Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Clases De Comida Japo Y Ceremonia Del Té


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#85 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 04:20 PM

Pues yo ayer estuve apalancado en el futbolín y de alli no me movió nadie XD Hasta que luego decimos ir a la tercera planta de porrón, que ponen música guay (Red Hot, White Stripes, Offspring... De ese palo) y regalan pipas...

Sobre lo de la obsesión de algunos padres de arrastrar a sus hijos a Auria... Me suena bastante, tengo una amiga que también la arrastrarán en fin de año xD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#86 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 05:38 PM

A mí pretendían arrastrame este finde pero estaba griposa xD
y sí, basch, lo siento, se me fue la olla y me confundí el nick xd

bueno, mortan, intenta librarte de lo de ou, y si tal vente a lo de clases de comida japo :3

amos a ver, si es a las 23:30 en el berbés, se podía quedar en el puente del ayuntamiento a las 22.30 por ejemplo? así se baja a alfonso xii directamente y de allí a allá en cinco minutos :P (eso si lo que yo creo que es el pabellón del berbés resulta serlo xd). Digo ayuntamiento porque queda bastante centrado pa todo el mundo, no? :huh:

hala, id confirmando si os viene bien y si venís ^_^

Este tema ha sido editado por Jeanne: 23 December 2006 - 05:39 PM

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#87 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:13 PM

Dónde está el Berbés? Sí, soy de Vigo, nací en el Xeral Cíes y he vivido toda la vida aquí, pero como si no... el ayuntamiento sí sé dónde queda porque fui allí en una excursión del colegio en E.G.B....

Bueno... yo lo intentaré... no lo garantizo... si veis una cosa con pinta rara y completamente de negro y/o gris de arriba a abajo, eso soy yo.
Si no me libro... supongo que podría llevar el portátil y aceptar la invitación Doc Infinerno... y también mi kit de vudú para vengarme de esas cosas insensibles, desconsideradas, infantiles y maleducadas que tengo por padres... :insulto:

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#88 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:24 PM

Yo dejaré mi número antes a alguien para que me llame si me pierdo, no sé por qué pero es que eso del puente del ayuntamiento me suena muy mal... Hay muchos lugares en los que se podría arrejuntar la gente alrededor de esa zona...

Mortan si encuentras a esta gentuza les dices que te guíen y ya está...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#89 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 06:55 PM

Yo ya le dije a thex que pasaba de ir a las jornadas, si quereis quedar el viernes que viene para lo del té(o mejor, algo antes y cenamos en un telepizza o pizzamovil) pues podria intentarlo pero tendriais que decirme algo fijo ya, pq seguramente tendria que cambiar mi turno en el curro y si me haceis pillar un turno peor que el mio(turno de noche RLZ) para nada os mato :D

En fin, la hinternete me va de pena y seguramente tendre curro toda la semana asi que lo mejor es que me aviseis por sms.
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#90 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 23 December 2006 - 10:36 PM

Lo denoites vivas hay el próximo viernes y el próximo sábado, si se hace algo vamos al del viernes no? Yo al menos, el sábado hay concierto...

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#91 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:30 PM

Viernes 29 de diciembre: curso de comida japo (23:30-1:30) en el pavellón del Berbés.

Osea, este viernes
no hay más que decidir

A ver si se viene mi ex compi de piso (ya le conoceis)

Por cierto: de 23:30-1:30, si esperan que me pase esas 2 horas sin tajarme es que van borrachos perdidos. Además, tengo petacas nuevas, asi que, si me pedis "cocacola" ya sabeis a que os ateneis (osea, whisky, si alguien quiere otra cosa que la pida) xD

Atencion, pregunta: ¿hay que reservar, apuntarse o algo del estilo?¿hay algun limite de gente/edad o lo que sea? No vaya aser que me acerque a Vigo para nada.

Venga, que el viernes es un dia tan bueno como cualquier otro para montar la reunion de freaks anonimos y de paso tomar unos pinchos de gorra.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#92 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 25 December 2006 - 02:33 PM

Ah, y respecto a lo cenar en el telepizza, a 5 minutos del pabellon hay un pizzamobil, y a 30 segundos hay un sitio donde hacen unos bocatas de puta madre y bastante baratos (no son tan c00lz pero estan buenos)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#93 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 12:57 AM

Yo no ceno fuera el viernes que al día siguiente tengo cena en el chino, concierto y troula... Dios... Si estamos de vacaciones por qué todo lo tenemos que seguir haciendo los fines de semana (bueno vale aparte de lo de la semana, pero lo gordo para el fin de semana XD)

Ahhh hoy vi a blood, me sigue XD

Este tema ha sido editado por Basch: 26 December 2006 - 12:58 AM

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#94 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 11:56 AM

Ni reservar ni hostias,sólo hay k apuntarse en una hoja. Lo de edad tampoco, en lo de ceremonia del té había gente de tu edad.

Lo de cenar ya se verá en el momento. Artanis, puta, ven que desde que vino frikjan no se te ve el pelo (ni la cicatriz).
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#95 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 08:03 PM

Hala, decidido, mañana el que quiera va a las jornadas y el que quiera no va, pero al menos blood, drizzt y yo vamos, alguien más podría confirmar su presencia graciaas? xd
y los que vayamos ya hablaremos allí de lo del viernes.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#96 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 08:10 PM

Va, venga, yo voy, dónde y a qué hora?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#97 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 09:34 PM

Ni reservar ni hostias,sólo hay k apuntarse en una hoja. Lo de edad tampoco, en lo de ceremonia del té había gente de tu edad.

Ejem, a saber a que llamas tu "gente de mi edad" ¬¬

Venga, que puede estar simpatico y no es taaan mal dia
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#98 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 10:49 PM

Yayos? Yo mañana he quedado para tocar con un colega... En principio nada, si luego hablo con el y no nos hace quedar para tocar me paso por ahi... Conozco a Blood de vista asi que os puedo encontrar supongo XD

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#99 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 26 December 2006 - 11:48 PM

Mortan, blood y yo vamos a ir en bus desde garcía barbón (vivimos ambas en la zona), pero si tú vives en camelias mejor que vayas a tu bola. Nosotros llegaremos a eso de las 5, intenta estar por la entrada sobre esa hora. Entra en nuestros flickr para ver fotos nuestras o mismamente en el hilo de fotos xD

Bah, venga, soy buena :3
--> Mi flickr
--> El de Blood-chan

Basch, venga, va, haz un wequito que la tarde es muy larga :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#100 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 12:26 AM

Yayos?

los panteras grises sabemos donde vives ¬¬
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#101 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 01:35 AM

Vale, eso es Jeanne... eso es blood... vale, ya lo he impimido que no me fío de mi memoria... a las 5? Cerca de Balaídos, no?

Yo vivo en Coia... Si es delante de Balaídos como creo, está a 5 minutos andando a mi paso... (dicen que ando demasiado rápido... bah... bobadas..)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#102 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 09:09 PM

Acabo de hablar con Artanis y dice que se apunta para este viernes, pero que digais si venís o no,a poder ser entre hoy y mañana. Artanis se tiene que levantar el sabado a las 4 de la mañana para entrar a currar y no es plan dejarlo sin dormir y que no aparezca ni dios. Admás, Drizzt, no se que coño tienen que comentar contigo :u:

Venga, ¿que otro plan teneis para viernes noche entre las 23:30 y la 1:30?

Blood, que tu ya controlas del tema, ¿podrias confirmar lo del aforo? No es por ser pesado, pero es bueno saberlo, aunque supongo que para estas frikadas no se apuntará mucha gente ¿o si?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#103 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 10:25 PM

Todo lo contrario, se apunta mucha más gente de lo normal, pero no dejan a nadie fuera, simplemente se hacen 2 grupos. No te preocupes sam ;)

Por mi parte, voy seguro, drizzt tb, y Ali tb. Mortan, a menos que saliese espantado, creo que también viene.

Al que lee pero no comenta, si quiere unirse al club, uno más uno menos...

PD: Sam, yo de tu edad le llamo a veintilargos - treinta
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#104 ffrkain

ffrkain

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 167 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 10:46 PM

Bloodberry Posted Today, 10:25 PM
...
Al que lee pero no comenta, si quiere unirse al club, uno más uno menos...


Si eso va por mi ( esperemos que no ¬¬ ) intentare ir, aunque antes tengo una "chourizada" jijiji asi que igual llego tarde, no se.

En principio contad con mi omnipresencia, que tengo ganas de veros chikitines jejeje
[GALIZA SEMPRE]

#105 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 December 2006 - 11:08 PM

Si se trata de comida, yo voy. Tengo hambre. En mi casa sólo me dan de comer 6 o 7 veces al día.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos