Jump to content

Photo
- - - - -

Kdd Fl-madrid?, 11 De Noviembre

• Please log in to reply
221 replies to this topic

#190 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 10 November 2006 - 01:36 AM

bleh
que io llego el viernes, habra que salir a cenar y tomar algo aunque sea tranquilo noooooooooooo¿

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#191 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 10 November 2006 - 08:31 AM

bleh, me acaban de joder para hoy, movida familiar ineludible. Ya nos vemos mañana pues.

Y no me seais putas, sacad al pobre hotam a pasear esta noche.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#192 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 10 November 2006 - 09:11 AM

yo estaba pensando que las 9.30 me parece algo tarde para salir, ¿algún problema en adelantarlo?, digamos... ¿1h?

Estamos hablando de las 9,30 de la mañana, no? Que antes de comer llegamos a madrid saliendo a las 9,30 ^^U En fin de todas formas, tú eres el conductor, así que mandas.

Edited by Shaka, 10 November 2006 - 09:14 AM.

#193 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 10 November 2006 - 04:58 PM

QUe envidia me dais ><
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#194 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 10 November 2006 - 05:47 PM

Estamos hablando de las 9,30 de la mañana, no? Que antes de comer llegamos a madrid saliendo a las 9,30 ^^U En fin de todas formas, tú eres el conductor, así que mandas.

sí, de la mañana estoy hablando.

Contando con unas 4h de trayecto desde las 9.30 llegaríamos sobre la 13.30, entre que llegamos, nos perdemos o no, nos juntamos y decidimos donde comer (atzwe ha comentado un italiano, y keb un wok, pero creo que no está decidido aún) empezaríamos a comer entre las 14 (optimista) o las 15 (realista). Personalmente me parece un poco justo si vamos a comer a algún sitio, así que preferiría tener un poco más de margen.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#195 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 10 November 2006 - 08:12 PM

vais a ir directos a comer no? pq me da q no os da tiempo a pasaros por mi casa y dejar lo que sea (aunq pa dia y medio tampoco creo q llevéis mucho no?)

En ppio quedamos alas 14h en callao (Creo) salvo que la gente que sale hoy quede en otra cosa... Para aparcar por el centro es la muerte no sé... yo aparcaría en cualquier lado no-centrico pero con metro cerca y tiraría... que chungo ta el tema... Lo ideal sería q dejarais a la prima de mimi, y os pasarais por mi casa y luego como somos justo 5 salíamos de mi casa los 5 con 1 solo coche...

Si os diera tiempo a pasar por mi casa. Os mando un pm ahora con la dir por si acaso, pero vamos sería pillar la M-50 (desde la A-3) y ahí seguir hasta la A42, pillarla dirección madrid, y segun sales a la A42 te metes en la primera entrada q esta na mas salir, y ya tais en mi casa (podemos quedar en el primer semaforo por ej). Ciertamente entre q tardais 4h, y luego dar el rodeo hasta mi casa y volver a madrid es casi otra hora... un poco chungo el tema no?

Me llamáis mañana o lo dejáis aqui puesto con lo que sea :P

#196 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 10 November 2006 - 08:17 PM

Mae ya esta aqui, entonces vamos a casa de keb mañana antes que nada? bueno despues de dejar a mi prima claro

#197 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 10 November 2006 - 08:36 PM

donde tenéis q dejar a tu prima +-... pq de eso depende tb, si ya estáis mas o menos por madrid centro es tontería q tiréis para mi casa (salvo que fuerais muy sobrados de tiempo no sé)

#198 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 10 November 2006 - 09:11 PM

saludos desde madrid, ya he llegado
no me jodais que no hay nadie para dar una vuelta esta noche, que quedarme solo en el hotel es mu triste.

cosa 2. como nunca quedamos para comer, yo ya habia quedado con un amigo, asi que putada, pero io mañana sabado no puedo quedar para comer. supongo me uno al grupo despues de comer.

saludos
hotam

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#199 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 10 November 2006 - 09:20 PM

Yo por la tarde llamare a Sal mismo para ver donde estáis y como quedamos o lo que sea :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#200 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 11 November 2006 - 12:03 AM

Yo si eso llamo a sal mañana por la tarde. Según vaya a salir o no, pero en principio no creo.

#201 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 11 November 2006 - 12:42 AM

Mi prima no se sabe xD pero seguramente por el centro si

#202 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 11 November 2006 - 02:40 AM

bleh, que quede claro que esta noche solo ha salido a tomar alg la seccion galicia y navarra, que los madrileños son unos sosososososos y unos rahaos

saludos
hotam

#203 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 11 November 2006 - 08:06 AM

Entre qaf, grabar cds (llevo musica pal coche chavales xdddddd :poi2: ) sms y llamaditas, he dormido 0' :guu2: luego llamamos a keb aver como quedamos y tal

#204 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 11 November 2006 - 08:24 AM

Yo sintiéndolo mucho, me retiro de la kdd, visto que me he levantado con fiebre, escalofrios y demás. Llevaba toda la semana con un constipado encima tremendo, que hizo que no fuera unos dias a trabajar, pero veo que no me he recuperado ni de rabo (sí, la ventana, Power Ranger Rojo, la puta ventana) y esperaba estar medianamente bien para la kdd, pero estoy tosiendo como si me hubiera fumado ahora mismo tres paquetes de ducados en el acto.

#205 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 November 2006 - 10:09 AM

que zorri que estas hecha ><
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#206 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 11 November 2006 - 12:19 PM

Yo sintiéndolo mucho, me retiro de la kdd, visto que me he levantado con fiebre, escalofrios y demás. Llevaba toda la semana con un constipado encima tremendo, que hizo que no fuera unos dias a trabajar, pero veo que no me he recuperado ni de rabo (sí, la ventana, Power Ranger Rojo, la puta ventana) y esperaba estar medianamente bien para la kdd, pero estoy tosiendo como si me hubiera fumado ahora mismo tres paquetes de ducados en el acto.

tres paquetes de ducados se los fuma makai en media hora xDDD

Pues nada q putada, te echaré de menos :kazka: ponte bueno :guu2:

#207 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 11 November 2006 - 01:26 PM

Ya suponeis que no voy :( :( :(

Puto curro de mierda...
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#208 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 11 November 2006 - 04:11 PM

Pues al final voy, jis.

Viva las decisiones improvisadas de ultima hora. Dormir desde esta mañana hasta hace poco más de un rato me ha hecho bajar la fiebre. ^_^

#209 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 12 November 2006 - 01:02 PM

vale shaka, me alegro de quevengas, ah coño, que ya has venido, hemos cenao y nos hemos ido de juerga,
:)

bleh, ahora voy a ver si hago tiempo hasta la hora de irme,
saludos
hotam

#210 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 12 November 2006 - 08:18 PM

Ale, ya estoy en casa.

La kdd de puta madre, habrá que repetir ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users