de hacer etc... Ya me la resbala bastante porque sé que si me echo un cuesco a los dos segundos Blood lo va a saber, con lo cual por qué molestarse XDDDD

Sobre el viernes, os lo confirmaré (si es que puedo) mañana por la noche, puesto que yo ya ultimamente... No soy muy dueño de mi persona, estoy stresao me está empezando a caer el pelo y todo xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#109 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:21 AM

Basch, pásame tu móvil, no me apetece llamar a infinitas personas para conseguirlo, por cierto, procura llevarlo contigo. Si tienes móvil, úsalo coño.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#110 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:44 AM

Me faltan confirmaciones de Basch, Hanachan y Razi-chan, que por cierto está missing desde hace puf y más.


Razi-chan está sepultado bajo una montaña de curro, sry xD


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#111 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 12:34 PM

Razi-chan está sepultado bajo una montaña de curro, sry xD

Razielmine, coño, te bajas con el Kain, que solo son dos horitas

Fijo viene un colega (el Xabi) y si les da la venada igual se apuntan dos más, pero creo que se dedicaran a cubatear ese par de horas (bueno, nosotros tambien, que tengo dos petacas nuevas pesiosas :kisu: ), asi que aun seremos una tropa, en teoria, despues seremos 5 o 6, como siempre xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#112 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 03:21 PM

en principio no tendria problema por bajar a kien sea (raziel, te recuerdo que tengo algo para ti jijiji).
Sabeis algo de Gara? Aver si esta vez somos una tropa medianamente decente coño, que va siendo hora...
[GALIZA SEMPRE]

#113 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:28 PM

Al final donde y a que hora? Yo a cenar no voy (aviso) luego donde se queda? Porque como que llegar alli al pabellón y como para ponerse a buscar, le mandaré por pm a alguien mi número por si me pierdo o algo me llame, en principio voy...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#114 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:51 PM

llegar al pavellon esta tirado: Desde principi, pillas direccion plaza america por PiMargal y al pasar Alfonso XII, la primera a la derecha, al lado de un semaforo, es la que baja a torrecedeira. Sigues todo por la derecha bajando la cuesta (siguiendo la curva, ojo, no te metas por el callejon, tu sigue por la calle) y cuando se termina la cuesta sigues todo recto unos 20 metros y la primera a la derecha, que es otra cuestecilla, bajas, unos 6 metros, y ya lo tienes de frente. La entrada es un poco chunga, pero se distingue bien porque lo que vas a ver desde la cuesta es la parte de arriba, asi como una plaza de cemento xD

Resumen:sireno-->alfonxo XII-->pi y Margal, primer semaforo/calle que baja a la derecha-->bajas la cuesta-->la primera (calle,no callejon) a la derecha y ya estas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#115 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:54 PM

Estoo, falta ver como quedamos para cenar. Podemos quedar a eso de las 22 y cenar en el pizzamobil de Torrecedeira, que esta bastante cerca (y hay donde aparcar, en la calla de abajo, luego subes por las escaleras que estan al lado del pizamobil). Si no de bocatas enfrente del pabellon, en torrecedeira tambien.

Teneis mi numero, dadme un toque.

A Artanis ya lo secuestro yo :dead:

Este tema ha sido editado por thexsam: 29 December 2006 - 03:54 PM
buscando el emoticon correcto...

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#116 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:57 PM

Drizzt, te veo, di algo, tontorron

Y si eres nappa tambien te puedes apuntar :P
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#117 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:01 PM

Bueno panda zorras, la Jinny me ha obligado a leerme todo el hilo (esta afrenta va a tener que pagarla con sexo... mucho ¬¬) y me encanta como la gente decide por mí XD (hala, pos ahora me pico y no voy xD). Nah, 22.30 en la plaza del Rey pues... si queréis quedar antes para cenar con calma o algo, comentadlo o llamadme al móvil (no puedo asegurar que vuelva a leer este hilo antes de la noche :P).

Sam, yo sí tengo una wii y en fin de año me voy a quedar con unos colegas en un piso que tengo en Baiona a emborracharnos y viciar - no sé si la zorra de Artanis vendrá al final o no, AÚN no me lo ha confirmado XD. Joder, si quieres te vienes que no hay problema (aunque si al final tampoco viene Artanis te va a tocar sacarte un cursillo de puericultura antes XD).
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#118 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:26 PM

Si la fiesta es mixta tengo el carnet de puerquicultor, si no... ¿wii+fiesta o sera todo indoors? porque servidor si se emborracha es para salir de jarana, no para quedarse en casa a apalancarse xD

¿plaza del rey?¿cual es la plaza dle rey?¿la del concello? (supongo que si). Desde ahi llegar a torrecedeira esta tirado, pero igual las 22:30 es un poco tarde, porque las formulas empiricas indican qe antes de las 23 no aparecerá ni dios, con lo que tendremos el tiempo justillo para llegar al sitio.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#119 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:32 PM

Lo que más me ha costado ha sido encontrar la dirección...

http://maps.google.e...a...=UTF8&near=

Pero ahora sé dónde es... con salir de casa a las 22:30... debería llegar... alguien quere que le recoja en plan coche escoba desde Coia hasta allí?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#120 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:51 PM

http://maps.google.e...a...=UTF8&near=
De ehcho esta en frente de la tienda de efectos navales esa

es el edificio de techo blanco, que es una especie de plaza para yonkis/observatorio de putas
SI lo quieres localizar por calles esta en lo que seria "cruce" torrecedeira/marques de valterra, aunque más que con torrecedeira cruza con la de Gaiteiro Ricardo portela.

Si vienes en coche esta mucho más tirado: si vienes desde coia bajas por C/ Coruña hasta arillamar y tiras direccion centro (osea, hacia el tunel) y en vez de meterte por el tunel sigues por la superficie hasta la primera rotondo (unos 200 metros despues de la gasolinera) y te metes a la derecha y aparcas. Desde ahi ya ves el pabellon, que esta de cuesta arriba ala derecha

Este tema ha sido editado por thexsam: 29 December 2006 - 05:06 PM
puto google maps

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#121 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 04:53 PM

Pos por mí quedamos a las 21.30 - 22 y así podemos ir a cenar con más calma. Los que vayan a llegar más tarde que llamen por teléfono y se les dice donde estamos. ¿La gente está de acuerdo?
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#122 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 05:22 PM

yep. artanis y yo aparecemos donde digais para ir a cenar a eso de las 22. Yo recomiendo aparcar al lado del pavellon en Valterra, que suele haber sitio, y asi queda centrico: al lado del pavellon, pizzamovil/bocaterias a gogo, y luevo vinos para ir a tomar unas copichuelas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#123 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 06:56 PM

Bueno warris, acabo de hablar con Drizzt y hemos quedado en cenar a las 22 en el pizzamobil de Torrecedeira. Es un sitio tan bueno como el anterior co la salvedad de que no lleve y se puede comer.

Si alguien viene en coche que aparque en la calle que esta por debajo de torrecedeira, que suele haber sitio y al lado del parquecito que esta a mitad de la calle hay unas escaleras muy monas (ejem) que salen justo al lado del pizzamobil.

Hasta dentro de un rato
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#124 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 07:55 PM

Hombre Mortan si me dices un buen sitio bajamos juntos y asi tengo la seguridad de no perderme, sino que alguien haga el favor de mandarme su numero por pm para llamarle... Que me parece que acabaremos como aquella vez de Franz Ferdinand... XD

EDIT:HORRORGRAFÏA

Este tema ha sido editado por Basch: 29 December 2006 - 07:55 PM

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#125 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:34 PM

Vamos a ver... me meteré en la ducha a las 21:00... me dormiré a las 21:10... mi madre me despertará a gritos a las 21:40... me dormiré 5 minutos más...
(No no hago lo que dice todo el mundo que hace Yentin, yo realmente me duermo en la ducha)... intentaé afeitare y no podré a las 21:50... a las 21:55 me afeitaré con un mechero... hm... bueno, lo que importa es la ruta... más o menos a las 23:00 saldré de casa:

-> Avenida Castelao:Alcampo->Plaza América->Calle Coruña->Jacinto Benavente...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#126 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:58 PM

A mi según me ha explicad un colega, si están en la clínica veterinaria Gato-can (xD) que hay un graffiti super currao en la pared y bajas por la cuesta esa abajo a la izquierda queda el pabellón ahi abajo ya... Pero ahi no está el pikachu? xD Es que ahora mismo no visualizo bien la zona y eso que estoy bastante familiarizado porque suelo pasar por ahi todos los días xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos