Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Como Meto La Pata Hasta El Fondo?

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
68 replies to this topic

#64 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:17 AM

ojala les guste esta vercion es demaciado buena una calidad muy alta estaremos compartiendo al maximo ayuden ah seederear

Una cosa es tener fallos en versiones que se hacen en las series los cuales pueden ser comprensibles, pero esto se pasa, cuanto apuesto que lo estan haciendo de aposta y nnos quieren fastidiar un rato mas con este tema, es imposible que un ser humano racional escriba asi ...

Este tema ha sido editado por jaierf: 18 October 2006 - 04:27 AM

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#65 Fieparappa

Fieparappa

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:35 AM

Lo son lo son, no se como pueden escribir de esa manera e inventarse palabras como seederear o incodiar..., y jaierf, ¿el de la foto no serás tú?, ¿tío te pintas barba a lo cutre y te cuelgas? xDDDDDDDDDDDD ains pobrecico

#66 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:40 AM

pos yo diria q todos tienen derecho a errar o no? los hacen pedasos y ni siquiera cobran sueldo por hacer el subtitulado. :palito:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#67 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 04:47 AM

Lo son lo son, no se como pueden escribir de esa manera e inventarse palabras como seederear o incodiar..., y jaierf, ¿el de la foto no serás tú?, ¿tío te pintas barba a lo cutre y te cuelgas? xDDDDDDDDDDDD ains pobrecico

Offtopic:
Uyyyyy como te diste cuenta de que era yo?? y la barba, si la hice tan perfecta sera que todo el mundo se dio cuenta de eso??Pues si soy yo, y que tiene de malo pintarme una barba chambona y colgarme, desde que cumpla las normas... y tu zorro... no es nada original...

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#68 Deart

Deart

Leecher

• Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:33 AM

A ver, a mi los fastsubs no me molestan, mientras saquen las releases muy rapido y los leechers dejen de incordiar (incodiar segun algunos). Las faltas de xtasy_fansub de los primeros capis q hicieron eran descomunales. Ahora hacen menos pero siguen haciendo.. al menos teneis vuestra dosis de naruto y tal al dia. Pues esto es lo mismo, que buscais calidad? pues os vais al de siempre, digo yo. Que buscais releases rapidas y con alguna que otra falta por captura? pues teneis estos fastsubs que os quitan el mono y que se pueden leer más o menos xDD

PD: Jaierf: Pues a mí me mola más su zorro que tu cutre-barba, qué quieres que te diga xDDD. (y me cuentan por aqui que mereces una embolia anal)

#69 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 October 2006 - 06:35 AM

No se que es peor, si tu barba pintada guarramente, el zorro de mierda del otro idiota o el puto hilo flamer este.

A los flameros (subliminalmente)

IROS A FLAMEAR A VUESTRA PUTA CASA!

A los que escribis subnormalidades sin aportar nada al hilo, teneis un warn.

Al resto, dedicad vuestro tiempo a algo mas constructivo.

Y al hilo...lo chapo. Os haceis los flames en una sangüichera.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos