Clases De Comida Japo Y Ceremonia Del Té
Posted 24 October 2006 - 05:24 PM
Viernes 22 de diciempre: ceremonia del té (23:15-1:15) pavellón del Berbés
Viernes 29 de diciembre: curso de comida japo (23:30-1:30) en el pavellón del Berbés.
Sábado 30 de diciempre: curso de postres japos (23:30-1:30) pavellón del Berbés.
En Cancerbero hay partidas de rol o juegos de mesa todos los viernes.
Estas son las más frikis, pero hay un montón cada fin de semana, por si a alguien le interesa: noites vivas

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 24 October 2006 - 05:29 PM

A estas me apunto

El rollo ese de noites vivas mola para quedar con gente con la que puedes ir despues a emborracharte por ahi xDD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 24 October 2006 - 05:57 PM
En fin, de aqui a Diciembre lo mismo me muero antes y la verdad, si fuera para jalar vale, pero para ir a aprender a cocinarlo... No se yo, además es que estas cosas... No es que sean muy de fiar, bueno, ya si es el que vaya que diga algo xD
Posted 24 October 2006 - 05:59 PM
Edited by Bloodberry, 24 October 2006 - 06:00 PM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 24 October 2006 - 06:53 PM

-No
-Me lo suponia
Posted 24 October 2006 - 07:07 PM
Bueno soy Basch eso está claro en la realidad se acostumbra llamarme Yose, no he ido a ninguna quedada (bueno, si pero no XD). A la única que conozco de verla es a Blood porque estudia en el mismo instituto que yo o.oU
Posted 25 October 2006 - 09:20 AM

-No
-Me lo suponia
Posted 25 October 2006 - 10:10 AM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 29 October 2006 - 09:36 PM
si, sigo vivo, y de vuelta en vigo. larga historia que contare a kien kiera (menos detalles escabrosos)

Posted 29 October 2006 - 11:13 PM
Pos a ver, yo por mí vale, además así con antelación a ver si conseguimos ser más de 5 XD Por otra parte, creo qeu antes tengo que aprender a usar la sartén, y como no aprenda en dos meses, veo que me voy a ir a reír de vosotros mientras cocináis, qué os parece? xD
Por cierto, si apatece podíamos montar una kdd ordinaria antes, o así, porque llevamos medio eón sin kdd decente (ah, espera, de ésas no hubo, pero se me entiende, no? xD)
PD: bloody kawaii, llámame cuando tengas libre por la tarde. Este lunes no puedo, miércoles y viernes entreno, mejor martes o jueves, ne? (pereza escribir pm, sip xd)
Posted 30 October 2006 - 09:50 AM
nah, fuera aquella en el piso de un colega mio (en mi primer año de exilio xD). Era un chaval jovencillo con cierto aire al de la katana (xD) que estuvo alli como una hora y se piró (mientras ibamos por las pizzas desaparecio)quién había venido y nunca más? no me acuerdo yo xD Supongo que se asustaría de la violación en pleno centro de la ciudad XDDDD
Lo de la KDD, pues podria ser, que me devuelven el carnet en un par de dias. La putada es que ayer me cargue el coche

-No
-Me lo suponia
Posted 30 October 2006 - 10:33 PM
Y si se hace algo empiecen ya las sugerencias, días y planes y esas cosas...
A mi el plan en principio me la pela mientras... No sea ir a la bolera (estoy cansino de las boleras, cansan, aburren y repiten) XDDD. Que bueno, de aqui a que sea la KDD lo mismo se me quita el asco un poco XD
Posted 31 October 2006 - 09:26 PM
quién había venido y nunca más? no me acuerdo yo xD
Joder, estaba leyendo el topic y pensando exactamente lo mismo xDDDD
Sep, se podía montar una kdd un día de estos.
EDIT: Ah, en principio probablemente me pase por lo de las noites vivas.
Edited by Drizzt, 31 October 2006 - 09:26 PM.
Posted 01 November 2006 - 06:22 PM
Posted 01 November 2006 - 07:06 PM
yo solo si despues puedo salir a emborracharme xDEDIT: Ah, en principio probablemente me pase por lo de las noites vivas.

-No
-Me lo suponia
Posted 04 November 2006 - 01:50 AM
Posted 05 November 2006 - 01:47 PM
Posted 06 November 2006 - 11:14 PM
Yo en principio voy casi todos los fines de semana al menos un día.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users