Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Fl-madrid?, 11 De Noviembre


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#127 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 07:59 PM

A mi para cenar cualquier cosa me vale (con un precio normal que no podré conseguir mucho dinero xD).

Y luego para tomar algo por ahí, pues una cervecería o algo por el estilo estaría bien. Aunque me adapto a cualquier otra cosa :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#128 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 08:44 PM

EH, el dia 11 hay fiesta en una discoteca, organizada por la asociacion de lesbianas y gays, que se montara en la discoteca al estilo de la de Babylon (donde van los protagonistas de queer as folk)

Seria la ostia ir <3


#129 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 08:48 PM

Mimi, ya sabes que si tu vas, yo voy xDDDD

PD: Pero ni se te ocurra soltarme el brazo

Este tema ha sido editado por Sal: 06 November 2006 - 08:49 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#130 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 08:49 PM

Entonces vamos

#131 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 08:53 PM

en que sitio dices que es?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#132 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 09:03 PM

Entonces vamos

Me pondre algo bonito y ajustado :neko:
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#133 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 09:55 PM

Aqui dejo la info que la he sacado de tusseries, del subforo de qaf

Vale, post editado que he leido que al final no es en esta discoteca, la buena:


La fiesta va a ser en Palacio Gaviria ( C/ Arenal, 9) a partir de las 23:30h

Las entradas a la sala son 15€ e incluyen una consumición. Pero hay disponibles unos flyer repartidos por las sedes del Festival de cine Lésbico y Gay con los que se tiene la entrada gratuita.
www.palaciogaviria.com

Este tema ha sido editado por Mimiru: 06 November 2006 - 10:05 PM


#134 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 09:58 PM

Y como se consiguen las invitaciones? por donde me tengo que pasar?
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#135 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 10:01 PM

Y como se consiguen las invitaciones? por donde me tengo que pasar?

Acabo de editar el post :guu2:

#136 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 10:23 PM

Joder, pero ahora a ver donde encuentro yo una de esas sedes, que se donde hay un cine gay, pero de sede me da que tendra poco xDDD

Edito: Esta justamente al lado de sol.

Este tema ha sido editado por Sal: 06 November 2006 - 10:31 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#137 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 11:14 PM

Pues si puedes mirar donde esta eso y acercarte a por invitaciones estaria bien. Pilla 2 de sobra por si vienen mi prima y ajax xd

#138 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 November 2006 - 11:24 PM

¿En total 4? Joer, vamos a ir 2 parejitas xDD
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#139 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:24 AM

Vamos al alemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnn!!!!!!


ahi no se puede fumar, /me reinvindica su derecho a una muerte lenta y placentera


A mi me apetece ir a un wok oiga! (aunque es algo q hay en todos lados xDDDD)

Tb tenemos el buffet aquel asiatico de ciudad lineal era bastante grande, a unas malas, tienen sushi aunque sea warrillo :P

Más q pa comer q cualquier restaurantillo grande podemos entrar me preocupa luego algún sitio pa tomar unas birras de tranquis y q podamos estar más o menos juntos ... eso ta ya más jodido


hummmm, a mi llevame a comer cosas que no he comido nunca y sere feliz
no, no quiero polla, gracias

EH, el dia 11 hay fiesta en una discoteca, organizada por la asociacion de lesbianas y gays, que se montara en la discoteca al estilo de la de Babylon (donde van los protagonistas de queer as folk)

Seria la ostia ir <3


no me gustaria hacerme el viaje para acabar de discotecas en donde no pueda hablar con gente a la que veo 2 veces al año, aparte de que ya de por si no me gustan las discotecas.


saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#140 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 08:07 AM

aparte eso, palacio gaviria es un tugurio (bonito, pero antro al fin y al cabo) con todo lo que ello conlleva... nada de sentarse, nada de una copa medianamente higienica, y nada de poder oir al que te esta berreando en la oreja porque tienes el altavoz en la otra que hace que un timpano te golpee en el otro...

No se, para grupo grande deberiamos pensar alguna otra opcion, por si acaso (bueno, no se, digo yo)

De fumar en el restaurante soy mas neutral, si se puede fumar, bien, si no pues me salgo fuera...

De tipo de cena... por si alguien le pone, en el chino de embajadores (el de ribera de curtidores, enfrente del vip) tienen bastante sitio para grupos grandes (si reservamos) y los de FL-Mad que lo conozcais creo que estais de acuerdo en que es de los mejores que hay en comida. (aunque el de principe pio estaba muy bien tb)

Bueno, con lo que sea supongo que me enteraré por aztwe.

Para el tema copas, si pensamos en ir zona centro (cosa que me temo) tenemos poquitas opciones.

Aunque he visto en la lista que tenemos a medio mundo en Avenida america, y por allí tb hay sitios relativamente cerca (como juan bravo (caro), Serrano (mas caro aun), Torre Europa (bien enlazado, y bastantes garitos, aunque viendo el puente y fechas, estará bastante lleno gente), Avda. del Brasil (idem que lo anterior), los bajos de cuzco (esto es coña, eh? xDDD), Republica Argentina (pocos garitos, bastante buenos, pero o vamos temprano, o se PETAN HASTA CRUJIR MAS TARDE, aparte de que luego las colas son horribles, y encima cobran por entrar al garito, aunque eso es en todos lados). Tenemos tb Alberto Alcocer (pero ahi el nivel de pijerio llega a niveles ABSURDOS), o la opcion, GITANES, que es pillar toda la bebida en el carrefoul, y con 40 coches, hacer colonización de algún punto del extraradio. Luego se me ocurren otros sitios evitando la zona sol-huertas pero son mas para grupos más reducidos... casi todos los sitios donde se puede hablar, y estar de puta madre en tu silloncito, son como mucho para grupos de 6 o para "paga unas botellas de veneno a precio de Vega sicilia".

No se, quitando estas opciones, que queda? xD Bueno, puede que de estos sitios, haya mucha gente que salga de madrid (sobre todo si ya hay nieve, que no lo se)

Este tema ha sido editado por xtr: 07 November 2006 - 08:19 AM


#141 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 09:13 AM

en sol de camino a pza de santa ana hay 2 irlandeses grandes como el coño de una elefanta, pero sentar a 20 pesonas no lo haces en ningún lado. La guinness a 4,5€ - 5 €

las zonas que nombra xtr a mi no me tiran mucho, suele ser musica de pachangueo, pijos y tontines a mogollon y de pasta tirando a lo alto
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#142 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:23 PM

Me apunto al tema de los irlandeses grandes con rizos viriles en el pecho que le molan a Power Ranger Rojo.

#143 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:28 PM

Jejejee menudo repaso a la zona hip & cool q se ha marcado xtr :P Pero como dice Power Ranger Rojo eso es zona de pijerio máximun, 8-10€ el cubatazo ( o más ) e incluso pagar entrada si te apuras... no lo veo yo muy fl eso no.

El problema es que sitio para hacer lo que solemos hace en las kdds fl (sentarnos, pillarnos unas birras e intentar charlar), pues con 20 es imposible. Lo más q se le acerca puede ser o lo que dice Power Ranger Rojo de irlandeses (q tampoco es que sean baratos, pero yo prefiero morir a pintas que a cubatas, aparte q os recuerdo que mi casa para los que os quedéis en ella no ta en madrid, con lo que hay q coger coche, o sea, 2 o 3 se quedan sin beber o al menos lo justo). También le dije al Power Ranger Rojo q me informara de como andaba de tugurios su barrio (lo mejor de madrid oiga xDDDDD) por si había alguno así tipo tasca (salvando las distancias claro).

Por cierto, estaría bien saber cuando va a aparecer la gente, si el viernes o el sabado... por saber si planeamos (dentro de lo posible) 2 días, o 1 día o que?

#144 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:29 PM

En principio viernes. O eso me dijo makai. polla roja creo que solo irá el mismo sábado.

Este tema ha sido editado por Shaka: 07 November 2006 - 12:30 PM


#145 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:31 PM

- Lo de la fiesta gay como si no lo hubiera leído -

(El palacio de gabiria ta gracioso si vas a buscar guiris borrachas)

#146 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:34 PM

Hombre, en mi barrio bares hay unos cuantos, no como la tasca, pero la verdad, no tengo por costumbre ir a bares de viejos así que mucha experiencia no tengo, pero sí, un par de sitios donde juntando mesas puedan caber unos 20, pues se podría entrar y jartarnos a cañas. Tambien hay un 100 montaditos en la albufera.

Otra idea es hacer lo que le comenté a keb, pillar toda la avenida de la albufera y tomarse una caña en cada uno de los bares que veamos, es una tradición aquí en vallekas.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#147 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 November 2006 - 12:43 PM

Chicos, yo lo he estado pensando y me temo que me descuelgo de la kdd >.<. No sé si estoy de humor para kdds tan multitudinarias, no estaría al 100% y para eso mejor me quedo en casita. Sorry, otra vez será ;)
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos