Kdd Fl-madrid?, 11 De Noviembre
Escrito 08 November 2006 - 04:40 PM
Escrito 08 November 2006 - 05:39 PM
Este tema ha sido editado por Shaka: 08 November 2006 - 05:39 PM
Escrito 08 November 2006 - 08:10 PM
Escrito 08 November 2006 - 08:56 PM
Yo si no hay coche nada
yo creo que no deberías conformarte con tan poco, exige limusina ya xD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 08 November 2006 - 09:18 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 08 November 2006 - 09:26 PM
Jis, una alta, mola xDEntonces si digo que me apunto ahora, quepo en casa de Keb, ¿no?, y si añado que puedo pasarme con el coche por Valencia y recojer a los que haga falta... ¿cabemos todos Keb?
Escrito 09 November 2006 - 12:00 AM
quien queda?
anda que no
saludos hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Guest_mrithail_*
Escrito 09 November 2006 - 12:27 AM
zorra, te vas a venir con pedro o vas a parte? xDEntonces si digo que me apunto ahora, quepo en casa de Keb, ¿no?, y si añado que puedo pasarme con el coche por Valencia y recojer a los que haga falta... ¿cabemos todos Keb?
Escrito 09 November 2006 - 02:18 AM
Si maese Kebrantador me admite en su casa*, y ahora que leo el planning que ha puesto pedro, mi plan sería sábado con FL y domingo con vosotros.
Y si llevo a alguien de valencia en el coche, el domingo puede elegir entre:
- venirse a la comida con nosotros y frikear y conocer gente nueva (imagino que los que no vengan conmigo también podrán hacer esto si les apetece),
- o seguir frozenlayeando hasta la hora H en el punto X que hayamos convenido en quedar para iniciar la vuelta.
PD: resumo mis opciones:
- No hay casa de keb: no voy
- Sí hay casa de keb:
- No recojo gente en valencia: intentaré ir en tren con pedro y encontrar casa de keb al llegar
- Sí recojo gente en valencia: voy en coche con la gente de valencia

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
Guest_mrithail_*
Escrito 09 November 2006 - 12:15 PM
yo también tengo intención de pirar a las 2... a FL el sábado y el domingo con Pedro y compañía, aunque en ambas dos me pasaré de forma muy moderada, que ando mal de tiempo xDPues voy a intentar recibir por los 2 lados, como buena viciosa geek que soy.
Si pudiera te hacía un hueco en mi cama, pero la cosa anda jodida
Escrito 09 November 2006 - 01:07 PM
En mi casa no prob, ya que viendo las bajas ahora mismo estaríamos :
Shaka
¿Makai? <- muy dudoso
Mimiru
¿Ajax? <- Mimiru, al final q pasa con ajax?
Brody
Maeghith
Q me salen 4-7 personas. Contando que alguno duerman 2 en cama de matrimonio ( o en sillones reclinables si lo prefieren a compartir cama ) pues por ahora vamos bien. Otra cosa es que entréis en el coche...
Escrito 09 November 2006 - 01:21 PM
En el coche caben los que cabían antes, total es cambiar a Makai por Maeghithy quein coño es pedro? XD ¿es la qdd esa de bloggersfrikis?
En mi casa no prob, ya que viendo las bajas ahora mismo estaríamos :
Shaka
¿Makai? <- muy dudoso
Mimiru
¿Ajax? <- Mimiru, al final q pasa con ajax?
Brody
Maeghith
Q me salen 4-7 personas. Contando que alguno duerman 2 en cama de matrimonio ( o en sillones reclinables si lo prefieren a compartir cama ) pues por ahora vamos bien. Otra cosa es que entréis en el coche...
Shaka
Mimiru
prima de mimiru
Brody
Maeghith
Escrito 09 November 2006 - 01:41 PM
Mae, dime donde te viene bien a ti para recogernos en valencia y acudimos.
Por algun casual, en madrid teneis una gamecube?
Este tema ha sido editado por Shaka: 09 November 2006 - 01:46 PM
Escrito 09 November 2006 - 02:16 PM
Mae tu que vas en sabado? esque mi prima tiene que trabajar el viernes por la noche al final, y yo de paso veria qaf xd
Escrito 09 November 2006 - 02:25 PM
Este tema ha sido editado por jal: 09 November 2006 - 02:25 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 09 November 2006 - 03:01 PM
y quein coño es pedro? XD ¿es la qdd esa de bloggersfrikis?
síp, tiene su blog y también escribe en applesfera, yo lo conozco del instituto, y parece que se ha hecho amigote del finlandés por el blog
creo que lo que mejor se me da de Valencia es entrar por el sur, por ausias march y perderme entre "peris i valero" y "la plata" (casa de poi)... ya me ha pasado las 2 veces que he ido XD
No conteis con ajax que no ha dicho nada asi que sera que no viene.
Mae tu que vas en sabado? esque mi prima tiene que trabajar el viernes por la noche al final, y yo de paso veria qaf xd
¿qaf?
/me busca en acronymfinder...
¿queer as folk?
pues estaba pensando en si me pasaba el sábado por la mañana alrededor de las 9, aunque también puedo hacer como cuando la euskal y hacer la noche del viernes en casa de alguien para salir un poco temprano si alguien se ofrece... ¿alguien se ofrece?

Escrito 09 November 2006 - 03:04 PM
Hombre en mi casa...quedarte podrias, pero yo no vivo en valencia capital, que desde aqui en coche hay unos 40min mas o menos. Y te arriesgas a que mi madre no pare "ir despacio en el coche blablalba no corrais con el coche blabla cuidado coche coche cuidado despacio coche blabla" xd
Este tema ha sido editado por Mimiru: 09 November 2006 - 03:05 PM
Escrito 09 November 2006 - 06:35 PM
Yo tengo una, pero aún no sé si podré pasarme.Yo me apunto a la oferta de mae de su coche :3
Por algun casual, en madrid teneis una gamecube?
Escrito 09 November 2006 - 08:49 PM
La gamecube lo decia por los ratos cuando se está muerto después de la fiesta. Por llevarme un mario party 7 que me encontré por 20 euros. Si hace falta me llevo mandos.
Escrito 09 November 2006 - 10:55 PM
a lo que digo q joder xD todavia no hemos qdado en nada. En fin, supongo q tocará improvisar

Escrito 09 November 2006 - 11:05 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos